Que tal mardel ?? bien las minas 8) ?? yo me voy el 22
yo me voy para ver el clasico
salgo el 20 a las 8 .05 de avellaneda y llego alla a la 1 y media , y vuelvo el lunes , salgo de alla a las 2 y media y llego aca 8 menos diez
jaja a las menos diez eh la tenes toda controlada a la situacion je
yo como un pelotudo me voy el 22 no veo el clasico, bah por tv ![]()
La pase bien fui con mi flia y me lleve un amigo . El sabado me cague de frio en el partido contra racing :S
igual el año q viene me voy solo con mis amigos y espero pasarla mucho mejor ahi ![]()
Yo el sábado me voy a comer un asadito a la casa de un amigo para ver el partido.
El 31 viajo para Puerto Madryn. Por suerte me dieron una licencia de 15 días y me puedo ir al Sur.
yo en febrero tengo q ponerme las pilas tengo q rendir 2 materias :S:S
que bueno che suerte , yo cuando sea grande quiero ir al sur , es una cuenta pendiente , me encantaria estar por alla de vacaciones alguna vez
juaz yo tambien, me cague de embole, no vuelvo mas…
[/QUOTE]
contame como hiciste para aburrirte en mar del plata
no podes man
[/QUOTE]
no podes ma
[/QUOTE]
Jajaja, flaco, tenés menos gracia que un velatorio…de onda…no te podés aburrir nunca si sos un adolescente en Mar del Plata en verano…
que bueno che suerte , yo cuando sea grande quiero ir al sur , es una cuenta pendiente , me encantaria estar por alla de vacaciones alguna ve
[/QUOTE]
Te lo recomiendo 100% Nico. Madryn es una ciudad hermosa.
Yo nací en Trelew pero viví unos años en Madryn, luego vine a parar a Capital con mi familia por temas de laburo.
Estuve a punto de no ir pero por suerte se solucionó todo y para allá vamos.
Suerte en Mardel y garrón que tu vieja haya ortivado. Tal vez el año siguiente tengas más suerte
.
Un saludo.
[/QUOTE]
no podes ma
[/QUOTE]
Jajaja, flaco, tenés menos gracia que un velatorio…de onda…no te podés aburrir nunca si sos un adolescente en Mar del Plata en verano…
[/QUOTE]
fuistes a bailar tuliazo???
que bueno che suerte , yo cuando sea grande quiero ir al sur , es una cuenta pendiente , me encantaria estar por alla de vacaciones alguna ve
[/QUOTE]
Yo nací en Trelew pero viví unos años en Madryn, luego vine a parar a Capital con mi familia por temas de laburo.
Suerte en Mardel y garrón que tu vieja haya ortivado. Tal vez el año siguiente tengas más suerte
.
Un saludo
[/QUOTE]
Nico!, como va?.
Yo tuve la oportunidad de ir a Madryn, era bastante chico cuando fui, pero algo me acuerdo. Es una ciudad lindísima. He ido un par de veces al sur, y la verdad que me encantó, es un lugar que quiero volver a ir algún día.
Saludos!.
Si , re mal mi vieja je pero bueh dentro de todo la tengo k entender , por lo menos me deja ir solo a ver el clasico a mardel que creo que eran mas peligrosas k las vacaciones en san ber jee , pero bueno es lo que queria
Me voy a dormir
Saludos a los 3 nicos y a tuliazo . Fijate k en la eskina venden vidas amigo
[/QUOTE]
uhh se me paso
hace de cuenta k soy belluschi en tu firma jee
SAludos capo !
[/QUOTE]
.
Un saludo
[/QUOTE]
Nico!, como va?.
Yo tuve la oportunidad de ir a Madryn, era bastante chico cuando fui, pero algo me acuerdo. Es una ciudad lindísima. He ido un par de veces al sur, y la verdad que me encantó, es un lugar que quiero volver a ir algún día.
Saludos!
[/QUOTE]
Capo, todo bien.
Sí la verdad que es una ciudad hermosa. Al menos en mi gusto personal.
Lo peor de todo es que la ciudad ha crecido mucho en los últimos años y, como sucede siempre, a la par de la ciudad crecieron las diferencias. Empiezan a aparecer zonas bien marcadas. No sé si se entiende lo que quiero decir.
Más de uno no podría ni pisar Madryn en el verano, ya que, se llena de Chilenos, eh?.
Saludos.
Nico_millo14: creo que es igual de peligroso, tanto, una opción como la otra :P.
Saludos.
yo tuve la oportunidad de conocer madryn y aledaños en octubre, la verdad me encantó todo, fui a muchos lugares además de las ballenas, pinguinos y lobos marinos por supuesto jej
[/QUOTE]
uhh se me paso
hace de cuenta k soy belluschi en tu firma jee
SAludos capo
[/QUOTE]
jajaj todo bien master
[/QUOTE]
.
Un saludo
[/QUOTE]
Nico!, como va?.
Saludos!
[/QUOTE]
Capo, todo bien.
Sí la verdad que es una ciudad hermosa. Al menos en mi gusto personal.
Lo peor de todo es que la ciudad ha crecido mucho en los últimos años y, como sucede siempre, a la par de la ciudad crecieron las diferencias. Empiezan a aparecer zonas bien marcadas. No sé si se entiende lo que quiero decir.
Más de uno no podría ni pisar Madryn en el verano, ya que, se llena de Chilenos, eh?.
Saludos.
Nico_millo14: creo que es igual de peligroso, tanto, una opción como la otra :P.
Saludos
[/QUOTE]
No sé como estará hoy en día Madryn, pero cuando yo fuí seguramente no había tanto movimiento como ahora, aunque siempre fue una ciudad muy visitada por los turistas. Yo si mal no recuerdo fuí en el '97-'98, la pase muy bien.
Los chlenos me caen mal, jaja. He ido a Chile, y cuando saben que sos argentino te miran con otros ojos.
Saludos.