Me voy a dormir
Mañana es el capitulo 2
Me voy a dormir
Mañana es el capitulo 2
nunca supe de donde salio ese “decilo enzo deciloo” de donde salio lo escucho por todos lados y nose :
[/QUOTE]
Cuando en Videomatch hacian la parodia de El equipo de primera ( programa q conducia Niembro con Veira, Francescoli y otros muchachos ), Pablo Granados intepretaba a Francescoli…entonces…el supuesto Bambino le decia…DECILO ENZO DECILO…PORQUE FRANCESCOLI ESTABA POR DECIR ALGO…PERO SE EXPRESABA CON MUCHA PAUSA…MUY ALETARGADO.
nunca supe de donde salio ese “decilo enzo deciloo” de donde salio lo escucho por todos lados y nose :
[/QUOTE]
Cuando en Videomatch hacian la parodia de El equipo de primera ( programa q conducia Niembro con Veira, Francescoli y otros muchachos ), Pablo Granados intepretaba a Francescoli…entonces…el supuesto Bambino le decia…DECILO ENZO DECILO…PORQUE FRANCESCOLI ESTABA POR DECIR ALGO…PERO SE EXPRESABA CON MUCHA PAUSA…MUY ALETARGADO
[/QUOTE]
ahh con que por ahi venia la cosa
[/QUOTE]
Cuando en Videomatch hacian la parodia de El equipo de primera ( programa q conducia Niembro con Veira, Francescoli y otros muchachos ), Pablo Granados intepretaba a Francescoli…entonces…el supuesto Bambino le decia…DECILO ENZO DECILO…PORQUE FRANCESCOLI ESTABA POR DECIR ALGO…PERO SE EXPRESABA CON MUCHA PAUSA…MUY ALETARGADO
[/QUOTE]
ahh con que por ahi venia la cos
[/QUOTE]
Un par de veces el bambino se lo dijo en serio a Francescoli, pero en Vidematch obviamente que lo dimensionaron mil veces mas.
Era un cago de risa eso, el Enzo (imitado por Granados) andaba siempre con el termo bajo el brazo, aparte como hablaba jaja
También estaban buenos los chistes que contaba Ruggeri, lo que mejor sabe hacer ese tipo :lol:
Jaa si de ahi venia , como me cagaba de risa con ese , y pachu hacia a un aleman no ? je je
estuve hasta ahora haciendo un collage , espero poder subirlo al fotolog despues se lo muestro
Che cr se borro como los mejores je je , quien se kiere ir de los vampiros, esta muy equivocado aca tamos los capos je je
¿Será “el gallo carp”?
Es al que ví con la barrita dada vuelta, pero no me acuerdo bien :?
Esperemos que los altos mandos vampíricos logren la retención del sujeto en cuestión.
Por cierto, felicidades a toda la comunidad vampírica por las 300 páginas del thread.
Seh, parece que sí es el Gasho… lo acabo de ver con el userbar dado vuelta yo también.
es gallo_carp es el… miren en la pag. 1 de este trè… y miren su firma, :shock: :shock: :shock:
Por la importancia que le dio C.R en un momento revise su firma y vi entre los importantes ,y digo puede ser leo , pero despues dije tiene k ser alguien mas chiquilin para hacer eso je je , y se me vinieron a la mente el gallo , tuliazo ( que de hecho ya se fue , tenia serios problemas de autoestima ) y river plei
Supongo que el gallo se enojo porque bardeo a Juampi , muy respetado en este thread y en el foro y nadie salto a defenderlo .
Pero bueh , cosas de la vida
Me voy a dormir che , que sino me levanto a cualquier hora y me pierdo el desayuno y el almuerzo y pierdo energias
Saludos !
No es el gallo y eso de la pelea quedo en el pasado :lol: Si estoy conversando con el en el msn de lo mas bien ![]()
si es el gallo, mira su firma, esta al revez…
si es el gallo, mira su firma, esta al revez.
[/QUOTE]
mmmm tenes razon. Pero por mi no es, si estoy conversando con el en este momento :? Se habra peleado con CR? :shock:
si es el gallo, mira su firma, esta al revez.
[/QUOTE]
mmmm tenes razon. Pero por mi no es, si estoy conversando con el en este momento :? Se habra peleado con CR? :shock
[/QUOTE]
No, el Gallito con CR está bien.
Hoy estuvimos en una charla los 3 debatiendo sobre el futuro y elpresente de Los Vampiros. Pero la relación entre ellos está intacta.
Bueno, hago mi ultimo post vampirezco en Enero. Supongo que entrare al foro pero solo un ratito para ver el tema de los pronosticos. No me gusta perder el tiempo en el cyber cuando estoy de vacaciones en otro lado :lol:
Espero que esten todos bien y que disfruten de los dias que se vienen. Aguante River y que el thread siga adelante 8)
Saludos para todos sin excepcion alguna ![]()
Bueno, paso el sofocon de ayer jeje no pude estar mierda
![]()
como estan todos che, bien???
arribaaaa el theardd!! leo el Olé y me voy a jugar al Football Manager 8)
aca estamos sanos y salvos
Con una gran estrategia con Cr para no deschabar el thread , porque sino hubiera sido cerrado o borrado ,asi k estuvo bien oculto una noche , para volver hoy con todo je je
como andan todos?
bueno paso a contarles q hoy volvi de mis vacaciones en mdp ![]()
como la pasaste loco ?