Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…je
Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…j
[/QUOTE]
Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol:
Como diria gregory
chee ponganle ondaaa!! escriban algo sino este theard se va a dormir cada vez mas temprano
Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…j
[/QUOTE]
Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol
[/QUOTE]
hola como andan?
ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol:
[/QUOTE]
Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol
[/QUOTE]
hola como andan?
ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol
[/QUOTE]
Bien che vos?
Me estoy cagando de risa, y me parecio egoista no compartilo con la familia (?) vampiresca
[/QUOTE]
[/QUOTE]
hola como andan?
ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol
[/QUOTE]
si, larguen alguno… yo en 20 dias me voy a vivir para alla
Yo el unico que conozco es en Lanus , y nos muy confiable k digamos je , igual fui a acompañar , nunca estuve en alguno .
No tiene nada que ver…pero miren este video es eselente
ya lo deven conocer por que tiene muchas visitas…pero juega de 10
Buen vampis, como andan che? :roll:
:twisted: :twisted:
todo bien i vs?
andabas desaparecido :twisted:
RE b ien loco…
Y bue… :roll: :idea:
dale cuenten cosas ªªªªªªª"“”"
1
3000 respuestas! 8) 8) 8) 8)
dale contate algo…
q hicistes hoy?
oops conte mal vi el despue del 9 :oops: :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que voy a hacer si tengo una vida de mierda? Lo unico que hice fue quedarme en la computadora todos los dias :evil: :evil:
jajja pq decis q tenes una vida de mierda?
jajja pq decis q tenes una vida de mierda
[/QUOTE]
POR QUE SOY UN PELOTUDO
Y UN HIJO DE PUTA FORRO PEDORRO HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA, CULO CAGADO ETC…
jajja pq decis q tenes una vida de mierda
[/QUOTE]
POR QUE SOY UN PELOTUDO
Y UN HIJO DE PUTA FORRO PEDORRO HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA, CULO CAGADO ETC…
[/QUOTE]
bueno pero alguien te tiene q qeres alguna minita amigas algun novio ? :lol: