Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

En Fox van a dar las 3 volver al futuro , recien empezo la primer
[/QUOTE]

Pero Criaturas es mas…" divertida ", amigo… :twisted:

Como anda la muchachada?.

Bueh, tengo poco tiempo,estoy en Mar del Plata en un ciber re choto, el teclado es terrible garcha :?

Pasaba para saludar nomás…

Suerte muchachos!. :stuck_out_tongue: Saludos…

Gracias por acordarse de la muchcahcda, Nico, abrazo a la distancia :wink:

[/QUOTE]

Pero Criaturas es mas…" divertida ", amigo… :twisted
[/QUOTE]

Space es más “divertido” que Fox :twisted:

Qué tal, Daniel

Mirá, si no tenés ganas de leer trescientas sesenta y pico de páginas te recomiendo que leas el inicio de todo, que leas por lo menos cuarenta y pico, y atención especial sobre las 15 últimas, desde este thread.

Abrazo
[/QUOTE]

Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.

Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.

Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.

Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.

Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.

Un saludo.

En Fox dieron las 3, y ahora volvieron a empezar por la 1…tan re locos…

[/QUOTE]

Pero Criaturas es mas…" divertida ", amigo… :twisted
[/QUOTE]

Ja ja , yo tambien :oops: , pero bueh a alguno le gustaba y era fanatico capaz

Yo agarre una re divertida en the film zone :twisted: :twisted:

en este momento, una como Criaturas Salvajes me puede llegar a provocar una fisura de cráneo con perdida de masa encefalica…no es saludable

en este momento, una como Criaturas Salvajes me puede llegar a provocar una fisura de cráneo con perdida de masa encefalica…no es saludabl
[/QUOTE]

Como anda SEÑOR! tanto tiempo…al final se quedo con todas las formoseñas y no me mando ninguna! :evil:

en este momento, una como Criaturas Salvajes me puede llegar a provocar una fisura de cráneo con perdida de masa encefalica…no es saludabl
[/QUOTE]

Como anda SEÑOR! tanto tiempo…al final se quedo con todas las formoseñas y no me mando ninguna! :evil
[/QUOTE]

aca estoy mi amigo, hacia rato que no posteaba, eso si leo mucho el foro pero sin ganas de escribir…
con respecto a lo de las formoseñas, no me da casi la edad para quedarme con todas, pero hay una que me tiene bastante ocupado ultimamente asi que estoy tratando de poner todas mis energias (las pocas que quedan despues del laburo) en laburarle a esta piba…

[/QUOTE]

Como anda SEÑOR! tanto tiempo…al final se quedo con todas las formoseñas y no me mando ninguna! :evil
[/QUOTE]

aca estoy mi amigo, hacia rato que no posteaba, eso si leo mucho el foro pero sin ganas de escribir…
con respecto a lo de las formoseñas, no me da casi la edad para quedarme con todas, pero hay una que me tiene bastante ocupado ultimamente asi que estoy tratando de poner todas mis energias (las pocas que quedan despues del laburo) en laburarle a esta piba…
[/QUOTE]

Ah…con razon…su ausencia esta totalmente justificada…si es por una buena cola…no hay problema…que temperatura hizo alla?

Aqui como 36 y me cague de calor.

Qué tal, Daniel

Mirá, si no tenés ganas de leer trescientas sesenta y pico de páginas te recomiendo que leas el inicio de todo, que leas por lo menos cuarenta y pico, y atención especial sobre las 15 últimas, desde este thread.

Abrazo
[/QUOTE]

Eeeh, ya voy entendiendo. Ya caspico, poco a poco.

Bueno, hasta las 3 estoy siempre en el foro, estoy.

Un cacho aburrido, vieron. No hay muchos posts activos, más allá de éste. Inentendible hasta ahora, por cierto.

Si alguna vez deciden abrir fronteras y permitir inmigración, avísenme, que me va a ayudar en no gastar mi tiempo leyendo novelas de misterio pedorras, o releyendo libros de Cortázar, o escribiendo canciones de Sabina en la pared.

