JE , yo siempre me lleve mal con todos en el colegio , termine este año y gracias a dios no vuelvo a ver a ninguno de los 39 , y ya no es necesaria la falsedad , kedo uno del colegio k igual no estaba mas , y este con los cuñados , y los hermanos , k tienen todos el doble de mi edad , pero k nos llevamos re bien , a pesar k ellos estan casados y todo , siguen siendo infantiles en el fondo je ,
Nos apoderamos del otro thread.
Les hago una consulta?
Curiosidad.
Cual fue el grano mas grande que se sacaron?
Adonde lo tuviste?
Exploto contra el espejo?
Tenia pus? Amarillo, verde?
Tenia sangre tambien?
Volvio a renacer al tiempo que te lo sacaste?
Alguna vez te toco salir con una chica con granos y te dio asco?
le explotaste alguno sin querer con un beso?
Alguna vez pusiste una excusa barata para cancelar una cita porque tenias un grano en la cara ?
pueden seguir con las preguntas y respondan.

![]()
Porque llora, amigo!
Je je , por suerte no me salio el acne juvenil k si le salio a todos mis amigos , pero cuando salieron dos o tres me compre una crema , k es barbara y me los iba secando y desaparecien , la tengo al lado del mouse y siempre me la pongo , pero seria lo peor k me puede pasar .
Las mujeres con granos me dan asco , esas con muchos acumulados en la frente son asquerosas .
Ahora tengo en la ingle uno o dos granitos , no se si es hongos o k carajo pero me pica como la puta madre , capaz algun mosquito je je .
Y en la rodilla tenia uno bastante grande , k despues salio con pus y con sangre
Porque llora, amigo
[/QUOTE]
Porque un IMPORTANTE MIEMBRO DEL CLAN (Vampiro) está pensando en dejarnos… ya no se siente parte de la comunidad ![]()
Nicolas…a vos te pica la LADILLA! :twisted:
me perdi mas de 10 paginas, mucha paja para learlas…por lo que veo estan hablando de acne (esto me hace acordar a la pedorrisima propaganda de reduce fast fast) y de cosmeticos :? :?
como anda la muchachada???
![]()
Porque llora, amigo
[/QUOTE]
Porque un IMPORTANTE MIEMBRO DEL CLAN (Vampiro) está pensando en dejarnos… ya no se siente parte de la comunidad :
[/QUOTE]
Vos como presidente fundador tenes que informar a la comunidad quien es…
Je je , nada de eso , mi sexo es seguro , limpio y organizado, nunca nada extraño
Fuera de joda , deben ser hongos ahora me esta dejando de picar , pero como jode, mi vieja ya se acostumbro a verme pasar por la casa rascandome los huevos je je
Porque llora, amigo
[/QUOTE]
Porque un IMPORTANTE MIEMBRO DEL CLAN (Vampiro) está pensando en dejarnos… ya no se siente parte de la comunidad :
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Basta con darse una vuelta por el foro y fijarse.
Es un miembro importante. Ahora estoy hablando con el por MSN.
Porque llora, amigo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es un miembro importante. Ahora estoy hablando con el por MSN
[/QUOTE]
Se retira de la comunidad o del foro?
Porque llora, amigo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es un miembro importante. Ahora estoy hablando con el por MSN
[/QUOTE]
Se retira de la comunidad o del foro
[/QUOTE]
De la comunidad. Está con la barrita al revés, en forma de protesta. Aún no se decide si seguir o no. Estamos en tratativas 8)
Se viven momentos claves.
espero que seas mejor que Aguilar para negociar pq sino cagamos :? :?
kien es ?
decilo enzo decilooooooooooooooooooo
Que quiere a cambio de volver?
la cabeza de algun forista? :twisted:
[b]CR…ES COMO DE LA RUA…SE ESCAPO EN EL HELICOPTERO ME PARECE
QUE PRESIDENTE![/b]
nunca supe de donde salio ese “decilo enzo deciloo” de donde salio lo escucho por todos lados y nose :?