Pelotudeces qeu digo, como que? Ah perdon me olvide que vos decis cosas re interesantes… :roll:
Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo. Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas… De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…
PD: mandale saludos a tu novia… uh no…
[/QUOTE]
Vayamos por parte diria Jack …
Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo.
Vos diste una opinion sobre el thread , y yo dije k vos no me llegabas a los talones ironicamente , como hiciste vos en denigrar el thread comparandolo con otro , y nada mas , no habia motivos para que la sigas , pero bueh
Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas…
El objetivo del thread , es gente k esta al pedo en su casa , y tiene ganas de hablar con otros , y se puede hablar bien , contandole las cosas , que haces , que tenes planeado , tus gustos , problemas . Si no te importaba que pasaba con mi novia , para que leias la concha bien puta de tu hermana , si no te importa no te metas mogolico , si ya sabes que esto es para hablar de boludeces , te crees que a mi me importaba que pisaste un abejorro , sin embargo no digo nada .
De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…
No se que tiene que ver , lo puedo tomar como que queres verme , no se digo si tenes algun problema personal , yo no tengo drama . Y dale con lo de maduro , vos solo lo decis , quiero ver que opinan los demas . Yo a nadie le dije k me defiendan , si ellos lo hacen , es porque ven quien se equivoca y quien no .
PD: mandale saludos a tu novia… uh no…
[/quote]
Dale le mando saludos a tu hermana