No , se fue la melancolia por hoy , estoy contento k viajo a mardel
Mañana saco los pasajes para el 20 la ida y la vuelta no se si el domingo o el lunes , segun cuanto me pueda aguantar mi amigo , k me va a sacar la entrada .
Se me cayeron las vacaciones , pero esto esta buenismo
Ducky, yo no busqué ningún mensaje tuyo… Nada más que me acordaba bien de tu edad porque en esos mensajes dónde te quejabas del River actual, yo estaba (estoy) muy de acuerdo con lo que decías y entonces me quedó eso…
Como anda gente? Yo por suerte hoy bien, ya saque los pasajes para Mardel asi que todo tranquilo.
Asi que 27 Ducky? Con razon que me pedias a mi hermana hdp Acordate el trato que hicimos 8)
Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza).
Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza)
[/QUOTE]
Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza)
[/QUOTE]
Quedate tranqui, era más joda que en serio
[/QUOTE]
Despues de que te di el tachon decis que es joda :twisted: Como es eso de las fotos que andan pidiendo?