Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

hola amigos vampiros 8)

alguien vio las peliculas deja vu y aragon?

Jajaja re bien eso
Los Infiltrados es una de las candidatas a llevarse el Oscar a mejor pelicula

Hola Ale como andas?
Yo vi Deja Vu, es la de Denzel Washington, esta muy buena o por lo menos a mi me gusto

Hola Ale como andas?
Yo vi Deja Vu, es la de Denzel Washington, esta muy buena o por lo menos a mi me gust
[/QUOTE]

todo bien y vs pablito?
La compraron y la tengo en mi casa asi q la voy a ver :stuck_out_tongue: pero primero qeria saber si era buena jajaja :lol:

Bueh , ya salio el sol me voy a dormir

Saludos

Hace 5 minutos si no me equivoco , soy profesor de ingles

Tanto esfuerzo (?) valio la pena :lol:

Congratulation nico!!

Como andás?

Congratulation nico!!

Como andás
[/QUOTE]

Todo bien , contento por partida doble , desde los 9 años que estudiaba ingles , este año me rasque las bolas , me rateaba , llegaba tarde , y en todo el año no habia dado un examen bien , y aca lo pase con C , pero es un titulo que me va a servir de mucho para el laburo , aparte con 17 años nada mas , Cavegol lo hizo tambien no se como le habra ido .

Encima ganamos como le rompimos el culo diosss

Felicitaciones papa!!! :wink:
Yo tengo ganas de empezar ingles particular porque sirve mucho para el futuro, pero no me gusta para nada

Adonde esta Tuliazo?

creo q dijo q no iba a entrar mas o me equivoco?

Pobre Tuliazo, no lo desprecien solo por ser del Charlton

Vuelvo a postear aqui despues de 15 dias. Las vacaciones me vinieron bien, ahora vuelvo a mi vida habitual :stuck_out_tongue: Me tome el trabajo de leer un par de paginas, dejo un par de comentarios respecto a lo que se dijo:

• Traidor yo? :lol: Mas ganas de postear me dan :twisted:
  • En cuanto a la pelea de Nico y Tuliazo, creo que los dos se fueron de boca, una reconciliacion no vendria nada mal. Que yo sepa en este thread me criaron con el mensaje de paz como base. No defrauden :wink:

juampi vos sos teclista :stuck_out_tongue: :lol:

Congratulation nico!!

Como andás
[/QUOTE]

Todo bien , contento por partida doble , desde los 9 años que estudiaba ingles , este año me rasque las bolas , me rateaba , llegaba tarde , y en todo el año no habia dado un examen bien , y aca lo pase con C , pero es un titulo que me va a servir de mucho para el laburo , aparte con 17 años nada mas , Cavegol lo hizo tambien no se como le habra ido .

Encima ganamos como le rompimos el culo dioss
[/QUOTE]
aguante el castellano loco!! aguante el castellano viejita!!! el ingles es para afrancesados :lol:

Congratulation nico!!

Como andás
[/QUOTE]

Encima ganamos como le rompimos el culo dioss
[/QUOTE]
aguante el castellano loco!! aguante el castellano viejita!!! el ingles es para afrancesados :lol
[/QUOTE]

Como me fue?!

Donde me fijo?

Puedo ser profesor?

juampi vos sos teclista :stuck_out_tongue: :lol
[/QUOTE]

Te referis al mismo que no pudo parar una puta pelota hoy?

alguien sabe frances??? necesito q me traduzcan una frase… los traductores en internet son una garcha

oui, je parle francais

oui, je parle francai
[/QUOTE]
q seria: “tu me manques?” es bueno o malo?? jaja