Yo estuve con la casa sola el finde y tenia los mejores planes , pero aparte de enfermarme , bah taba medio engripado no la supe aprovechar , para colmo mis amigos no estan un embole terrible
era el 18 de un vago, asi q ahi tomamos de todo y bueno, despues en el boliche… aparte q un amigo es amigo del dueño, siempre q vamos chupamos gratis… sos de capital?
NOOOO te rompen el culo con las birras en los boliches!
[/QUOTE]
Ja si me exprese mal. Tomamos unas birras mientras mirabamos GRAN HERMANO ( :shock: Que choto que es) y una vez que estabamos medio escabios (los que no manejamos obio) partimos para el boliche.
La noche termino a las 6 de la mañana en un telo en Del Viso.
NOOOO te rompen el culo con las birras en los boliches!
[/QUOTE]
Ja si me exprese mal. Tomamos unas birras mientras mirabamos GRAN HERMANO ( :shock: Que choto que es) y una vez que estabamos medio escabios (los que no manejamos obio) partimos para el boliche.
La noche termino a las 6 de la mañana en un telo en Del Viso.
PD: Soy de Pilar Jefecito88
[/QUOTE]
Momento, en el telo de Del Viso con quien terminaste?? Eso es lo importante…
Este verano en Pinamar la birra estaba 8 mangos, un dolor de huevos, y el tequila 5, estaba bien…la cagada es que me pedi uno en un barsucho por ahi con mi primo porque estabamos aburridos y los hijos de puta me lo dieron en vaso normal, se me chorreo bastante, pero despues lo remedie con otro bien tomado con vaso del que corresponde…Igual el dia que mas tome fue uno que con mis primos nos tomamos como 10 birras entre 4…pero no termine mal, contento y nada mas…
Cuando vamos a boliche el balde es tradicion , si somos 4 es ideal , el otro dia eramos dos y mi amigo se iba y dijo bueh , saco guita y compramos entre los dos , sino un septimo regimiento esta 12 pero vale la pena , el tequila mucho no me gusta
Fuimos a ponerla a un prostibulo con unos amigos. El tema era que era tan tarde y las putas estaban TAN sucias que me dio asco. No fue uno de esos lugares como para volver. En fin eramos 6 y la pusieron 2.
Cuanto salian??? Decime y te digo el nivel de suciedad de la mina…
[/QUOTE]
Cobraban 40 pero con un minimo de chamuyo nos las dejaban a 30.
El tema es que no eran FEAS (obiamente habian 1 o dos gorditas) pero el tema es que estaban TAN PERO TAN COGIDAS que daba asco. Se las notaba cansadas. Era deprimente, quizas llendo mas temprano zafaba.
Cuanto salian??? Decime y te digo el nivel de suciedad de la mina…
[/QUOTE]
Cobraban 40 pero con un minimo de chamuyo nos las dejaban a 30.
El tema es que no eran FEAS (obiamente habian 1 o dos gorditas) pero el tema es que estaban TAN PERO TAN COGIDAS que daba asco. Se las notaba cansadas. Era deprimente, quizas llendo mas temprano zafaba
[/QUOTE]