Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Holasss

No , se fue la melancolia por hoy , estoy contento k viajo a mardel

Mañana saco los pasajes para el 20 la ida y la vuelta no se si el domingo o el lunes , segun cuanto me pueda aguantar mi amigo , k me va a sacar la entrada .

Se me cayeron las vacaciones , pero esto esta buenismo

Intuyo que más del alguna vez la ha dicho, tal como decís vos, recordando ‘mejores River’.

Yo no sé la edad de Ducky, pero por la forma de postear, estimo que andará por los 25-30

Muy buena presunción :wink:

:oops: puede ser…aunque tengo un par de canitas a los costados! :evil:

:slight_smile:

27-30

A ver…

CR, no te digo ni sí ni no, preguntale a Ducky si quiere ver su edad revelada :oops:

No es dificil si buscan en mis primeros mensajes del historial, como dice Leo. Tengo 27, saben que quiere decir? El Catzo duro!

Ahí está, incógnita develada…

Ducky, yo no busqué ningún mensaje tuyo… Nada más que me acordaba bien de tu edad porque en esos mensajes dónde te quejabas del River actual, yo estaba (estoy) muy de acuerdo con lo que decías y entonces me quedó eso…

¿Por qué? Ni idea :oops:

No es dificil si buscan en mis primeros mensajes del historial, como dice Leo. Tengo 27, saben que quiere decir? El Catzo duro
[/QUOTE]

Mira vos ducky, entonces queda descartado que el que tenias antes en tu firma eras vos??

Nos debes una foto tuya, dijiste que ibas a poner…

Como anda gente? Yo por suerte hoy bien, ya saque los pasajes para Mardel asi que todo tranquilo.
Asi que 27 Ducky? Con razon que me pedias a mi hermana hdp :stuck_out_tongue: Acordate el trato que hicimos 8)

No es dificil si buscan en mis primeros mensajes del historial, como dice Leo. Tengo 27, saben que quiere decir? El Catzo duro
[/QUOTE]

Mira vos ducky, entonces queda descartado que el que tenias antes en tu firma eras vos??

Nos debes una foto tuya, dijiste que ibas a poner…
[/QUOTE]

eeeeeeee…uds no pusieron foto!!!

ta mas lenta esta maquina , tarda dos horas para actualizar , es verdad loco , hay k postear fotos de los vampiros

Si alguno pone yo pongo , me acuerdo de una de juampi hace bastante en un thread , pero ni ganas de buscarlo

Dale Juampi, posteá la foto de tu hermana!

Qué lento que anda el foro. No sos sólo vos, Nico.

Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza).

Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza)
[/QUOTE]

Quedate tranqui, era más joda que en serio.

Che…loco, entro con todas las pilas y me entero que esto es un mar de lágrimas, un confesionario al estilo Moria Casan :lol: :lol:

The Ducky “Dr. Amor” Man, teléfono :smiley:

Che se fueron todos con las fotitos que posteé en el thread vecino 8)

que le paso al equipo de los vampiros…?
:? :? :?

saludos a todos los compañeros vampiros!!!

Nunca, no posteo fotos de mis familiares. Si quieren que ellos vengan se registren y las posteen. Cuestion de respeto, hay muchos buitres en los alrededores (no lo digo por vos y los de mi confianza)
[/QUOTE]

Quedate tranqui, era más joda que en serio
[/QUOTE]

Despues de que te di el tachon decis que es joda :twisted: Como es eso de las fotos que andan pidiendo?