Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

En ese caso con mucho disimulo se caza el celular y sin que se de cuenta se la toma para que la muchachada del theard vampiresco podamos experiemtar lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Je je se me habia quedado sin bateria , sino pedia foto .

Estoy afiebrado , creo k me insole , de a ratos me acuesto y me levanto a ver k paso porque no puedo dormir cuando estoy asi

q verguenza lo mio :oops:
sepan disculparme :cry:

sepan disculparme :cry
[/QUOTE]

Eras un pibe humilde …

Estabas drogado , alcholizado o empastillado o bromeando ?

[/QUOTE]

Eras un pibe humilde …

Estabas drogado , alcholizado o empastillado o bromeando
[/QUOTE]

alcoholizado :oops:
Tambien hable por msn con river-14 lo cague a putiadas :?

perdon :cry:

Bueno che me voy a dormir

saludos a todos!!! suerte!!

nico ya armastes la nueva lista de los vampiros?

[/QUOTE]

jajajajaja alto pedo habras tenido hdp!!! :lol: :lol: :lol:
ag7uuant s77ee rrrriiii9989vverer asdare vaaaaa+8moooo riii987ve33err :lol: :lol: :lol: jaja
saludos :wink:

[/QUOTE]

Eras un pibe humilde …

Estabas drogado , alcholizado o empastillado o bromeando
[/QUOTE]

alcoholizado :oops:
Tambien hable por msn con river-14 lo cague a putiadas :?

perdon :cry
[/QUOTE]
todo bien pero no te creo nada

CHE PUEDO FORMAR PARTE DE LOS VAMPIROS?

Si seguro, siempre y cuando cumplas con los requisitos de postear por la madrugada y ser anti-teclista (aunque yo no lo soy :oops: ) je.

Igual consultalo con el Vampiro mayor CR.

Si seguro, siempre y cuando cumplas con los requisitos de postear por la madrugada y ser anti-teclista (aunque yo no lo soy :oops: ) je.

Igual consultalo con el Vampiro mayor CR
[/QUOTE]

GRACIAS CHE!

Qué tal, Daniel

Mirá, si no tenés ganas de leer trescientas sesenta y pico de páginas te recomiendo que leas el inicio de todo, que leas por lo menos cuarenta y pico, y atención especial sobre las 15 últimas, desde este thread.

Abrazo
[/QUOTE]

Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.

Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.

Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.

Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.

Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.

Un saludo
[/QUOTE]

Sos grosso Daniel querido…

Acá te dejo mi próxima firma:

Qué grande que es Sabina…

Qué tal, Daniel

Mirá, si no tenés ganas de leer trescientas sesenta y pico de páginas te recomiendo que leas el inicio de todo, que leas por lo menos cuarenta y pico, y atención especial sobre las 15 últimas, desde este thread.

Abrazo
[/QUOTE]

Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.

Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.

Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.

Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.

Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.

Un saludo
[/QUOTE]

Bienvenido oficialmente al clan entonces, amigo :wink:

Postea cuando quieras :wink:

Abrazo.

PD: E-III de vuelta
[/QUOTE]

Ah ah, genial entonces.

Muchas gracias, aquí estaré cada noche (?).

Ah, y Santiq22…

No hay nada mejor para un sabinero que otro sabinero.

Muy buena firma, man.

Si llegás a tener un rato al pedo, de casualidad, no me hacés una así que diga “Que el fin del mundo te pille bailando”.

Un abrazo.

Buenas noches vampiros, la empiezo temprano porque mañaname tengo que levantar a las 5 para ir al campo…

Como andan?

Kaiser, no hay problema, cuando me haga un tiempito te hago una de Sabina… así del mismo estilo?

Seeeeeee, como a vos te parezca.

:smiley: :smiley:

“'chás gracias”

Un abrazo

PD: Che, lo fuiste a ver a la bostanera?

SABINA DA MAS ASCO QUE LA ORINA :lol: AGUANTE COPANI QUE ESE NO SE FALOPEA NI ES DE BOCA

Como puede hacer un recital en la cancha de boca cualquier grupo estando la cancha de River , pobre la gente k tiene k ir ahi

capas que es mas barato

“'chás gracias”

Un abrazo

[b]PD: Che, lo fuiste a ver a la bostanera?[/b
[/QUOTE]

Ni en pedo… lo fui a ver 2 veces acá el año pasado, el 26 de marzo en el polideportivo y el 10 de Diciembre en el Minella…

No iría a un recital a la cancha de la bosta…

Jaja Danymillo, es un chiste la comparación de Copani y Sabina? :lol: :lol:

“'chás gracias”

Un abrazo

[b]PD: Che, lo fuiste a ver a la bostanera?[/b
[/QUOTE]

Ni en pedo… lo fui a ver 2 veces acá el año pasado, el 26 de marzo en el polideportivo y el 10 de Diciembre en el Minella…

No iría a un recital a la cancha de la bosta…

Jaja Danymillo, es un chiste la comparación de Copani y Sabina? :lol: :lol
[/QUOTE]

Prefiero 100 veces a Copani, no puedo escuchar a un tipo que en sus canciones vive adulando a Boca