defendiendo a nico del mal educado de tuliazo…
[/QUOTE]
Si si lo lei, no tenia nad q ver, se fue a la mierda, solo por el hecho de decir algo
Buenas gente!.. Cómo va todo?.
Tuliazo, acá hay buena onda… Por que le decís eso a Nico? No seas desubicado, pareces un marmota diciendo esas cosas.
Como va Nico?
Faltabas vos je je
Si no parezco el nuevo Tuzzio del foro , pero aparte lo k dice esta sacado de contexto de algo que conte yo , y poco tiene que ver en la discusion , y que tampoco es asi , pero bueh , es asi .
Aca seguimos , cuchando buena musica, hasta tarde seguramente , no hay nada de sueño
Todo bien por suerte, esperando para irme de vacaciones ![]()
Como va Nico?
Faltabas vos je je
Si no parezco el nuevo Tuzzio del foro , pero aparte lo k dice esta sacado de contexto de algo que conte yo , y poco tiene que ver en la discusion , y que tampoco es asi , pero bueh , es asi .
Aca seguimos , cuchando buena musica, hasta tarde seguramente , no hay nada de sueñ
[/QUOTE]
Todo tranqui Nico, ando estudiando :? por eso ultimamente estoy entrando poco, pero bueh…
Si, la verdad que Tuliazo saltó con cualquiera… No tiene nada que ver lo que dijo con la discución.
Además el RunJairo no era la gran cosa, era del montón…
Jaja, está bien…
Yo también me voy ahora en unos días, creo que el jueves.
Saludos a los dos.
Todo bien por suerte, esperando para irme de vacaciones :
[/QUOTE]
a donde te vas de vacas?
[/QUOTE]
a donde te vas de vacas
[/QUOTE]
A Mardel, me voy una semanita, haya van amigos tambien, hay fiestas, va a estar bueno.
Vos te fuiste o te vas?
Como va Nico?
Faltabas vos je je
Aca seguimos , cuchando buena musica, hasta tarde seguramente , no hay nada de sueñ
[/QUOTE]
Por suerte te lo tomás con humor :lol:
Qué tal che, ¿Vampiro también? Acá no se duerme…
Como va Nico?
Faltabas vos je je
Aca seguimos , cuchando buena musica, hasta tarde seguramente , no hay nada de sueño
¿Cómo va, Nico? ¿Todo bien? Qué desaparecido andabas!
Todo bien, Ale, todo bien.
¿Vos? ¿Qué me contás? ¿Vampireando de nuevo
[/QUOTE]
si a fulll8)
ayer me lei toda la genesis de ustedes me cague de risa :lol
[/QUOTE]
Si, la verdad, ja. Cuando empiezo a tirar TRAIDORES! es un cago de risa. Lo que más me mata es cuando sale alguien y dice “uuuhhh se viene la noche” jajaja Una perfecta fotografía de lo que pasó.
[/QUOTE]
a donde te vas de vacas
[/QUOTE]
A Mardel, me voy una semanita, haya van amigos tambien, hay fiestas, va a estar bueno.
Vos te fuiste o te vas
[/QUOTE]
me fui la primer qincena a mardel … tengo dept alla 8)
yo tengo un sueño tremendo y mañana me tengo q levantar temprano, no creo q dure mucho hoy
[/QUOTE]
a donde te vas de vacas
[/QUOTE]
Vos te fuiste o te vas
[/QUOTE]
me fui la primer qincena a mardel … tengo dept alla 8
[/QUOTE]
Re bien, naa yo alquilo a unos amigos de mi viejo, fuiste a algun partido de verano?
[/QUOTE]
a donde te vas de vacas
[/QUOTE]
Vos te fuiste o te vas
[/QUOTE]
me fui la primer qincena a mardel … tengo dept alla 8
[/QUOTE]
Re bien, naa yo alquilo a unos amigos de mi viejo, fuiste a algun partido de verano
[/QUOTE]
contra racing muchisimo frio
Lo mismo yo, pero producto de que hoy me levanté temprano. Y mañana también me toca, así es que desaparezco tipo 2 y media… por ahí.
Todo bien, Ale, todo bien.
¿Vos? ¿Qué me contás? ¿Vampireando de nuevo
[/QUOTE]
si a fulll8)
ayer me lei toda la genesis de ustedes me cague de risa :lol
[/QUOTE]
Si, la verdad, ja. Cuando empiezo a tirar TRAIDORES! es un cago de risa. Lo que más me mata es cuando sale alguien y dice “uuuhhh se viene la noche” jajaja Una perfecta fotografía de lo que pasó
[/QUOTE]
siii me cague de risa con pablo q qeria entrar y el traidor de juampi :lol: :lol:
fue muy bueno ![]()
C.R hermano
Taba releyendo tu firma y pensando en una firma futura , habria que sacar a algunos vampiros tambien
Bica fue mas que nada puro nombre , nunca entro .
Gatactico , CAlito , Nacho , el Mencho , Sebasto , indicieto , santiq , tynchok , casidelnse , millo sentimiento , campanita del tablon , monty y ferriver no entran nunca en las nuevas charlas
Leo , MW , Hombrejingle , Shack , Yomaxx , cuando tienen tiempo pasan a dejar los saludos para la banda .
Y hay muchos pibes nuevos para anotar tambien .
Mira si seriamos todos esos , la re banda je , igual fueron participes de este nuevo grupo , cuando volviamos loco a Enzo y a Juampi que hasta lo hicimos k se haga un nuevo vampiro hasta estando en contra y todo je je
Che Rivas se debe coger a los que hacen el olé, hoy hay como 4 notas, la otra vez fue tapa y casi todo lo de River hablando de el!! paren un poco chee!!!
[/quote]
Si si, todo bien CR; vos?.
Estaba bastante desaparecido, es que a la tarde no me gusta conectarme, prefiero hacer otras cosas; y ultimamente cuando salía de casa llegaba muy tarde y no me daban los horarios para conectarme, porque tengo que estudiar y un bajón, pero bueno…
Saludos!.
PD: Tiene razón Nico, hay mucho en tu firma que ya no postean más. Ahora hay pibes nuevos para incorporar, como Ale, Pablito, etc.
:lol: :lol: :lol: