Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

No es nada :wink:

Y con este humilde acto de generosidad (?) me retiro a descansar…

Saludos a todos.

[b]GRACIAS POR ACOMPAÑARME TANTAS NOCHES, VAMPIROS!!!

DE CORAZON!!![/b]

Pero ya es de mañana amigo. ¿O todavía estás con las de anoche? :P.
Abrazo de OSO.

Avivate y cobrá por plagio de identidad 8)

jajaja

Qué grande, gallo.

Ahí tenés capo…

Lo único que tenés que hacer es copiar esto y ponerlo en tu firma tal cual está:

[img]http://img237.imageshack.us/img237/5482/firmasaviolark2.jpg[/img]

[/quote]

Qué buena firma, amigo. Bienvenido.

Gracias, me alegro que te guste la firma :smiley:

Bumpage…

¿Hay alguien hoy?

Estoy muerto.

aca estamos!! poca gente en la confe

Si si, veo que hay poca gente conectada. Será porque es viernes.

Yo vengo llegando de dos partidos jugados de forma consecutiva. Uno con un par de amigos, y enseguida otro con otros amigos. Estoy muerto, más que nada quería decir presente. Después dicen que no posteo.

Abrazo Cave

Yo estoy, mañana me voy al campo de nuevo y de ahi a Pinamar asi que hasta febrero no estoy, antes que me olvide un abrazo a todos…aunque voy a seguir posteando hoy.

CR, hice esta firma, que te parece, que le cambio??

Jaja, yo no es “me re prendí a Gran Hermano”, pero cuando estoy al pedo sin nada importante que hacer lo miro. En realidad es terrible garcha, pero no sé, hay algo que me atrae a verlo, tal vez sea la rubia esa (Claudia), tengo ganas de verla bañandose y pasandose la esponjita por las gomas, jaja xD.

Hay un puto que desde el primer día que entró y habló me dí cuenta, era muy evidente, una voz de putazo, y encima tiene todo el día a minas pegadas a él…

Y el que estaba en la carcel? jaja re apartado el chabón ese. Dice que tiene un pasado muy oscuro. Che Nico, contó por que fue preso?.

Qué bue tema, boló. :roll:

Saludos a los Vampiros che
[/QUOTE]

Como va Nico y los muchachos ?

Jee kedo nominada esa claudia , con el puto por atender el telefono y un tal pablo , k se estaba chamuyando una minita .

El k fue preso no conto xq pero dijo k estuvo muchos años metido , el k es un capo es el rubio hincha de la lepra k anda con la remera de intoxicados, yo miro las galas asi cuando nominan , y a la noche tengo la makina y atras la tele , y veo a los boludos k arman el boliche , pero hoy habia fulbo mire el partido , aunque por lo k vi je je .

Y viernes , pero no importa seguimos aca con los vampiros , tuve la chance de ir a bailar , mi novia ta de vacaciones , pero primero k no kiero cagarla y segundo k capaz iban las amigas k si me ven me mandan al muere , asi k no se si demasiado inocente , pero mientras ella esta alla en la costa , yo cumplo y estoy aca con la compu je je

Cómo va, Nachito, ¿todo bien? Espero que descansés en el campo, es lindo recostarse debajo de la sombra de un arbol, relajante. Además me excita :smiley:

Y bueno, la firma está grossa, me gusta mucho. Bastante light por el fondo, pero por lo mismo el que contrasta ahí es el corte, Saviola, deberías aclararlo algo más. Puede ser el original + duplicado (y a este le aplicas un gaussian blur y en blend mode le das Lighting o algo así, una arriba de Screen) o sino jugás con los Niveles (ctrl+L) para esclarecerlo.

Más allá de eso, la encuentro muy buena. Seguí así.

Abrazo.

Moitas (?) gracias, ahora voy a ver tele, pero despues vengo y la aclaro un poco, tenes razon.

Igual estoy esperando el mail de Nico a ver si le gusta eso para hacerle todas las que pidio, un Gif con todas esas…

Una pregunta, como hago para hacer un GIF donde el fondo siempre sea el mismo, pero lo que cambie es la imagen y la letra??

Gracias y un abrazo

No tengo mucho manejo de Image Ready, pero como viene junto con el Photoshop, es importante sacarle el máximo provecho e importar (como en este caso) lo que hagas en PS. Para eso te sirve la “Slice Tool” (una especie de lápiz, como pluma, pero que no es la pluma (?)) Donde podés remarcar las áreas que no querés que se muevan. Aunque, pensándolo bien, lo podés hacer directamente en Photoshop poniendo visibles e invisibles ciertas capas (jugadores y letras) y exportarlos a Image Ready una por una. Ejemplo: hacés una imagen de un jugador, la tirás a Image Ready. Conservás el fondo, cambiás lo que tenés que cambiar (capas de jugador y letras) y también la tirás a Image Ready. Así sucesivamente, hasta tener todas las capas en Image Ready con jugadores distintos y el mismo fondo previamente estableciso en Photoshop.

Si no entendiste, me podés putear (preguntar) por MSN.

Abrazo.

¿300 páginas? :shock:

Quien iba a pensarlo, eh…

El peso de postear de noche 8)

Estoy medio aburrido, y me puse a ver las primeras páginas y es un embole terrible, un cago de risa :lol: :lol: :lol:

Estoy medio aburrido, y me puse a ver las primeras páginas y es un embole terrible, un cago de risa :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Convengamos que las primeras 100 paginas fueron debido a una pelotudez :lol:

Estoy medio aburrido, y me puse a ver las primeras páginas y es un embole terrible, un cago de risa :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Convengamos que las primeras 100 paginas fueron debido a una pelotudez :lol
[/QUOTE]

¿Y qué tienen de serias las otras doscientas? :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Convengamos que las primeras 100 paginas fueron debido a una pelotudez :lol
[/QUOTE]

¿Y qué tienen de serias las otras doscientas? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hemos hablado de amor y sexo, la mujer de cosmopolitan nos debe estar leyendo.

te felicito CR por haber mantenido el interes de los Vampiros en las primeras 300 paginas.

Me imagino que el postear de noche tiene un interes especial y una vocacion un poco masoquista que hace atractiva tu pagina. :smiley: :smiley: :smiley: