En ese caso con mucho disimulo se caza el celular y sin que se de cuenta se la toma para que la muchachada del theard vampiresco podamos experiemtar lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Je je se me habia quedado sin bateria , sino pedia foto .
Estoy afiebrado , creo k me insole , de a ratos me acuesto y me levanto a ver k paso porque no puedo dormir cuando estoy asi
Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.
Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.
Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.
Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.
Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.
Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.
Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.
Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.
Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.
Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.
Un saludo
[/QUOTE]
Bienvenido oficialmente al clan entonces, amigo
Postea cuando quieras
Abrazo.
PD: E-III de vuelta
[/QUOTE]
Ah ah, genial entonces.
Muchas gracias, aquí estaré cada noche (?).
Ah, y Santiq22…
No hay nada mejor para un sabinero que otro sabinero.
Muy buena firma, man.
Si llegás a tener un rato al pedo, de casualidad, no me hacés una así que diga “Que el fin del mundo te pille bailando”.