Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…je

Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…j
[/QUOTE]

Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol:

Como diria gregory

chee ponganle ondaaa!! escriban algo sino este theard se va a dormir cada vez mas temprano :smiley:

Soy de capital y a mi ni me preguntes, acompañe un par de veces a amigos a unas mierdas de 30 pesos, pero es recomendable no ir…j
[/QUOTE]

Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol
[/QUOTE]

hola como andan?

ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol:

[/QUOTE]

Aca creo que ni hay, jeje la verdad no he averiguado, prefiero debutar con mi novia(cuando tenga) pero no descarto ir a un prostibulo :lol
[/QUOTE]

hola como andan?

ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol
[/QUOTE]

Bien che vos?

Me estoy cagando de risa, y me parecio egoista no compartilo con la familia (?) vampiresca

[/QUOTE]

[/QUOTE]

hola como andan?

ya q estamos conocen alguno por donde estoy yo ? :lol
[/QUOTE]
si, larguen alguno… yo en 20 dias me voy a vivir para alla

Yo el unico que conozco es en Lanus , y nos muy confiable k digamos je , igual fui a acompañar , nunca estuve en alguno .

No tiene nada que ver…pero miren este video es eselente

ya lo deven conocer por que tiene muchas visitas…pero juega de 10

Buen vampis, como andan che? :roll:

:twisted: :twisted:

todo bien i vs?
andabas desaparecido :twisted:

RE b ien loco…

Y bue… :roll: :idea:

dale cuenten cosas ªªªªªªª"“”"

1

3000 respuestas! 8) 8) 8) 8)

dale contate algo…
q hicistes hoy?

oops conte mal vi el despue del 9 :oops: :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que voy a hacer si tengo una vida de mierda? Lo unico que hice fue quedarme en la computadora todos los dias :evil: :evil:

jajja pq decis q tenes una vida de mierda?

jajja pq decis q tenes una vida de mierda
[/QUOTE]

POR QUE SOY UN PELOTUDO

Y UN HIJO DE PUTA FORRO PEDORRO HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA, CULO CAGADO ETC…

jajja pq decis q tenes una vida de mierda
[/QUOTE]

POR QUE SOY UN PELOTUDO

Y UN HIJO DE PUTA FORRO PEDORRO HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA, CULO CAGADO ETC…
[/QUOTE]

bueno pero alguien te tiene q qeres alguna minita amigas algun novio ? :lol: