Juan Pablo : que te ocurre? porque estas desanimado?
Problemas en casa, recuerdos, cosas asi…Que se le va a hacer. Gracias por el comentario en el thread de Mostaza, el mas valorable ![]()
¿Idea mía o alguien por ahí volvió de ver a Manuela?
:roll:
:lol: :lol: :lol:
Juan Pablo : Todo bien, ya pasara…yo tambien tengo algunos problemas en casa, pero cada dia me los tomo mas con soda.
CR: Que hermoso es ser onanista…
Juan Pablo : Todo bien, ya pasara…yo tambien tengo algunos problemas en casa, pero cada dia me los tomo mas con soda.
[/QUOTE]
Y si, hay que pecharla. Hoy comienza el torneo de verano, al fin algo de futbol para ver, por mas que sea un bodrio.
[/QUOTE]
Y si, hay que pecharla. Hoy comienza el torneo de verano, al fin algo de futbol para ver, por mas que sea un bodrio
[/QUOTE]
Racing Independiente??? a q hora? en q canal?
[/QUOTE]
Y si, hay que pecharla. Hoy comienza el torneo de verano, al fin algo de futbol para ver, por mas que sea un bodrio
[/QUOTE]
Racing Independiente??? a q hora? en q canal
[/QUOTE]
A las 22hs en Fox Sports. A ver si por lo menos gano el torneo de pronosticos con mi equipo 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En realidad ayer (lunes) ya hubo algo de futbol arg. vs ecuador y por cierto que fue muy aburrido
[/QUOTE]
Hay quienes piensan que es una bendición.
Se van a reir si digo k pienso ver Gran hermano , lastima k justo esta el partido , no se cuando estara , es una cagada , por lo menos no lo conduce marley , pero hay algo k hace k me guste ese programa tan odiado por muchos je
no jodas, papa…el primero lo vi…despues no lo vi mas…es una terrible cagada ver a 12 pelotudos todo el dia al pedo…para eso entra al foro y punto jeje
como me cagó telefé yo venia viendo simuladores y ahora lo sacaron :x
Jee , es verdad ahora con el foro se esta mas entrentenido , antes lo miraba pork no habia nada , mire los 3 me parece , y algun k otro de operacion triunfo jee :oops: . Pero , mañana voy de mi amigo seguramente k son todos fanaticos del rojo y me van a hacer ver el partido
como siempre estoy aqui
ALGUIEN SABE COMO HACER UNA FIRMA CON EL PHOTOSHOP ???
Yo no , siempre kise tener algun programa bueno , pero no hay caso , no es muy complicado , pero no tengo paciencia
Hacìa bastante que no entraba al Foro, hoy regresè y como no podìa ser de otra forma me actualizè leyendo el Treath de los vampiros (me leì cerca de 35 pàginas).
Muy interesantes las charlas-debates e historias acerca de amores, desamores y odios, eso es una muestra de lo que generan las mujeres en nosotros los hombres. A mi siempre me dio la sensaciòn de que el hombre al enamorarse se “entrega” mucho màs que las mujeres. Hace un tiempito habìa escrito algo acerca de como yo veìa al amor o algo por el estilo, lamentablemente se me borrò cuando “muriò” la Pc.
Pero en fin, el amor, genera una sarta de sentimientos ambivalentes y cìnicos.
Bueno si luego resurge el tema, compartirè con Uds. algunas anècdotas.
Las letras de las canciones de Silvio Rodriguez y Pablo Milanès excelentes Juampi, es màs en estos momentos me encuentro escuchàndolos a ellos.
Hace un rato escuchaba la radio “Vale 97.5” y para mi sorpresa pasaron “Ojalà”. Varias veces pasaron El Unicornio Azul.
Saludos
Aqui estamos para leerte, tengo una larga noche por delante…
Aqui estamos para leerte, tengo una larga noche por delante…
[/QUOTE]
Je je que grande amigo.
Y mirà yo al igual que todos, tengo historias. En cierto punto todos terminamos teniendo cuentos e historias con decenlaces en comùn. Siempre vamos a encontrar puntos de conexiòn similares en todas las relaciones màs allà de que se catalogue (bien o mal, ni idea) que cada relaciòn “es un mundo”.
Yo debo ser bastante màs pendejo que Ducky pero por lo general, me gusta estar con chicas màs grandes tambièn y eso, implica un costo (no solo de bolsillo).
A mi me pasa igual que a vos, me cuesta mucho encontrar una “media naranja”, muchas veces termino siendo un tiro al aire y me enfiesto con cuanta minita puedo, me cabe bastante la joda, pero asì y todo soy bastante sensible y me gusta estar bien acompañado. Varias veces estuve mal por chicas o creì estarlo, pero ahora un poco a la distancia, creo que puedo decir, que me he enamorado una sola vez (tenè en cuenta mi corta edad tambièn) y salì perdiendo. Era una chica que me lleva unos 4 o 5 años.
Pasè los mejores meses de mi vida y, encima, se vino a Puerto madryn conmigo. La conocì porque yo laburaba para la vieja y, en un principio, todo parecìa imposible porque ella salìa con un chico hacìa 6 años pero derepente las cosas se fueron dando. Fue todo raro, intenso (quizàs demasiado y cuando caìmos a la realidad (pasò el verano, pasaron las maripositas), nos dimos cuenta (ella màs, mucho màs que yo) y se terminò todo. De hecho y, para ser sincero, ella terminò conmigo y mi vida parecìa terminar con ella ( jeje un poco tràgico ¿no?, pero por eso hablo del enamoramiento del Hombre y Mujer y como lo vive uno y otro).
Fueron largos meses y me costò mucho superarlo… pero acà estamos.
Tengo ganas de empezar algo, pero no al voleo, por eso no me apresuro y hasta no sentir algo, siquiera similar, a lo que me hizo sentir esta chica, prefiero seguir con las “fiestas” y en buena compañìa asì sea de a ratos.
Serìa un resumen, no quiero aburrir mucho màs y menos a estas horas.
Cualquier cosa la seguimos jeje. Este tema es para cortarse una vena
.
Como dicen por acà: abrazo de OSO.
que nos hacen las mujeres que nos hacen… :?
son capaces de hacernos sentir tremendamente bien, o como la peor de las lacras…
yo mejor ni cuento por loq ue estoy pasando ahora con una " amiga" ![]()
Nico, dura tu historia, mas todavia porque fue algo que llego a tener una seriedad importante. No creo que se haya ido a Puerto Madryn con vos por un sentimiento simple.
Termino mal, como muchas veces sucede, pero conociste lo que es estar enamorado verdaderamente y eso es algo que yo necesito hoy en dia. Ya va a llegar, lo complicado es cuando la espera se hace tan larga. Tranquilo y si disfrutas las fiestas de esa manera, esta todo bien. Yo ya perdi el gusto de esas cosas je, vamos a emprender algo serio cuando se de la oportunidad.
River_Pasion32 (no se tu nombre
), cuente si quiere, aqui leeemos todo y a todos.
Un abrazo para ambos.