me voy a dormir nomas…toy medio baleado (producto de la quilmes bebida en exceso) y con el cuore destruido…
Abrazos…
Bue me voy a dormir yo tb
Tengo hambre pero no kiero bajar a agarrar galletitas , nos vemos locos !
Nada de nada esta noche…encima sin sueño :?
eh Ducky…no se porque escribiste esto o de que cancion lo sacaste pero me cae justo…
[/QUOTE]
Es de una cancion que refleja el sentimiento de muchos hombres…Grande Julito…
eh Ducky…no se porque escribiste esto o de que cancion lo sacaste pero me cae justo…
[/QUOTE]
Es de una cancion que refleja el sentimiento de muchos hombres…Grande Julito.
[/QUOTE]
bueno anoche YO llegue con ese sentimiento, el de TERRIBLE LOOSER…pero bue, ya esta, ya fue…cuesta un huevo y la mitad del otro aceptar algunas cosas a veces y olvidar a la que te hizo sentir asi…en fin, mujeres!!!
abrazo
bañaste el foro con la firma. Que queres que te diga, yo prefiero que te quedes con esa. Por lo menos es del Nürnberg que me cae bie
[/QUOTE]
solo la postie en 4 trè :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Hasta hace un tiempo pense que vos eras River32 que habia cambiado de nickname.
Estoy grave
[/QUOTE]
oporque lo pensas?
bañaste el foro con la firma. Que queres que te diga, yo prefiero que te quedes con esa. Por lo menos es del Nürnberg que me cae bie
[/QUOTE]
solo la postie en 4 trè :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Hasta hace un tiempo pense que vos eras River32 que habia cambiado de nickname.
Estoy grave
[/QUOTE]
oporque lo pensas
[/QUOTE]
Fue hace como seis meses…cuando Leo-85 cambio de nickname y se puso Leo…pense que River32 se habia cambiado el nickname a River Plei…asi que durante algunos meses pense que vos eras el :twisted:
Ah, jajaj, toi pensando en cambiarme el nickname tambien, nose a quien pedirselo…
:twisted: :twisted: :twisted:
gallina vip
hola viteh
Ya sufriste cosas…mejores que estas…y vas a andar esta ruta cuando anochezca…
Tu esqueleto te trajo hasta aquí con un cuerpo hambriento, veloz…
bueno, ya que estamos…
QUE OTRA COSAAA PUEDO HACER?? SI NO OLVIDO MORIREEE…Y OTRO CRIMEN QUEDARA, OTRO CRIMEN QUEDARA SIN RESOLVER…
[b]Tu esqueleto te trajo hasta aquí con un cuerpo hambriento, veloz…[/b
[/QUOTE]
Y el “gracias a dios” tampoco cree en lo que oye…
Contame como son las formoseñas…nunca conoci a ninguna y me interesa. Me genera curiosidad.
Contame como son las formoseñas…nunca conoci a ninguna y me interesa. Me genera curiosidad
[/QUOTE]
no te recomiendo amigo Ducky…uno no se repone facilmente despues de pasar por manos de una formoseña…SON MUY HIJAS DE PUTA…te destruyen el corazon, te dejan con fisura de craneo y perdida de masa encefalica…al margen de esto, SON HERMOSAS…LAS AMO A TODAS!!!
[b]Tu esqueleto te trajo hasta aquí con un cuerpo hambriento, veloz…[/b
[/QUOTE]
Y el “gracias a dios” tampoco cree en lo que oye…
[/QUOTE]
Que buen tema de los Redondos
Hola, qué tal 8)
Contame como son las formoseñas…nunca conoci a ninguna y me interesa. Me genera curiosidad
[/QUOTE]
no te recomiendo amigo Ducky…uno no se repone facilmente despues de pasar por manos de una formoseña…SON MUY HIJAS DE PUTA…te destruyen el corazon, te dejan con fisura de craneo y perdida de masa encefalica…al margen de esto, SON HERMOSAS…LAS AMO A TODAS!!!
[/QUOTE]
Amigo : No es novedad que sean hijas de puta, todas las mujeres lo son, esa es una regla universal. Son todas unas hijas de puta menos la madre. La madre es lo mejor que tiene el ser humano, madre sagrada, unica, con una paciencia infinita.
Quiero decir fisicamente…en gral como son?
Abrazo de Homero, el oso granjero.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aguante Cerati!! 8)
como andan ??