Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

mira, en mi epoca de secundaria (hace unos 10 añitos) recuerdo que no habia lo que hay hoy, pocas minas, y encima vengo de un Industrial asi que maginate…ahora no se que mierda comen las pendejas…por dios, estan todas buenas, son hermosas…todas, absolutamente todas las pendejas explotan por donde las mires…mucha carne…hay de todo, rubias, morochas, trigueñas, etc, la verdad que los pibes hoy en dia se hacen un festin…a los de mi edad, salvo que nos de bola una pendeja, nos queda la carroña nomas pero bue…aca hay mucha joda y eso que es una ciudad chica, unos 250.000 y pico de habitantes…encima en estas epocas de verano se vienen todas las chichis que estudian afuera, asi que…

bueno, no se si eso te pinta un poco como es la cosa aca

PD: las minas son todas hijas de puta, menos la vieja que es una institucion, no deberia morir nunca la mama…pero te apuesto mi amigo que aca son mucho mas hijas de puta que en cualquier otro lado…

abrazo

que grande alee…gustavo un groso…

[quote=“E-III”]

que grande alee…gustavo un groso…
[/QUOTE] :smiley:

Como va amigo ?
Todo bien x suerte , despues de un dia aburridisimo , mas solo k un perro y eso k me levante a las 4 y fue mas corto .

El domingo k viene a esta hora estare caminando x mardel , k lindo

Son dos dias y medio k me voy pero tengo una emocion , bah en realidad si no hubiera sido por " mi gran madre " estaria en san bernardo escabiando con los pibes , pero bueh

Quien nos va a atender, a cuidar, a preocuparse y a amarnos de manera desinteresada como la vieja? por favor…

Me gustaria una morocha, sobra alguna para mi? :oops:

Abrazo de Joaquin, el oso bailarin!!!

Bien vos eh. Juntando ganas. Eso es lindo. Muchas veces más que el propio momento.

¿Más solo que un perro? ¿Qué pasó co tu novia?

Yo aburridísimo.

Abrazo, Nico, capo.

Ultima noche de Enero en la que voy a vampirear :cry: Emocion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

seee…hay muchas, algun dia voy a postear fotos de unas amigas en el thread que todos sabemos :smiley: :smiley: :smiley: morochas muy lindas…

igual te comento que una de las formoseñas que se esta haciendo famosa (sacando a la tigresa acuña que es mas fiera que mi culo), la rubia que hizo la propaganda de las DORITOS…

Che Ducky ¿cuántos “osos” tenés para cerrar los mensajes?

Te pregunto porque me cago de risa :lol:

Hasta ahora ví que nombraste a Joaquín, Homero, Nicanor y Ramiro… ¿Alguno más?

:stuck_out_tongue:

Eh…me tente…para…por ahora no…son esos…pero antes tenia muchos mas…los voy recordando a medida que posteo…

Abrazo de Hugo, el oso Verdugo… :oops:

Bien vos eh. Juntando ganas. Eso es lindo. Muchas veces más que el propio momento.

Yo aburridísimo.

Abrazo, Nico, capo
[/QUOTE]

Esta de vacaciones en mar del tuyu , vuelve hoy a la tarde , asi k supongo k el martes la vere

Hoy cumplo 4 meses con ella :smiley:

Y con mi amigo de toda la vida, el k vive al lado de mi casa tamos siempre juntos, me pelee pork no lo kise acompañar a ir a bailar jee, no creo k una amistad de mas de 14 años se termine por eso, pero soy demasiado orgulloso para ir a tocarle el timbre a buscarlo je je .

Che como hago para citar a varios ?

Le keria decir a juampi k se va a extrañar je je

Y a Ducky como me cago de risa con los osos jo jo

Juan Pablo : Como nos vas a dejar en pelotas!!!

jaja…que cago de risa…

recuerdo que todo empezo en el thread de cine con “abrazo”

despues una vez era “besos”

despues fue “abrazo de oso”

y despues empezo a ponerle nombre a los osos

jaja

La vida de joda me llama :lol: Ya igual necesitaba un recambio, mucha pc jeje. Se los va a extrañar muchachos :cry: A los osos de Ducky tambien :cry:

Yo aburridísimo.

Abrazo, Nico, capo
[/QUOTE]

Esta de vacaciones en mar del tuyu , vuelve hoy a la tarde , asi k supongo k el martes la vere

Hoy cumplo 4 meses con ella :smiley:

Y con mi amigo de toda la vida, el k vive al lado de mi casa tamos siempre juntos, me pelee pork no lo kise acompañar a ir a bailar jee, no creo k una amistad de mas de 14 años se termine por eso, pero soy demasiado orgulloso para ir a tocarle el timbre a buscarlo je je
[/QUOTE]

Obvio, maestro, quedate tranqui :wink:

Juampi; se te va a extrañar :oops:

quedate tranqui que si es de fierro, si es de toda la vida…te podes pelear un poco, enojarte, o cualquiera de esas boludeces…pero los amigos son de fierro!!!
yo mantengo mis amigos del barrio todavia, por suerte…somos 5 y si bien cada uno anda en la suya (laburo, estudios, minas, etc) son de fierro los pibes

muchachos…

QUE GROSOS QUE SON LOS VAMPIROS LPMKLP!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué suerte. Yo no conservo a ninguno. Y son especiales, viste, son distintos a los ‘del colegio’.

jajajajajajaja…los vampiros se fueron todos al otro thread JAJA!!!

jajajajajajajajajaaj

por favor…porque la vida de todos nosotros tiene que pasar por un simple y hermoso orto?

Gracias Dios…