Voy a cumplir un año en el foro ![]()
Hay que bautizarte…ponete en cuatro que llega el TRIPODE TULIAZO…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ducky, queda mas que claro que el de la foto eras vos, un grande!!
CR, yo estoy cerca de los 2 años ya…
Nico y ducky, coincido, es mi mejor arma (?) (si es que tengo alguna, ja) aunque mi humor no podria ser comprendido por una mina que tiene aire en la cabeza por eso no me gustan ese tipo de minas…
ja…a mi me pasa eso tambien. Tiro un chiste, se cagan de risa mis amigos, y las minas no lo entienden. Despues cae el mas pelotudo, tira una huevada, se rie como homero simpson y las minas se cagan de risa.
ja…a mi me pasa eso tambien. Tiro un chiste, se cagan de risa mis amigos, y las minas no lo entienden. Despues cae el mas pelotudo, tira una huevada, se rie como homero simpson y las minas se cagan de risa
[/QUOTE]
Si tenes humor y sos simpatico ( o te haces el simpatico con ella ) y espontaneo…a las chicas les gusta.
A veces como dicen Uds. puede que uno tire algun chiste o se haga el gracioso y la mina no entienda o no le de gracia…tambien depende de que mina tenga chispa o no…el feeling es algo entre dos personas que se da espontaneamente.
Hay minas que son amebas…por favor!!!
Nunca salgo con amigos y chicas, soy egoista.
Saludos.
ja…a mi me pasa eso tambien. Tiro un chiste, se cagan de risa mis amigos, y las minas no lo entienden. Despues cae el mas pelotudo, tira una huevada, se rie como homero simpson y las minas se cagan de risa
[/QUOTE]
Si tenes humor y sos simpatico ( o te haces el simpatico con ella ) y espontaneo…a las chicas les gusta.
A veces como dicen Uds. puede que uno tire algun chiste o se haga el gracioso y la mina no entienda o no le de gracia…tambien depende de que mina tenga chispa o no…el feeling es algo entre dos personas que se da espontaneamente.
Saludos
[/QUOTE]
yo gano mas minas boludeandolas, tirando doble sentido que no me entienden; que haciendome el gracioso.
Osea que boludeo a todas, la mayoria cree que con eso le toy tirando onda. Y por ahora, hasta que se den cuenta, me alcanza con eso. (para minas de 20 años hablo, con las mas viejas es todo un tema, largan mas pero tardan mas, y me hacen gastar mas)
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
yo gano mas minas boludeandolas, tirando doble sentido que no me entienden; que haciendome el gracioso.
Osea que boludeo a todas, la mayoria cree que con eso le toy tirando onda. Y por ahora, hasta que se den cuenta, me alcanza con eso. (para minas de 20 años hablo, con las mas viejas es todo un tema, largan mas pero tardan mas, y me hacen gastar mas
[/QUOTE]
Yo no me relaciono con chicas de 20, solo una vez en mi vida, el año pasado, sali un par de meses, me diverti mucho, saliamos con el auto sin rumbo. Ademas yo tengo una nevera asi que la llenaba de bebida y tenia mucha piel y onda con ella…nos entendiamos, eramos explosivos.
No se pueden imaginar como manejo y mas con unos alcoholes de mas…
Con respecto al punto anterior, yo ni se como gano chicas, de rebote, a veces cuanto menos busco, aparece alguna, aunque ahora hace varios meses que estoy solo, no tengo ganas de darle bola a nadie.
Es raro o sera que tengo un poco de suerte, pero a veces, sin buscarlo, con una conversacion interesante me he ganado alguna mina y eso que no eran faciles.
Abrazos!
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Osea que boludeo a todas, la mayoria cree que con eso le toy tirando onda. Y por ahora, hasta que se den cuenta, me alcanza con eso. (para minas de 20 años hablo, con las mas viejas es todo un tema, largan mas pero tardan mas, y me hacen gastar mas
[/QUOTE]
Yo no me relaciono con chicas de 20, solo una vez en mi vida, el año pasado, sali un par de meses, me diverti mucho, saliamos con el auto sin rumbo. Ademas yo tengo una nevera asi que la llenaba de bebida y tenia mucha piel y onda con ella…nos entendiamos, eramos explosivos.