Por cierto, mi DNI dice claramente “anti-teclista” debajo de mi estado civil, así que en ese aspecto no tengan dudas.

Un saludo
[/QUOTE]

Bienvenido oficialmente al clan entonces, amigo :wink:

Postea cuando quieras :wink:

Abrazo.

PD: E-III de vuelta.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ah…con razon…su ausencia esta totalmente justificada…si es por una buena cola…no hay problema…que temperatura hizo alla?

Aqui como 36 y me cague de calor
[/QUOTE]

como dice el amigo oscar que es de la zona, aca hace 36 grados bajo el aire acondicionado…ayer mucho calor, demasiado pero bue, es lo que hay…con un buen terere se apacigua algo jeje…

toy esperando para salir, hoy hay que salir si o si…todo tiene que ver con todo dice Pancho Ibañez, y esto sirve para el laburo…

gracias por el recibimiento, aunque nunca me fui, leo todos los dias, lo unico es que estaba medio pajero para escribir…no me pierdo el foro ningun dia…
eso si, me perdi lo mejor del River-vosta ultimo…todo el segundo tiempo, pero con causa justificada, por salir con esta piba que me tiene ocupado todo el santo dia…

eso si, y hablando un poco de futbol, en todos los años que tengo viendo a River, cuando palermo nos mete el gol y parecia que se venia la noche, nunca me paso que estaba muy tranquilo, confiaba que ibamos a dar vuelta, un 2-1 facil, no recuerdo haber tenido esta tranquilidad en un clasico (mas alla de que el hecho de que sea torneo de verano apacigua un poco los animos)…
ahora nunca pense que le ibamos a ganar por penales, eso fue mejor todavia, con 2 menos jaja…una cucharada de su propia medicina…

gracias por el recibimiento, aunque nunca me fui, leo todos los dias, lo unico es que estaba medio pajero para escribir…no me pierdo el foro ningun dia…
eso si, me perdi lo mejor del River-vosta ultimo…todo el segundo tiempo, pero con causa justificada, por salir con esta piba que me tiene ocupado todo el santo dia…

eso si, y hablando un poco de futbol, en todos los años que tengo viendo a River, cuando palermo nos mete el gol y parecia que se venia la noche, nunca me paso que estaba muy tranquilo, confiaba que ibamos a dar vuelta, un 2-1 facil, no recuerdo haber tenido esta tranquilidad en un clasico (mas alla de que el hecho de que sea torneo de verano apacigua un poco los animos)…
ahora nunca pense que le ibamos a ganar por penales, eso fue mejor todavia, con 2 menos jaja…una cucharada de su propia medicina…
[/QUOTE]

¿Mención honrosa para Paco “Anda a buscarla” Gerlo?

:lol:

Abrazo che

[/QUOTE]

¿Mención honrosa para Paco “Anda a buscarla” Gerlo?

:lol:

Abrazo ch
[/QUOTE]

seee…totalmente, yo que me identifico con los jugadores rusticos con PACO (porque siempre jugue abajo por lo perro que soy) lo banco a muerte…si pudiera conseguir aca alguien que me estampe la nº2 en mi camiseta… :evil: :evil: cuando vaya a baires jeje

Hoy cuando volvia , se subio una minita de all boys , k belleza dios , la mina mas linda en ambito deportivo k vi , no superaria los 17 años , cara de bebe , gorrita rosa , piercing en el ombligo , la camiseta remangada , shorcito y una mochilita .

Que lindas que son las mujeres que le gusta el futbol , las pibitas , imaginate si es de River , debe ser la gloria

:smiley: :smiley: :smiley:

En ese caso con mucho disimulo se caza el celular y sin que se de cuenta se la toma para que la muchachada del theard vampiresco podamos experiemtar lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Che que mal que esta, esta noche el theard! vamos lo que estan conectados ponganse las pilas!! :o :o

Ya esta terminando. Creo que la habre visto como 20 veces. Y nunca me canso je je :twisted: .
El que no la vio, no sabe lo que se pierde.