ja estas se sicologo ultimamente juampi
Sì, sin ningùn lugar a dudas de que si ella dejò TODO y se vino con migo al Sur, por algo fue. Lamentablemente ese ALGO no durò todo lo que yo pretendìa que durase. Pero la vida es asì, mayormente no es lo que uno quiere, sino, que nos tenemos que adaptar a COMO ES. Yo siempre entendì eso, por eso a pesar del dolor inicial tengo grandes recuerdos (inclusive seguimos hablando y hasta de vez en cuando nos vemos a pesar de vivir bastante lejos el uno del otro).
La fiesta siempre està, pero a veces es lindo estar en compañìa, màs teniendo en cuenta que lo màs probable es que este año me pase todo el verano en Baires jeje.
Y a vos què es lo que te sucede? todavìa no te picò el bichito del amor? jeje. Percevera y triunfaràs. Aunque esas, son cosas que no se buscan, simplemente llega.
A veces es mejor estar solo que mal acompañado. Si no lo sentìs es realmente al pedo, porque no serìa algo que vos disfrutes, todo lo contrario, serìa una carga que tendrìas dìa a dìa, obviando que se estarìa jugando con una persona y sus sentimientos. Aunque en el ùltimo punto creo que pocos quedan libres de pecados.
[b]Ella derramó el papel sobre la cama
mirándome a los ojos, mordiendo las muelas
Con la daga y una cruz bajo la almohada
siguió apretando hasta cortarme el aire
Ahora llevame a un mundo ideal
yo te voy a seguir con los ojos cerrados
para escaparnos de la realidad
te suplico, matame suavemente
Y al partir tiré una moneda a la fuente de la buena fortuna
esperando un milagro
para que mi alma errante
no se me escape por el camino contrario
te suplico, matame suavemente
te suplico, matame lentamente
matame de a poquito
matame despacito
matame suavemente[/b]
Es un tema duro, boló.
La verdad que las mujeres me pueden (no creo que sea al único, jaja). Yo todavía no tuve la oportunidad de enamorarme, ahora estoy por arreglarme con una chica un año más chica que yo. Nos llevamos muy bien y ella me gusta, pero enamorar todavía no, aunque me gustaría.
El miedo que tengo es el de meterle los cuernos, yo con un poco de alcohol encima hago desastres y tengo miedo de perderla por culpa de esas fiestas, ajaj. Espero poder controlarme y no tentarme al ver a otra mina que me parezca linda. Aunque por más que yo me controle, el problema viene cuando la mina te tira onda y está buena… ¿Qué hay que hacer en esos casos? Yo no puedo aguantar, son más fuertes que yo. :oops:
En fin, espero que todo me vaya bien y no mandarme ninguna cagada.
Suerte también para ustedes muchachos!!. ![]()
Saludos.
como recorto una imagen con el photoshop ?
Nico_millonario (para no confundirte con el otro
): La verdad muy bueno tu razonamiento, creo que es demasiado inteligente. Yo por mi parte crei haberme enamorado, pero en realidad nunca me sucedio. Hace 2 años que no estoy con nadie seriamente (obviamente cosas del momento hubo) y esa falta se nota. Como vos decis, esperare a que venga sola, seria inutil obligarme a querer a alguien.
Jefecito88: Magia con esa letra señor 8)
Nico-14/: Si hasta estando enamorado es dificil respetar, complicada la vas a tener a la situacion si encima no la amas. Pero igual, todo depende de tu aguante je.
ja aca viene la tipica frase cursi: “si realmente la queres no le vas a meter los cuernos”… el problema es cuando aparece el amigo alcohol y una mina q este medianamente buena (no hay mujeres feas, hay hombres a los q le falta alcohol en la sangre
). Es dificil el tema, lo ideal seria no tomar mucho… suerte je
ja aca viene la tipica frase cursi: “si realmente la queres no le vas a meter los cuernos”… el problema es cuando aparece el amigo alcohol y una mina q este medianamente buena (no hay mujeres feas, hay hombres a los q le falta alcohol en la sangre
). Es dificil el tema, lo ideal seria no tomar mucho… suerte j
[/QUOTE]
Y si, la verdad que esa frase tiene algo de razón. Pero hay muchos factores que te llevan a hacer lo contrario como por ejemplo el alcohol o cuando una mina te tira onda (y si está buena ni hablar!). Es duro, yo soy un abanderado (?) del “toco y me voy” jaja, muy fistero. Aunque igualmente me encantaría enamorarme.
Suerte con lo tuyo también che… Saludos.
