Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

arriba el theard muchachos!!!

hoy duro poco pq mañana tengo q madrugar y viajar al monumental para hacer unos tramites de la filial de aca de villa

como andan todos’

Acá estoy muchachos!

La otra noche anduvo, y cuando tengo tiempo, paso a dejar saludos…

Como andan?

Aloo Santiq todo bien por aca, sin sueño para nada me parece q esta noche va para largo, por alla como va?

Bien todo bien, con calor…

No encuentro la revistita de multicanal a ver si engancho alguna película…

Iba a llamar al video Club, pero no me dieron ganas…

No sabés si están dando alguna pelicula buena?

Como van los Vampiros???

Che Nico que paso con Tuliazo? Sabe que te banco Nico. :stuck_out_tongue:

No sabés si están dando alguna pelicula buena?

No sabés si están dando alguna pelicula buena
[/QUOTE]
No ni idea, nunca leo las revistas yo, siempre hago zapping y algo encuentro, ayer me vi el silencio de los inocentes en universal creo

[/QUOTE]
No ni idea, nunca leo las revistas yo, siempre hago zapping y algo encuentro, ayer me vi el silencio de los inocentes en universal cre
[/QUOTE]

Yo ayer vi Click con Adam Sandler, el de American Pie, y hoy iba aalquilar “Descarrilados” de suspenso, me la recomendaron, me dijeron que es muy buena…

Como va Gallina, todo bien?

[/QUOTE]
No ni idea, nunca leo las revistas yo, siempre hago zapping y algo encuentro, ayer me vi el silencio de los inocentes en universal cre
[/QUOTE]

Yo ayer vi Click con Adam Sandler, el de American Pie, y hoy iba aalquilar “Descarrilados” de suspenso, me la recomendaron, me dijeron que es muy buena…

Como va Gallina, todo bien
[/QUOTE]
Uhh yo esa pelicula la quiero ver, es un grande Adam Sandler, la pelicula en la q juega al golf es nu cago de risa pero no me acuerdo el nombre, la conoces?

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Como va Gallina, todo bien
[/QUOTE]
Uhh yo esa pelicula la quiero ver, es un grande Adam Sandler, la pelicula en la q juega al golf es nu cago de risa pero no me acuerdo el nombre, la conoces
[/QUOTE]

Click está buena, es una pelicula para recomendar, tiene pasajes de comedia y en algún momento te hace reflexionar…

Sí, la pelicula que decís vos es Happy Gilmore…

Está buena!!

:wink:

Esa misma!!! :smiley:
Otro con el q me rio mucho es con Ben Stiller

Un maestro, con Loco por Mery y Los Fockers 1 y 2 (Las tengo en DVD, no me canso de verlas) se consagró el tipo…

Ahora en junio sale Una noche en el museo o algo así, espero que esté buena, la voy a ir a ver enel estreno…

Un maestro, con Loco por Mery y Los Fockers 1 y 2 (Las tengo en DVD, no me canso de verlas) se consagró el tipo…

Ahora en junio sale Una noche en el museo o algo así, espero que esté buena, la voy a ir a ver enel estreno…
[/QUOTE]
Aca ya salio, un amigo q la vio me dijo q esta muy buena, es un cago de risa.
Esas peliculas q dijiste son buenisimas, por cable las pasan seguido las veo siempre

Como va Santi?

Che, si hay algo de lo que no soy fanatico (ademas de los autos je) es del cine, pero admiro cada una de las peliculas de Adam Sandler, me hace reir mucho el tipo, vi todas sus peliculas.

[/QUOTE]
Aca ya salio, un amigo q la vio me dijo q esta muy buena, es un cago de risa.
Esas peliculas q dijiste son buenisimas, por cable las pasan seguido las veo siempr
[/QUOTE]

Bueno Pablito, me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar temprano para laburar…

Un abrazo!

Saludos a los demás vampiros

Como va gallina ?

Gracias , ya aclaramos todo , y creo k no va a volver a molestar je je.

Che hoy me vi Apocalypto la de Mel Gibson , que se estrena en estos dias , muy buena . Colonizadores hijos de puta .

Esa click tb esta buena , media triste es al final .

Asi cagan la industria del cine :stuck_out_tongue: :lol: (re q yo tambien lo hago jeje)

Asi cagan la industria del cine :stuck_out_tongue: :lol: (re q yo tambien lo hago jeje
[/QUOTE]

Ja ja
A mi me encanta ir al cine , con mi novia o amigos , pero es una salida k me encanta , no como ir a la cancha ja ja , pero esta buenisimo , aunque en casa tirado con el dvd tienta

Asi cagan la industria del cine :stuck_out_tongue: :lol: (re q yo tambien lo hago jeje
[/QUOTE]

Ja ja
A mi me encanta ir al cine , con mi novia o amigos , pero es una salida k me encanta , no como ir a la cancha ja ja , pero esta buenisimo , aunque en casa tirado con el dvd tient
[/QUOTE]
A mi me encanta tambien ir al cine, pero no voy muy seguido, la ultima vez q fui fue con una piba a ver “Los Infiltrados”

Muy buena Los Infiltrados

Yo iba con un amigo o dos , al abasto o coto de lanus o temperley , y nos colabamos , veiamos como hacer para q coincidan los horarios , nos habremos metido como a 6 peliculas sin pagar . Era la diversion del momento