Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Creo que hasta Zapata le da vergüenza :lol: :lol: :lol:

te pusiste zapata en la camiseta?’

sos un asesin
[/QUOTE]

Yo ya tengo listas las letras M, A, R, A, D, O, N y A para mi camiseta. Es doloroso pero lo tengo que cumplir, solo resta plancharla un poquito. De todas formas aún no revelaré el nombre secreto que le pondré, sólo les tiro las letras. :oops:

por que al masoquismo?

holasss

me re prendi a gran hermano x telefe , esta hasta tarde , armaron como un boliche una rubia mueve el orto de aca para alla es terrible

no podes mirar Gran Hermano!!!

Esa rubia en gato, salio en todos lados que hacia desfiles y shows eroticos, le habra tirado la goma a un par de productores.

Saludos.

Que noche aburrida, no veo la hora que llegue el 15 asi me las tomo.
Que tal anda el clima por Mardel alguien sabe? Llovia mucho el otro dia…

Te vas a Mar del Plata? Esta semana estuvo nublado, igual que la anterior, salvo algunos ratos de sol. Pronostican un fin de semana nublado y domingo lluvioso.

Saludos.

Te vas a Mar del Plata? Esta semana estuvo nublado, igual que la anterior, salvo algunos ratos de sol. Pronostican un fin de semana nublado y domingo lluvioso.

Saludos
[/QUOTE]

Si voy a estar ahi la segunda quincena. Espero que pase lo de todos los años. Siempre en la segunda quincena el tiempo mejora. A ver si acompaña por que tengo muchos planes 8)
Que tal te parecieron mis amigas che? :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

Si voy a estar ahi la segunda quincena. Espero que pase lo de todos los años. Siempre en la segunda quincena el tiempo mejora. A ver si acompaña por que tengo muchos planes 8)
Que tal te parecieron mis amigas che? :twisted
[/QUOTE]

Lindas…aunque un poco jovenes para mi y ademas me gustan las mujeres mas clasicas…conservadoras…si se sacan ese tipo de fotos…deben ser bastante polvoritas! :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lindas…aunque un poco jovenes para mi y ademas me gustan las mujeres mas clasicas…conservadoras…si se sacan ese tipo de fotos…deben ser bastante polvoritas! :twisted
[/QUOTE]

Jaja si, tuve suerte con una nomas. Igual son esas 4 unicamente, de las demas fotos tan picantes no tengo.
Para el placer no hay edad :twisted:

Saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lindas…aunque un poco jovenes para mi y ademas me gustan las mujeres mas clasicas…conservadoras…si se sacan ese tipo de fotos…deben ser bastante polvoritas! :twisted
[/QUOTE]

Jaja si, tuve suerte con una nomas. Igual son esas 4 unicamente, de las demas fotos tan picantes no tengo.
Para el placer no hay edad :twisted
[/QUOTE]

Jaja…eso seguro…ademas yo necesito estar con chicas adolescentes para poder rejuvenecer…como los faraones! :twisted:

Bueno amigo me voy a hacer unas cosas, entre ellas bañarme. Despues vuelvo. Que siga disfrutando de las fotos y a ver si encuentro material nuevo que hayan posteado cuando vuelva 8) . Saludiños.

Jaja, yo no es “me re prendí a Gran Hermano”, pero cuando estoy al pedo sin nada importante que hacer lo miro. En realidad es terrible garcha, pero no sé, hay algo que me atrae a verlo, tal vez sea la rubia esa (Claudia), tengo ganas de verla bañandose y pasandose la esponjita por las gomas, jaja xD.

Hay un puto que desde el primer día que entró y habló me dí cuenta, era muy evidente, una voz de putazo, y encima tiene todo el día a minas pegadas a él…

Y el que estaba en la carcel? jaja re apartado el chabón ese. Dice que tiene un pasado muy oscuro. Che Nico, contó por que fue preso?.

Qué bue tema, boló. :roll:

Saludos a los Vampiros che.

Bueno muchachos es mi primer mensaje, hace un tiempo que leo el foro pero nunca había escrito, jaj no sabía donde presentarme bue me mando aca dije :lol:. Soy Martín de Córdoba e hincha de River hasta los huevos :smiley: , espero escribir mucho y bueno seguir enterándome de noticias del millo (empezé a leer aca porque me enteraba de más cosas que el ole, tyc, etc jeje). Salu2 para todos

me reporto denuevo

photoshop :roll: :roll: :roll: …0

Como hacen para que se vea la imagen de la firma ??

Ahí tenés capo…

Lo único que tenés que hacer es copiar esto y ponerlo en tu firma tal cual está:

[img]http://img237.imageshack.us/img237/5482/firmasaviolark2.jpg[/img]

Muchísimas gracias maestro :smiley: