Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

El peso de postear de noche 8)

Estoy medio aburrido, y me puse a ver las primeras páginas y es un embole terrible, un cago de risa :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Convengamos que las primeras 100 paginas fueron debido a una pelotudez :lol
[/QUOTE]

¿Y qué tienen de serias las otras doscientas? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hemos hablado de amor y sexo, la mujer de cosmopolitan nos debe estar leyendo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Igualmente hacía falta un thread así, que contemplara temas tan amplios (¿y delicados?) donde podamos opinar todos, toda la familia Riverplatense del foro. Como digo siempre, temas amenos, que adornan todas nuestras vampíricas noches.

jajaja, no ningún interés más que el de compartir (en un principio) una rivalidad ‘distinta’ en el foro, no tan en serio y que se distanciara de los largos párrafos y eternos y repetidos fundamentos a favor o en contra de X personaje de River… además de no pelear un campeonato hasta el final, claro :lol: Todo en buena onda, nunca en mala como algunos pensaron por ahí.

Pero bien, me encanta postear de noche (aunque últimamente con esto de las vacaciones re-programé mis horarios) y si hay gente que también lo hace, joya… este es el rincón para lo no tan directamente asociado al futbol :wink:

Y, por favor, no me felicités a mi… a menos que me creas capaz de postear yo solo más de 300 páginas :lol: solo gracias a los moderadores que aun viendo tanta pelotudez (como dice Juampi, sobretodo las primeras 100 páginas) inmersa, nos banca un thread que para algunos (me incluyo) significa más que una simple ‘estupidez nocturna’ (?)

Saludos, Felipe.

Te salio bien el discurso CR, lastima que no sos el lider :stuck_out_tongue: Queremos escuchar a nico_millo14 8) :slight_smile:

Termine la firma, quedo medio chota pero bue…la calidad como es gif no se puede mejorar, y se nota sobre todo en la de ortega, pero mas alla de eso no quedo tan mal…

Espectacular, muy buena.

10/10

A dormir.

Chau muchachos.

muy buena che…

me enseñas a hacer los gif…

saludos.

mE REPORTO DENUEVO PERO CON NOVEDADES 8) 8)

MI PRIMERA FIRMA CON EL PHOTOSHOP 8)

[IMG]http://img216.imageshack.us/img216/9665/matibannerfinishzf6.jpg[/IMG]

Chicos, mañana a las 10 AM agarro el auto y salgo para Carlos Paz, asi que un abrazo a todos y perdon por no darles bola estos dias, anduve ocupado.(?) :oops:

Que la pases bien hermano :wink: , me alegro que viajes asi te alejes un poco del FM. Te hacia falta. Saludos!

jee aca estamos

ahora yo estoy enviciado no con el nuevo futbol manager , sino que con el pc futbol 1998 y encima con la liga española , pero igual juego un rato de noche , pero kiero darle lugar a poster aca , ya son cinco y pico y kedan pocos

Alto discurso C.R , emocionante je je . Vos fuiste el fundador , asi k hay grandes meritos para vos , despues con juampi , ducky , lo fuimos adornando y se convirtio en un lugar , k en los dias aburridos , digo k sea de noche para charlar con los muchachos je je , y como decias va mas alla de un thread boludo .

Enzo , kedate trankilo k no te extrañamos

:twisted: :twisted:

que discursO’’

vieron mi firma? ta buena o no?

El unico 8) y ensima no me afecta.

Bue… ahora si me fui … :oops:

Jaa si , en el fondo te extrañe pablito
:wink:

River Plei ta buena , pero la cara de fernandez , parece un pelotudo terrible

Bue me voy a apolillar loco

Saludos

bañaste el foro con la firma. Que queres que te diga, yo prefiero que te quedes con esa. Por lo menos es del Nürnberg que me cae bien

Grande Nacho!!. :wink:

Jaja no sabia que la habías posteado acá también. Yo soy de madera para hacer firmas, asi que te agradesco muchísimo, quedó muy bien.

Saludos che.

HEY…NO CREO QUE TE GUARDO ALGUN RENCOR…
ES SIEMPRE MAS FELIZ QUIEN MAS AMO…
Y ESE SIEMPRE FUI YO…

YA VES…TU NUNCA ME HAS QUERIDO…YA LO SE…
QUE NUNCA HE SIDO TUYO…YA LO VES…
FUE SOLO POR ORGULLO ESE QUERER…

YA VES…DE QUE TE VALE AHORA PRESUMIR…?
AHORA QUE NO ESTOY YA JUNTO A TI…
QUE LE DIRAS DE MI…

HEY…AHORA QUE YA TODO TERMINO…
QUE COMO SIEMPRE SOY…EL PERDEDOR…

bañaste el foro con la firma. Que queres que te diga, yo prefiero que te quedes con esa. Por lo menos es del Nürnberg que me cae bie
[/QUOTE]

solo la postie en 4 trè :twisted: :twisted:

bañaste el foro con la firma. Que queres que te diga, yo prefiero que te quedes con esa. Por lo menos es del Nürnberg que me cae bie
[/QUOTE]

solo la postie en 4 trè :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Hasta hace un tiempo pense que vos eras River32 que habia cambiado de nickname.

Estoy grave?

eh Ducky…no se porque escribiste esto o de que cancion lo sacaste pero me cae justo…

[/QUOTE]

solo la postie en 4 trè :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Hasta hace un tiempo pense que vos eras River32 que habia cambiado de nickname.

Estoy grave
[/QUOTE]

y River32 , es Riverpasion32 o son dos diferentes ?