Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

¿Cómo va, Nico? ¿Todo bien? Qué desaparecido andabas!

Todo bien, Ale, todo bien.

¿Vos? ¿Qué me contás? ¿Vampireando de nuevo
[/QUOTE]

si a fulll8)

ayer me lei toda la genesis de ustedes me cague de risa :lol
[/QUOTE]

Si, la verdad, ja. Cuando empiezo a tirar TRAIDORES! es un cago de risa. Lo que más me mata es cuando sale alguien y dice “uuuhhh se viene la noche” jajaja Una perfecta fotografía de lo que pasó
[/QUOTE]

siii me cague de risa con pablo q qeria entrar y el traidor de juampi :lol: :lol:

fue muy bueno :
[/QUOTE]

Traidorazo Juampi, ¿viste?.. se puso la camiseta, y al rato se la sacó… :lol:

Pero siempre será bienvenido acá, lo pasado… pisado.

Y claro, hay varios que hay que sacar, pero no nos apuremos. Muchos andan de vacaciones :wink:

Bica fue mas que nada puro nombre , nunca entro .

Más allá de un thread para recibir ofertas (si querés te paso el link) y alguna vez decidirse por Los Vampiros, ni la sombra se le vio.

Gatactico , CAlito , Nacho , el Mencho , Sebasto , indicieto , santiq , tynchok , casidelnse , millo sentimiento , campanita del tablon , monty y ferriver no entran nunca en las nuevas charlas

Nachito y Gatáctico de vacaciones, Calito se sacó la barra y nunca más posteó, lo mismo que El Mencho. Siguen con la barra pero nunca postean indiecito, millo sentimiento y montix. Del resto, no sé nada.

Leo , MW , Hombrejingle , Shack , Yomaxx , cuando tienen tiempo pasan a dejar los saludos para la banda .

Estos son INTOCABLES.

Y hay muchos pibes nuevos para anotar tambien .

Si me querés ayudar con la lista te lo agradecería :wink:

Mira si seriamos todos esos , la re banda je , igual fueron participes de este nuevo grupo , cuando volviamos loco a Enzo y a Juampi que hasta lo hicimos k se haga un nuevo vampiro hasta estando en contra y todo je je

Seee… son parte de la historia del club. No hay mala onda, todo es un juego, de hecho Juampi siempre posteaba, ahora están de vacaciones pero ya volverán.

Pero como te digo, hay que sacar a ciertos nombres que no aparecen casi nada.

hola , me puedo unir ? :lol: :lol:

¿Cómo va, Nico? ¿Todo bien? Qué desaparecido andabas!
[/quote]

Si si, todo bien CR; vos?.

Estaba bastante desaparecido, es que a la tarde no me gusta conectarme, prefiero hacer otras cosas; y ultimamente cuando salía de casa llegaba muy tarde y no me daban los horarios para conectarme, porque tengo que estudiar y un bajón, pero bueno…

Saludos!.

PD: Tiene razón Nico, hay mucho en tu firma que ya no postean más. Ahora hay pibes nuevos para incorporar, como Ale, Pablito, etc
[/QUOTE]

Yo bien, gracias :wink:
Te pasa lo mismo que a mi, casi no me da el tiempo para conectarme, pero igual trato, je.

Y si, se viene la remodelación de la banda, una segunda etapa, qué se yo, algo más nuevo.

Pronto, con la vuelta del futbol.

Saludos amigo.

Soy de river , unite tranquilo , trata de postear de noche , cuando puedas tirale un palito a farias ,y cuando vuelva ducky y juampi te pueden ayudar en algun fracaso amoroso ,y mientras tanto decir boludeces con nosotros je je.

CR , gran analisis , hay k llevar el thread con orden , ahora para mañana releo unas hojas , y vemos todos los que puedan entrar , de la nueva camada je ej , todo se renueva nosotros tambien , y vos k tenes habilidad con las firmas y el photoshop nos tenes k sorprender je ej

Gracias Nico, genial una listita con los nuevos :wink:

estoy hablando con 2 cordobeces q se qieren unir pero no postean aca Nicola$ y river-14 :stuck_out_tongue:

Gracias Nico, genial una listita con los nuevos ;
[/QUOTE]

espero estar :lol: :lol:

Gente…

Yo laburo de noche y generalmente leo el foro y a veces posteo de noche… califico para estar en este grupo???

Saludos!

¿Por qué no? Siempre y cuando no adorés a Farías…

[/QUOTE]

espero estar :lol: :lol
[/QUOTE]
yo tambien :wink:

Como dijo alee14, yo soy uno de los dos cordobeses que quiero formar parte de los vampiros, jeje, generalmente posteamos de noche, y siempre nos quedamos chateando hasta las 5 de la mañana…esperamos poder formar parte, falta que firme el otro boludo de river-14,que no se que espera…jje, bueno…
saludos vampiros…!!

[/QUOTE]

espero estar :lol: :lol
[/QUOTE]

Te ganaste un lugar pibe 8) ( se hacia el grande el vago )

Gente…

Yo laburo de noche y generalmente leo el foro y a veces posteo de noche… califico para estar en este grupo???

Saludos!

No importa , podes postear de dia , y si odias a Farias , entras de una je je , sino se va a complicar

Yo me considero un vampiro eh…anotenme!

y anoche no sabias que era :smiley: :smiley: :smiley:

vos sos teclista!! fuiiiraaa tecla

Y… despues de algunas actuaciones veraniegas… es dificil tenerle un poco de paciencia… asi que no me considero un adorador de farias… mas bien me pregunto porque mierda no lo compramos a Pavone…

Saludos!

y porq para el dany el tecla es el 9 titular :?

yo tmb quiero ser vampiro la puta madre!! :twisted: :twisted: :twisted:
jeje naa fuera d joda loko,no soy habitue d campo d juego,pero en tribuna y en amigos se daran cuenta q mis firmas las hago d noche/madrugada asiq me gutari ser vampiro
saludos

Bueh, me voy a domir gente…

Mañana madrugo y todavía estoy acá, que hdp!.

Suerte a toda la comunidad (?) Vampiresca!.

Saludos nico 8)