hola amigos vampiros 8)
alguien vio las peliculas deja vu y aragon?
hola amigos vampiros 8)
alguien vio las peliculas deja vu y aragon?
Jajaja re bien eso
Los Infiltrados es una de las candidatas a llevarse el Oscar a mejor pelicula
Hola Ale como andas?
Yo vi Deja Vu, es la de Denzel Washington, esta muy buena o por lo menos a mi me gusto
Hola Ale como andas?
Yo vi Deja Vu, es la de Denzel Washington, esta muy buena o por lo menos a mi me gust
[/QUOTE]
todo bien y vs pablito?
La compraron y la tengo en mi casa asi q la voy a ver
pero primero qeria saber si era buena jajaja :lol:
Bueh , ya salio el sol me voy a dormir
Saludos
Hace 5 minutos si no me equivoco , soy profesor de ingles
Tanto esfuerzo (?) valio la pena :lol:
Congratulation nico!!
Como andás?
Congratulation nico!!
Como andás
[/QUOTE]
Todo bien , contento por partida doble , desde los 9 años que estudiaba ingles , este año me rasque las bolas , me rateaba , llegaba tarde , y en todo el año no habia dado un examen bien , y aca lo pase con C , pero es un titulo que me va a servir de mucho para el laburo , aparte con 17 años nada mas , Cavegol lo hizo tambien no se como le habra ido .
Encima ganamos como le rompimos el culo diosss
Felicitaciones papa!!! ![]()
Yo tengo ganas de empezar ingles particular porque sirve mucho para el futuro, pero no me gusta para nada
Adonde esta Tuliazo?
creo q dijo q no iba a entrar mas o me equivoco?
Pobre Tuliazo, no lo desprecien solo por ser del Charlton
Vuelvo a postear aqui despues de 15 dias. Las vacaciones me vinieron bien, ahora vuelvo a mi vida habitual
Me tome el trabajo de leer un par de paginas, dejo un par de comentarios respecto a lo que se dijo:
juampi vos sos teclista
:lol:
Congratulation nico!!
Como andás
[/QUOTE]
Todo bien , contento por partida doble , desde los 9 años que estudiaba ingles , este año me rasque las bolas , me rateaba , llegaba tarde , y en todo el año no habia dado un examen bien , y aca lo pase con C , pero es un titulo que me va a servir de mucho para el laburo , aparte con 17 años nada mas , Cavegol lo hizo tambien no se como le habra ido .
Encima ganamos como le rompimos el culo dioss
[/QUOTE]
aguante el castellano loco!! aguante el castellano viejita!!! el ingles es para afrancesados :lol:
Congratulation nico!!
Como andás
[/QUOTE]
Encima ganamos como le rompimos el culo dioss
[/QUOTE]
aguante el castellano loco!! aguante el castellano viejita!!! el ingles es para afrancesados :lol
[/QUOTE]
Como me fue?!
Donde me fijo?
Puedo ser profesor?
juampi vos sos teclista
:lol
[/QUOTE]
Te referis al mismo que no pudo parar una puta pelota hoy?
alguien sabe frances??? necesito q me traduzcan una frase… los traductores en internet son una garcha
oui, je parle francais
oui, je parle francai
[/QUOTE]
q seria: “tu me manques?” es bueno o malo?? jaja