Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

uh che que paso? si se puede contar.
[/QUOTE]

Un accidente movilístico, terrible.

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

Uh que feo che, en cualquier momento yo pierdo a mi abuela ya no habla pero bueno ya es grande un amigo debe ser mucho mas fuerte, que feo, fuerza CR es asi la vida, hoy lamentablemente las calles son cada vez mas peligrosas

[/QUOTE]

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

Uh que feo che, en cualquier momento yo pierdo a mi abuela ya no habla pero bueno ya es grande un amigo debe ser mucho mas fuerte, que feo, fuerza CR es asi la vida, hoy lamentablemente las calles son cada vez mas peligrosa
[/QUOTE]

Y si, por eso si salís, cuidate :wink:

Y bueno, que pena lo de tu abuela, trata de darle animo y fuerza, pasa mucho tiempo con ella, y acordate que nunca es tarde decirle cuánto la amás.

Por suerte lo mío ya pasó y bueno, retomando de nuevo el cotidiano, aunque cueste…

PD: Ahí está, el post 100

[/QUOTE]

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

Uh que feo che, en cualquier momento yo pierdo a mi abuela ya no habla pero bueno ya es grande un amigo debe ser mucho mas fuerte, que feo, fuerza CR es asi la vida, hoy lamentablemente las calles son cada vez mas peligrosa
[/QUOTE]

Y bueno, que pena lo de tu abuela, trata de darle animo y fuerza, pasa mucho tiempo con ella, y acordate que nunca es tarde decirle cuánto la amás.

Por suerte lo mío ya pasó y bueno, retomando de nuevo el cotidiano, aunque cueste…

PD: Ahí está, el post 10
[/QUOTE]

Si gracias che…

que calor que hizo hoy por estos pagos, alla tambien?? ahroa se esta largando a llover

Post 1000 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!

[/QUOTE]

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si gracias che…

que calor que hizo hoy por estos pagos, alla tambien?? ahroa se esta largando a llover

[/QUOTE]

Y si, un calor de aquellos, encima yo en el funeral, a todo sol, imaginate…

Che, cuándo empieza el futbol? :smiley:

PD: me morfé un 0, disculpame :oops:

[/QUOTE]

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si gracias che…

[/QUOTE]

PD: me morfé un 0, disculpame :oops
[/QUOTE]

el futbol por suerte empieza el proximo domingo

estoy viendo el trailer de la pelicula “cara de queso” yo nunca le habia prestado atencion a esa pelicula pense que era una chotada, peor me cague de risa con el trailer y me di cuenta que es una chotada graciosa :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana si puedo al alquilo

[/QUOTE]

Una pérdida enorme
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si gracias che…

[/QUOTE]

PD: me morfé un 0, disculpame :oops
[/QUOTE]

el futbol por suerte empieza el proximo domingo

estoy viendo el trailer de la pelicula “cara de queso” yo nunca le habia prestado atencion a esa pelicula pense que era una chotada, peor me cague de risa con el trailer y me di cuenta que es una chotada graciosa :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana si puedo al alquil
[/QUOTE]

perdon, aca esta el video

Gracias, amigo, pero vos sabés que no me gusta el cine? Y si… soy de los que lo considera “una pérdida de tiempo” :?

Y, te digo, somos menoría de menorías, pero habemos gente que no le gusta el cine, salvo 3 o 4 películas…

ah ta bien y si suele pasar

como tambien somos minoria los que no nos gusta el boliche :slight_smile:

ah ta bien y si suele pasar

como tambien somos minoria los que no nos gusta el boliche :
[/QUOTE]

…si… acá en el foro hay varios :lol:

Yo estoy en el medio (?) Salgo, pero no mucho, menos en exceso…

A mi tampoco me gusta bolichear, pero si mirar peliculas.

A vos que te gusta hacer CR? Deportes? o q onda?

Adicto al deporte jeje, cualquier cosa, pero ante todo futbol. 5 contra 5 o directamente futbol, aunque en este último el físico me termina pasando la cuenta. No estoy gordo, pero tengo poca resistencia, por naturaleza, viste.

¿Vos?

Adicto al deporte jeje, cualquier cosa, pero ante todo futbol. 5 contra 5 o directamente futbol, aunque en este último el físico me termina pasando la cuenta. No estoy gordo, pero tengo poca resistencia, por naturaleza, viste.

¿Vos
[/QUOTE]

Lamentablemente soy muy malo para todos los deportes, incluido el futbol, siempre pienso lo lindo que debe ser jugar bien al futbol, pero eso nace con uno. Asi que deportes cero.

Me gusta salir a tomar algo o al cine, no salgo mucho en gral. Sino me quedo escuchando musica en casa.

Fisicamente estoy hecho pelota, corro una cuadra y necesito un pulmotor jejeje

Hoy estaba aburrido y fui con un amigo a ver a Chacarita

Que calor dios . Muy negros todos , una lastima , le robaban a los heladeros , robaron un deposito al lado de la cancha , sali a la 1 llegue a casa a las 8 , estaba desp en el costado y un tipo no se de donde le dieron una manguera y nos manguereabamos todos uno por uno saltando descontrolados je je . Ganamos en el minuto 46 del segundo tiempo, toda la gente insultaba al Indio Molina que vendria a ser una especie de Gallardo en River .

Y estoy esperando el domingo para ver a river obvio y el viernes para ir a bailar a quilmes ( la fiesta de la espuma en el boliche ) k lindo todas las pendejitas perritas mojaditassssssssss .

Y en estos dias k tuve la casa sola segui intentando llamar a mi ex novia para k venga como " amiga " pero no hubo caso :frowning:

¿Vos
[/QUOTE]

Lamentablemente soy muy malo para todos los deportes, incluido el futbol, siempre pienso lo lindo que debe ser jugar bien al futbol, pero eso nace con uno. Asi que deportes cero.

Me gusta salir a tomar algo o al cine, no salgo mucho en gral. Sino me quedo escuchando musica en casa.

Fisicamente estoy hecho pelota, corro una cuadra y necesito un pulmotor jejej
[/QUOTE]

Lo mismo pienso yo cuando veo a alguien jugar bien al futbol. 5 contra 5, como te digo, no me quedo, pero futbol últimamente doy pena (alguna vez jugué bien, por ahí por los 10-13 años, después me desinflé)

La música te cobija, te gusta, te alucina, yo también soy de los que encuentra un ‘espacio donde estar’ en la música.

Te dejo una pregunta con respecto a lo que pusiste: “¿UN CRACK SE HACE O SE NACE?” Muchas veces se pregunta eso en el mundo del futbol, y yo soy de los que piensa que no se debería preguntar, la respuesta es una sola…

¿Vos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo mismo pienso yo cuando veo a alguien jugar bien al futbol. 5 contra 5, como te digo, no me quedo, pero futbol últimamente doy pena (alguna vez jugué bien, por ahí por los 10-13 años, después me desinflé)

La música te cobija, te gusta, te alucina, yo también soy de los que encuentra un ‘espacio donde estar’ en la música.

Te dejo una pregunta con respecto a lo que pusiste: “¿UN CRACK SE HACE O SE NACE?” Muchas veces se pregunta eso en el mundo del futbol, y yo soy de los que piensa que no se debería preguntar, la respuesta es una sola…
[/QUOTE]

Cuando comence la secundaria ingreso a mi curso un pibe que se integro rapidamente a nuestro grupo de amigos. Mediria 1,60, pero tenia cuerpo. En el futbol fue lo mejor que vi, por lo menos de esa edad. Tenia una habilidad unica y una potencia en la pierna derecha que no la tenia ni un flaco de 18 años. El solo ganaba los partidos, como todo crack, era individualista, pero no tenia discucion.

Se fue a probar a River y quedo seleccionado. Lamentablemente luego sufrio una quebradura en un picado ( lo re contra cagaban a patadas ) y finalmente no siguio en River porque decidio estudiar y dejar River.

Pero ese muchacho era un crack y podria haber llegado a cualquier lugar donde se lo propusiera…

Tenia un don natural, no solo para el futbol, tambien para el basquet y volley, a pesar de ser petiso, nos pasaba el trapo.

Disculpen la interrumpción de temas tan apasionantes, no, pero resulta que el thread va por la página trescientos sesenta y pico y ya no puedo resistir la curiosidad.

Algún alma caritativa me explicaría bien qué es esto?

Un saludo.

¿Vos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando comence la secundaria ingreso a mi curso un pibe que se integro rapidamente a nuestro grupo de amigos. Mediria 1,60, pero tenia cuerpo. En el futbol fue lo mejor que vi, por lo menos de esa edad. Tenia una habilidad unica y una potencia en la pierna derecha que no la tenia ni un flaco de 18 años. El solo ganaba los partidos, como todo crack, era individualista, pero no tenia discucion.

Se fue a probar a River y quedo seleccionado. Lamentablemente luego sufrio una quebradura en un picado ( lo re contra cagaban a patadas ) y finalmente no siguio en River porque decidio estudiar y dejar River.

Pero ese muchacho era un crack y podria haber llegado a cualquier lugar donde se lo propusiera…

Tenia un don natural, no solo para el futbol, tambien para el basquet y volley, a pesar de ser petiso, nos pasaba el trapo
[/QUOTE]

Qué bajón es cuando te cagan a patadas por ser un poco dotado…

Completo el hombre, muy bien…

Qué tal, Daniel

Mirá, si no tenés ganas de leer trescientas sesenta y pico de páginas te recomiendo que leas el inicio de todo, que leas por lo menos cuarenta y pico, y atención especial sobre las 15 últimas, desde este thread.

Abrazo.

Tienen tele ahi cerca de la compu?

En Space comenzo Criaturas Salvajes :twisted: :twisted: :twisted:

En Fox van a dar las 3 volver al futuro , recien empezo la primera