Con respecto al punto anterior, yo ni se como gano chicas, de rebote, a veces cuanto menos busco, aparece alguna, aunque ahora hace varios meses que estoy solo, no tengo ganas de darle bola a nadie.
Es raro o sera que tengo un poco de suerte, pero a veces, sin buscarlo, con una conversacion interesante me he ganado alguna mina y eso que no eran faciles.
Abrazos
[/QUOTE]
para empezar…yo tengo 22, por eso salgo con las de 20/21/22. Vos por cuantos andas?
Lo de rebote, yo creo que le pasa a casi todos. Cuando menos te lo esperas, pegas onda con una que ni te imaginabas.
saludos
pd: pasate por el post de willazo que hace mucho que no pasas
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Abrazos
[/QUOTE]
para empezar…yo tengo 22, por eso salgo con las de 20/21/22. Vos por cuantos andas?
Lo de rebote, yo creo que le pasa a casi todos. Cuando menos te lo esperas, pegas onda con una que ni te imaginabas.
saludos
pd: pasate por el post de willazo que hace mucho que no pasa
[/QUOTE]
Tengo mas que vos, pero mi edad es mas secreta que la de Mirtha. :oops:
Cuando tenia 17 años me puse de novio con una chica que tenia 29 años, siempre me senti atraido por mujeres mas grandes que yo, igualmente luego comence a bajar el promedio.
RECORDANDO MI RELACION CON LA CHICA DE 20…SE ME VINO A LA MENTE CUANDO LE ENSEÑE A MANEJAR. ESTABAMOS EN TIGRE Y LE AGARRE LA MANO PARA ENSEÑARLE LOS CAMBIOS CON LA PALANCA…
QUE EROTICO…GHOST QUEDO ATRAS…
ESE DIA TERMINO CON EL FARO DERECHO TODO DESTROZADO…
:evil:
Qué hacen, gente, aparte de compartir lindas fotos en el thread de al lado. Hasta qué hora se quedan hoy.
Hay que bautizarte…ponete en cuatro que llega el TRIPODE TULIAZO…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajajaja
Trolazo!!!
jaja
Prefiero que me bautice la minita rubia que ponés siempre, estimado Ducky. Dale, haceme otro regalito :twisted:
Bueno, hace mucho que no pasaba por estas noches.
Saludos!
je
Hola muchachada, hoy la verdad no mando chistes porque no ando con ganas. Algo interesante?
Y bueno, hay varios que han cambiado sus horarios por cuestión de vacaciones y demás.
Vos, ¿te acordás donde jugabas en el equipo Vampiro, estimado Gatáctico? :lol:
Re-bienvenido y un abrazo.
Y bueno, hay varios que han cambiado sus horarios por cuestión de vacaciones y demás.
Vos, ¿te acordás donde jugabas en el equipo Vampiro, estimado Gatáctico? :lol:
Re-bienvenido y un abrazo
[/QUOTE]
Se…era un cinco que no pasaba nadie :lol: :lol:
Igual soy medio cagón y me voy a dormir. Abrazos Vampirezcos (?)
Como va gente ?
Aca estamos , luego de hacerle una gran cama en otro thread a pablito , nuestro rival directo de este thread , odiado y quierdo a la vez por las masas .
Na , mentira no paso nada , es todo chamuyo.
CR , un gusto verte por aca devuelta
Nos vemos, Gatáctico.
Cómo va todo, Nico. Que me contás.
Yo aquí, volviendo de a poco.
Vos; el mejor del thread lejos.
QUE HACEN HABLANDO DE MÍ???
Sos muy importante
Por eso
CHAU ME VOY, no voy a estar tan a menudo…
Es una decision segura ?
Te vamos a extrañar si es asi
:roll: :roll: