Gracias Nico, genial una listita con los nuevos ;
[/QUOTE]
Yo voy a estar,no? :lol:
Bueno, tengo que alcarar un par de cosas…
Primero que nada quiero decirle al nico_millo14 este que solo me pelee con 3 personas,(leo_mdq, gashinesio y vos) y las 3 me empezaron a putear de la nada. Despues,decime que es lo que no me crees…
Todavia no entiendo por que me empezaste a putear. Ah, te invito a que digas tu edad, ya que pareces tan maduro… :roll:
Y ahora todos van a salir a defenderlo, pero bueh, yo me puedo haber pasado un poco, pero si elchabon putea a alguien por nada, no esperen que le digan cosas muy lindas…
[/QUOTE]
Primero que nada quiero decirle al nico_millo14 este que solo me pelee con 3 personas,(leo_mdq, gashinesio y vos) y las 3 me empezaron a putear de la nada. Despues,decime que es lo que no me crees…
Todavia no entiendo por que me empezaste a putear. Ah, te invito a que digas tu edad, ya que pareces tan maduro… :roll:
Y ahora todos van a salir a defenderlo, pero bueh, yo me puedo haber pasado un poco, pero si elchabon putea a alguien por nada, no esperen que le digan cosas muy lindas…
[/QUOTE]
ok pero te lo digo de buena onda , te desubicastes entendes?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ok pero te lo digo de buena onda , te desubicastes entendes
[/QUOTE]
Ya se que me desubique, supongo que puedo pedir perdon. No habia tenido un buen dia y encima este flaco me empieza a putear de la nada…
Ah tambien le pido perdon por la razon por la cual me puteo ( que todavia nose cual es, hay que ver si el si sabe)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ok pero te lo digo de buena onda , te desubicastes entendes
[/QUOTE]
Ya se que me desubique, supongo que puedo pedir perdon. No habia tenido un buen dia y encima este flaco me empieza a putear de la nada…
Ah tambien le pido perdon por la razon por la cual me puteo ( que todavia nose cual es, hay que ver si el si sabe
[/QUOTE]
ok eso hablalo con nico y lo pueden solucionar seguro …
me voy hasta aca llegue chau saludos tuliazo suerte
De todas maneras me parece al pedo seguir hablando del tema, si no quieren que postee mas en eset thread no lo voy a a hacer, pero despues no digan que son buena onda cuando saltan a putear por que dije que un thread era mejor que otro, y si dije que este thread era una mierda, fue comparandolo con el de Jairo.
PD: Lo de la edad, que me lo digo un chabon que tenga mas de 20 años, lo acepto, pero que vos te vengas a hacer el maduro con 17 años, cuando tu vieja todavia te tenga que limpiar los calzones, me rompe las pelotas.
Me pelie . Hace dos semanas mas o menos , pero ya esta , volvi a la carga otra vez je je . Me costo pero me di cuenta que hay que seguir y cosas mas importantes .
De todas maneras me parece al pedo seguir hablando del tema, si no quieren que postee mas en eset thread no lo voy a a hacer, pero despues no digan que son buena onda cuando saltan a putear por que dije que un thread era mejor que otro, y si dije que este thread era una mierda, fue comparandolo con el de Jairo.
PD: Lo de la edad, que me lo digo un chabon que tenga mas de 20 años, lo acepto, pero que vos te vengas a hacer el maduro con 17 años, cuando tu vieja todavia te tenga que limpiar los calzones, me rompe las pelotas.
LO que yo dije lo dije desp de otra contestacion tuya , sacas parrafos de donde queres , otra costa postea donde quieras , cuando quieras , bardea al que quieras , que a mi poco me importa .
Me pelie . Hace dos semanas mas o menos , pero ya esta , volvi a la carga otra vez je je . Me costo pero me di cuenta que hay que seguir y cosas mas importantes .
LO que yo dije lo dije desp de otra contestacion tuya , sacas parrafos de donde queres , otra costa postea donde quieras , cuando quieras , bardea al que quieras , que a mi poco me importa .
Vos decis k me hago el maduro ? Porque
[/QUOTE]
Saltas a decir algo de mi edad. Te crees muy grande con 17 años no?.. jajajajaja.
Antes de venir a hablar de mi edad, informate un poco maestro, por que lo mas probable es que termines diciendo una boludez tremenda. Si esto me lo hubieran dicho en el thread de los veteranos, esta bien, pero vos tenes 17 años flaco…
Ni me acuerdo lo que te dije de la edad , y no me creo el grande , pero si me creo mas inteligente que vos por las pelotudeces que decis , eso seguro , y no importa la edad que tengas . Podes tener 14 años y ser vivo , y tener 20 años y ser un boludo barbaro
Pelotudeces qeu digo, como que? Ah perdon me olvide que vos decis cosas re interesantes… :roll:
Y si saltas a putearme porque dije que runjairo era mejor, eso demuestra que sos un pendejo pelotudo. Aparte cual es el objetivo del thread? A mi no me interesa lo que pase con tu novia y no salgo a putearte, asi que calmate y pensa mas… De ultima si tenes ganas de putear sali a la calle, a ver que tan maduro sos…