Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Pelotudeces qeu digo, como que? Ah perdon me olvide que vos decis cosas re interesantes… :roll:

Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo. Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas… De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…

PD: mandale saludos a tu novia… uh no…
[/QUOTE]

Vayamos por parte diria Jack …

Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo.

Vos diste una opinion sobre el thread , y yo dije k vos no me llegabas a los talones ironicamente , como hiciste vos en denigrar el thread comparandolo con otro , y nada mas , no habia motivos para que la sigas , pero bueh

Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas…

El objetivo del thread , es gente k esta al pedo en su casa , y tiene ganas de hablar con otros , y se puede hablar bien , contandole las cosas , que haces , que tenes planeado , tus gustos , problemas . Si no te importaba que pasaba con mi novia , para que leias la concha bien puta de tu hermana , si no te importa no te metas mogolico , si ya sabes que esto es para hablar de boludeces , te crees que a mi me importaba que pisaste un abejorro , sin embargo no digo nada .

De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…

No se que tiene que ver , lo puedo tomar como que queres verme , no se digo si tenes algun problema personal , yo no tengo drama . Y dale con lo de maduro , vos solo lo decis , quiero ver que opinan los demas . Yo a nadie le dije k me defiendan , si ellos lo hacen , es porque ven quien se equivoca y quien no .

[/quote]

Dale le mando saludos a tu hermana

Holaa vampiross 8)

Pelotudeces qeu digo, como que? Ah perdon me olvide que vos decis cosas re interesantes… :roll:

Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo. Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas… De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…

[/QUOTE]

Vayamos por parte diria Jack …

Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo.

Vos diste una opinion sobre el thread , y yo dije k vos no me llegabas a los talones ironicamente , como hiciste vos en denigrar el thread comparandolo con otro , y nada mas , no habia motivos para que la sigas , pero bueh

Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas…

El objetivo del thread , es gente k esta al pedo en su casa , y tiene ganas de hablar con otros , y se puede hablar bien(1) , contandole las cosas , que haces , que tenes planeado , tus gustos , problemas . Si no te importaba que pasaba con mi novia , para que leias(2) concha bien puta de tu hermana , si no te importa no te metas mogolico , si ya sabes que esto es para hablar de boludeces , te crees que a mi me importaba que pisaste un abejorro , sin embargo no digo nada .

De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…

No se que tiene que ver , lo puedo tomar como que queres verme , no se digo si tenes algun problema personal , yo no tengo drama . Y dale con lo de maduro , vos solo lo decis , quiero ver que opinan los demas . Yo a nadie le dije k me defiendan , si ellos lo hacen , es porque ven quien se equivoca y quien no .

[/quote]

Dale le mando saludos a tu hermana

Fijate bien lo que estas diciendo por que te estas contradiciendo…

(1) Decis que se puede hablar bien? Si vos me empezaste a putear, queres que te lo copie otra vez? Esta unas paginas atras. Y no digas que esta fuera de contezto, por que estarias confirmando tu pelotudez, no tiene nada que ver eso, me puteaste y punto.

(2) Bueno, aca definitivamente lo confirmas. Te quejas de que digo boludeces que no son interesantes, y despues me preguntas para que leo tus posts si no me interesan. Y yo puedo decir lo mismo que vos, si tampoco te interesa lo que digo y te parece una boludez, para que lo lees?
Ahorate respondo, en un momento del thread, solo se hablaba de eso, y no tuve mas remedio que enterarme…

Como diria cristianriver, calmate y pensa mas!!

No sigo citando porque se hace muy largo , y no se entiende , y porque tampoco me daria orgullo ser el quoteador maximo del foro .

Bueh , no quiero que se convierta en un puterio el thread , porque es al pedo , no te putee , bah en realidad si , pero despues de que vos me contestaras , y daba para putearte que queres .

Aca el que empezas todo sos vos , pero como no soy tan caprichoso lo termino aca .

Si en el thread se hablaba de eso , y no gustaba no hubieras entrado , o no tenes vida para hacer otras cosas , que te tenias que enterar si o si ? Parecia de vida o muerte , yo nunca habia dicho nada de todas las boludeces que decias , simplemente las leia .

Pero si te pasas de vivo que se yo , te quisiste hacer el canchero bardeandome , pero podes decir lo que quieras , y ahora estas tratando de hablar con madurez , al contrario de como te comportas en todo el foro .

Tuliazo, sos un pelotudo, nadie se rie con vos se rien DE VOS, mogolico cuando vos contabas que eras feo y que hacias mogolicadas nadie te decia nada, yo si fuera CR te saco de los Vampiros, pendejo pelotudo ( cuando digo pendejo no me refiero a la edad sino a tu mente)

Yo tambien me canse de dejarte en ridiculo, asi que supongo que no voy a postear mas en este thread…

Bueno, listo, te re zarpaste.

Desde hoy serás persona NO GRATA en este thread, por lo menos para mi.

Más respeto ch
[/QUOTE]

CR no solo para vos sino para todos :evil:

Fue para mi eso ?
A mi me dejaste en ridiculo ?
Vos quedaste como un maricon , pendejo de mierda , estupido y boludo .

Postea o no , k me lo paso por el orto

Q manera de joder este pibe Tuliazo, me lei la charla q tenian y encima se fue al carajo cuando no tenia nada q ver, un pancho

Bueno, listo, te re zarpaste.

Desde hoy serás persona NO GRATA en este thread, por lo menos para mi.

Más respeto ch
[/QUOTE]

Que queres que haga, yo entro aca para pasar u buen rato y este pendejo mal educado me salta a putear de la nada, que se vaya a la concha de su madre…
[/QUOTE]

El único pendejo mal educado sos vos, flaco…date cuenta, te faltan muchos pelos en el pito para tratar de esa manera a otro forista, y más a Nico que siempre entró con buena onda y contó sus problemas de onda…

Hacete coger por un dromedario, pendejo sorete…

:?:

Jaja que manera de reirme… A quién dejaste en ridiculo? Yo nunca ví que hayas dejado en riduculo a alguien.

Encima decís eso como si fuese el Dios de humillar a las personas (?). Dejate de joder Tuliazo, te vas a la mierda chabón.

Acá hablamos todos con respeto y amigablemente y vos venís a tirar mierda, no entiendo a que querés llegar con esto.

yo banco a tuliazo pero tambien a nico_millo14 :? :? :?

Jee re imparcial

Bueh , k no decaiga el tema por boludos , y sigamos como antes

:stuck_out_tongue:

En esta situacion no se puede bancar a tuliazo

¿Así que te vas de vacaciones River Plei?

See, 1 mes a Alemania 8)

Ya se que dije que no iba a postear mas pero tengo que decir algo…

Ya aclaramos todo con el pibe ( no se si en joda o en serio). Asi que bueno, no se :roll: … Si no me qeurian en el thread, me lo hubieran dicho antes que no pasaba nada…

Asi que… siga siga que aqui no ha pasado nada (?)

(pero yo si me voy, para agrado de todos los de este thread :stuck_out_tongue: 8) )

Hasta nunca, soquetes (?)

Tuliazo mi buen amigo

Sos pro no te vallas

quedate