Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza)
[/QUOTE]

Quedate tranqui, era más joda que en serio
[/QUOTE]

Despues de que te di el tachon decis que es joda :twisted: Como es eso de las fotos que andan pidiendo
[/QUOTE]

No sé. Fijate el thread con Post IT!

Me voy a dormir. Estoy cansado.

Saludos Vampíricos a los que quedan despiertos.

Juan Pablo : No queres que hagamos familia?

Ya nadie mas tiene problemas amorosos…jefecito88, matute y nico 14 pasaron a retiro… :twisted:

Jajaja, hay que analizar la situacion. Otra vez la vida nos deja a nosotros dos como los unicos golpeados :stuck_out_tongue: Contame que onda con ese thread de mas arriba? Todas las paginas son de ese tipo de fotos que te alumbran los ojos o me tengo que enterar de algo mas?

Jajaja, hay que analizar la situacion. Otra vez la vida nos deja a nosotros dos como los unicos golpeados :stuck_out_tongue: Contame que onda con ese thread de mas arriba? Todas las paginas son de ese tipo de fotos que te alumbran los ojos o me tengo que enterar de algo mas
[/QUOTE]

Son de chicas ligeras de ropa…hace un tiempo hice un mini concurso de tetas entre famosas argentinas…mas entretenido que el presente de River, aunque yo se que Ud es un hombre incaculado… :roll:

Jaaa , se te cae la terapia Ducky

Por ahora estoy tranqui , ya aclaramos , la vi antes k se vaya d vacaciones , y la pasamos re bien , ahora debe estar alla ja ja , mucho mejor k yo , aunque por estos dias el viaje a mardel me tiene muy emocionado , y no pienso tanto , pero la extraño je je , y pasaron unos dias recien .

Cualquier novedad , te vas a enterar eh , estate siempre por aca k te voy a buscar

Me voy a apolillar , k mañana me tengo k levantar temprano , tengo k ir a la peluqueria , al dentista y a sacar los pasajes

Saludos !!

inmaculado! :oops:

Se acuerdan de una cancion de cumbia k le hicieron al burrito ortega, el grupo ternura recien la baje ta buenisima je ej

Jajaja, hay que analizar la situacion. Otra vez la vida nos deja a nosotros dos como los unicos golpeados :stuck_out_tongue: Contame que onda con ese thread de mas arriba? Todas las paginas son de ese tipo de fotos que te alumbran los ojos o me tengo que enterar de algo mas
[/QUOTE]

Son de chicas ligeras de ropa…hace un tiempo hice un mini concurso de tetas entre famosas argentinas…mas entretenido que el presente de River, aunque yo se que Ud es un hombre incaculado… :roll
[/QUOTE]

Nah, nunca viene mal hacer brillar nuestros ojos. Voy a hacer mi aporte, que prefieren, chicas que son amigas mias y esten buenas o chicas famosas?

Si tus amigas estan buenas…me voy a sacar el pasaje a Tucuman.

Jaja ahora preparo un mix con las fotos que encuentre (no son muchas). Igual tenes que saber que mis amigas rondan los 17 años jeje. Para algo serio como buscas :roll: lo veo dificil :twisted:

Jaja ahora preparo un mix con las fotos que encuentre (no son muchas). Igual tenes que saber que mis amigas rondan los 17 años jeje. Para algo serio como buscas :roll: lo veo dificil :twisted
[/QUOTE]

Bueno…tampoco soy tan ortodoxo…puedo cambiar un poquito… :twisted:

me reporto denuevo

y sigo sin poder hacer una firma con el photoshop

Me voy a dormir, creo que he estirado demasiado la noche. Saludos y no te aburras River Plei. Aguanten tus compilados :wink:

River Plei, ayer de tanto ver tu nueva firma, me quedo grabada e incluso la soñe…pero quien es el rubio ese?

Saludos.

River Plei, ayer de tanto ver tu nueva firma, me quedo grabada e incluso la soñe…pero quien es el rubio ese?

Saludos
[/QUOTE]

Que paso ducky, te gusto el rubio o que??

:lol: :lol: :lol:

P.D: Revisa tus privados, no te hagas el boludo…

Arriba!

Siempre quise decir eso :o

Que cuentan?

A mi me paso que estaba caminando y una bostera me grito No te podes poner Zapata hijo de puta, y lo peor de todo es que tenia razon, TENIA RAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!

:cry: :cry: :cry:

te pusiste zapata en la camiseta?’

sos un asesino

SOMOS TAN GRANDES QUE NOS COPIAN LAS IDEAS Y LAS USAN PARA UN JUEGO 8)

VAMPIROS FUTBOL CLUB 8)

Por supuesto que tenía razón… Es más, se quedó corta con lo que te dijo…

¿Qué te impulsó a hacer semejante atrocidad?