jajja pq decis q tenes una vida de mierda
[/QUOTE]
POR QUE SOY UN PELOTUDO
Y UN HIJO DE PUTA FORRO PEDORRO HIJO DE PUTA, CONCHUDO DE MIERDA, CULO CAGADO ETC…
[/QUOTE]
bueno pero alguien te tiene q qeres alguna minita amigas algun novio ? :lol
[/QUOTE]
No, naid e, soy una rata imunda
[/QUOTE]
eh no digas boludeces
todos tenemos algieen q nos qiera
todos tenemos algo porq vivir sino para q viivmos¿?
todos tenemos amigos dale no digas boludeces
Yo te anoto eh , tenes k volver a esos tiempos con Ducky , sumaban para bien en el thread , que no decaiga e
[/QUOTE]
Le he perdido un poco el gusto al foro. Ya no da ganas de entrar tanto, menos con el mercado de pases abierto. Desde Mardel entraba un par de veces y siempre que Rosales se la come, que Rosales es tragamonedas, que Rosales no pudo lavar el calzoncillo y no vino. Necesito aire, que jueguen los domingos, ganen y todo va a estar bien.
Yo te anoto eh , tenes k volver a esos tiempos con Ducky , sumaban para bien en el thread , que no decaiga e
[/QUOTE]
Le he perdido un poco el gusto al foro. Ya no da ganas de entrar tanto, menos con el mercado de pases abierto. Desde Mardel entraba un par de veces y siempre que Rosales se la come, que Rosales es tragamonedas, que Rosales no pudo lavar el calzoncillo y no vino. Necesito aire, que jueguen los domingos, ganen y todo va a estar bien
[/QUOTE]
Yo tambien tengo los huevos llenos de Lavezzi, Rosales, de mil temas abiertos de lo mismo, de informacion pelotuda.