Nico-14/: Si hasta estando enamorado es dificil respetar, complicada la vas a tener a la situacion si encima no la amas. Pero igual, todo depende de tu aguante je.
Si, muy complicada… Mi aguante en ese aspecto no es el mejor, jaja. Pero bueh, intentaremos.
Saludos Juampi.
Lindo vercito ![]()
Nos invadio la morsa, desalojen el thread…
Por suerte me voy a dormir, bah! me duermo si es q no recuerdo ese sobaco peludo :x
Por suerte me voy a dormir, bah! me duermo si es q no recuerdo ese sobaco peludo :
[/QUOTE]
Chau Gallo, que sueñes con chicas con axilas no depiladas ![]()
Por suerte me voy a dormir, bah! me duermo si es q no recuerdo ese sobaco peludo :
[/QUOTE]
Chau Gallo, que sueñes con chicas con axilas no depiladas :
[/QUOTE]
uhhh ahora me quedo depierto todo el dia :lol:
Voy a hacer el intento de pensar en algo mas agradable ![]()
Tuve una etapa de mucho alcohol durante un año, pero la verdad que los excesos siempre son malos. Incluso algunos amigos mios se cagaron el higado para toda la vida. Asi que tomen pero con precaucion y procuren tomar bebida de calidad, no mierda de tetra o mezclas raras, tampoco energizante con vodka, te hace bosta la salud, ahora no lo van a notar, pero todo deja secuelas que se daran cuenta con los años.
Rescatense muchachos, es lindo ponerse alegre, pero no tomar hasta no mantenerse parado!
Totalmente, je nunca me puse en pedo todavia. El otro dia tuve que bancar en una fiesta a un amigo que estaba destrozado, ni pararse podia…la verdad que me daria pena pasar por una misma situacion…
no me digas que estamo casi en la misma…
bueno gente…LEVANTEMOS ESTO!!!
Totalmente, je nunca me puse en pedo todavia. El otro dia tuve que bancar en una fiesta a un amigo que estaba destrozado, ni pararse podia…la verdad que me daria pena pasar por una misma situacion…
[/QUOTE]
La penultima borrachera que tuve fue hace 4 años aprox. Cumplia años una amiga, asi que fui a la casa y habia bebidas de todo tipo. La cuestion es que no deseaba tomar cerveza ni fernet ya que me hinchan mucho y mi amiga Angeles ( amo ese nombre ) me ofrecio Cointreau ( pa el caido del catre es licor de cortezas de naranjas )…comence tomando en pequeñas medidas…y cuando me di cuenta no me podia parar…me agarre una borrachera inolvidable…estaba totalmente perdido…no me gustan para nada las bebidas blancas…pero en ese momento entre conversacion y conversacion comence a tomar y cuando me di cuenta me habia bajado media botella.
Abrazos.
[/QUOTE]
La penultima borrachera que tuve fue hace 4 años aprox. Cumplia años una amiga, asi que fui a la casa y habia bebidas de todo tipo. La cuestion es que no deseaba tomar cerveza ni fernet ya que me hinchan mucho y mi amiga Angeles ( amo ese nombre ) me ofrecio Cointreau ( pa el caido del catre es licor de cortezas de naranjas )…comence tomando en pequeñas medidas…y cuando me di cuenta no me podia parar…me agarre una borrachera inolvidable…estaba totalmente perdido…no me gustan para nada las bebidas blancas…pero en ese momento entre conversacion y conversacion comence a tomar y cuando me di cuenta me habia bajado media botella.
Abrazos
[/QUOTE]
ducky no revelas la edad y estas declaraciones me hacen pensar que tenes 50 pirulos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo termino colocado todos los fines de semana, al igual que todos mis amigos, pero casi nunca al extremo de quebrar. Si acostarme con el helicoptero. Ayuda mucho que nunca salgo en auto, cuando lo hago no tomo mucho menos
[/QUOTE]
Abrazos
[/QUOTE]
ducky no revelas la edad y estas declaraciones me hacen pensar que tenes 50 pirulos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo termino colocado todos los fines de semana, al igual que todos mis amigos, pero casi nunca al extremo de quebrar. Si acostarme con el helicoptero. Ayuda mucho que nunca salgo en auto, cuando lo hago no tomo mucho meno
[/QUOTE]
Porque pensas que tengo 50 años? en que te basas? jajaja
Yo siempre salgo con el auto, pero no me excedo mucho, me gusta ir a Spell cafe de puerto madero…aunque ahora no tengo compania, asi que hace como 3 meses que no salgo.
Abrazos.