Trato hecho.
Y vos Nico ni te gastes en cuidarla. Es imposible andar persiguiendola a todos lados, dejala que haga lo que se le cante. Si termina en la Formula 1 problema tuyo no sera.
Trato hecho.
Y vos Nico ni te gastes en cuidarla. Es imposible andar persiguiendola a todos lados, dejala que haga lo que se le cante. Si termina en la Formula 1 problema tuyo no sera.
na mentira, presentasela a tuliazo y no te vas a procupar mucho q digamos
Jee , en el fondo creo k me chuparia un huevo con kien esta , me llevo para la mierda con ella jee , es muy molesta , y siempre se pone del lado de mi vieja para todos , y aparte trata de sacar informacion para los demas sobre mi jeje , y para colmo compartimos la pieza , k esta dividida como con unos ladrillos , pero siempre peleamos por la tele o k tengo la musica alta como dos chiquilines je je
[b]Jee , en el fondo creo k me chuparia un huevo con kien esta , me llevo para la mierda con ella jee , es muy molesta , y siempre se pone del lado de mi vieja para todos , y aparte trata de sacar informacion para los demas sobre mi jeje , y para colmo compartimos la pieza , k esta dividida como con unos ladrillos , pero siempre peleamos por la tele o k tengo la musica alta como dos chiquilines je je [/b
[/QUOTE]
Yo con mi hermana me llevo bien pero mas que nada por cinismo mio. Yo en realidad no la banco, pero bue para no generar problemas en la casa me hago el boludo.
Me voy a bañar, en un rato seguimos.
[b]Jee , en el fondo creo k me chuparia un huevo con kien esta , me llevo para la mierda con ella jee , es muy molesta , y siempre se pone del lado de mi vieja para todos , y aparte trata de sacar informacion para los demas sobre mi jeje , y para colmo compartimos la pieza , k esta dividida como con unos ladrillos , pero siempre peleamos por la tele o k tengo la musica alta como dos chiquilines je je [/b
[/QUOTE]
Yo con mi hermana me llevo bien pero mas que nada por cinismo mio. Yo en realidad no la banco, pero bue para no generar problemas en la casa me hago el boludo.
Me voy a bañar, en un rato seguimos
[/QUOTE]
Yo estoy distanciado de mi hna…somos muy diferentes en algunos aspectos y por suerte uno tiene la libertad con quien relacionarse y con quien no, asi que yo decidi alejarme. Somos el agua y el aceite, yo soy muy formal y ella un tiro al aire. Al margen de que no me gusta andar lastimando corazones por ahi…
Saludos.
che ducky, cuantos años tenes? te ha servido eso de ser formal y respetuoso con las minas? yo siempre he sido asi, pero no hay caso, no se si vale la pena, bueno, ahora no se ven mucho los resultados, pero no se mas adelante
[b]Bueno , me voy a dormir , hoy temprano , lo k pasa es k mañana me tienen k llamar a las 11 , y desp me voy a desvelar asi k kiero dormir algo , tengo k estar fresco para mañana jee , igual ando dando vueltas x amigos , a ver si en un thread posteo una foto mia, keremos ver algunas de vampiros tamiben eh je je
Saludos gente !![/b]
Que descanses Nico.
PD: Mañana se cumple 1 año de la salida de Mostaza y pienso armar un gran thread. Quien quiera aportar material ya sabe.
[b]Joo , un año ya
Me acuerdo k estaba en el campo , y en la radio lo unico k decian era k habia renunciado Mostaza , y todos con lo de gallardo y eso , habia 500 versiones .
Y siempre hay algun jugador k era la sensacion para venir a River , y todos los dias escuchaba la oral deportiva , tirado , tomando fresco , me acuerdo el año de farias como jodian , hasta k vino a river , y pensar k me habia puesto contento je je[/b]
Fue un dia duro para mi, perdi las esperanzas en cuanto al deporte de River, mas todavia cuando supe quien venia a reemplazarlo.
Mañana dia de bajon total:
presente como siempre…
voy
a
o
yo quiero se vampiro :twisted: :twisted:
ni daba para leer todas las paginas,lei las primeras ni c en q quedo eso,pero si sigue en pie,quiero formar parte 8)
Saludos
Hacía mucho que no posteaba en este thread…
Mañana ya hace un año? Uhhh, lo tengo como un recuerdo re lejano. Para mí hace como dos años que pasó eso.
Yo estaba de vacaciones en Pinamar (o Gesell no me acuerdo) y cuando me levanto mi viejo me dice “Nico, renunció Merlo” y yo le dije "eh? :shock: ". Después prendí la tele y lo estaban dando en todos los canales deportivos.
A mí la verdad, nunca me gustó Merlo como DT, no lo discuto como jugador, un grande. Pero el estilo de juego que plantea dentro de la cancha no va con is pensamientos. Yo soy más Ramonista (?).
Saludos.
Pese a que nos guste a algunos y a otros no, merecia su oportunidad. Tecnicos totalmente incapaces han tenido varias oportunidades. A Mostaza no lo dejaron trabajar, nadie sabe que podria haber pasado con Mostaza dirigiendo un equipo decente. Lo usaron y lo dejaron en banda, eso es imperdonable.
Yo creo que con el equipo que se tuvo, Mostaza por lo menos un campeonato ganaba. En todos los equipos que dirigio cumplio su objetivo. Igual ya esta, no vale la pena discutir esto de nuevo.
Saludos nocturnos.
Pese a que nos guste a algunos y a otros no, merecia su oportunidad. Tecnicos totalmente incapaces han tenido varias oportunidades. A Mostaza no lo dejaron trabajar, nadie sabe que podria haber pasado con Mostaza dirigiendo un equipo decente. Lo usaron y lo dejaron en banda, eso es imperdonable.
Yo creo que con el equipo que se tuvo, Mostaza por lo menos un campeonato ganaba. En todos los equipos que dirigio cumplio su objetivo. Igual ya esta, no vale la pena discutir esto de nuevo.
Saludos nocturnos
[/QUOTE]
Si, obvio que Mostaza merecía una oportunidad, como tantos otros tecnicos que la han tenido y no hicieron ni la mitad de lo que hizo Mostaza como jugador en River.
Saludos.
Amigo Jefe Mascherano : Me ha servido mucho, porque el hecho de ser caballero y respetuoso sigue seduciendo a las mujeres. Tambien depende quien te toque, no le pidas a un burro mas que una patada. Siempre me he relacionado con mujeres de mas de 25 años.
Abrir la puerta del auto, dejar que la mujer pase primero cuando la llevas a cualquier lugar, llevarla hasta la casa despues de una cita siempre es gratificante. Y la primera noche yo no dejo que pase nada ( salvo que la chica este muyy entregada ).
Yo no soy un Brad Pitt ni un George Clooney, pero me mantengo flaco ( aunque me cuesta un huevo ), me visto bien, soy prolijo. Asi que me va bastante bien con las mujeres, aunque es innegable que algunas me han pateado bien el orto ( a quien no?)
Lo principal es que me hace sentir bien ser de esta forma y no la voy a cambiar. Las mujeres que han estado conmigo al dia de hoy me siguen valorando y tienen un excelente recuerdo de mi. Sirve eso? Es un consuelo pelotudo? Puede ser…pero a mi me sirve para darme cuenta que en su momento hice las cosas bien y tengo que seguir el mismo camino.
Nunca olvides : Cosecharas tu siembra.
La mejor arma para levantarse una mina : El Humor!
Saludos!
ducky, sos un maestro ![]()
Cuantos años tenes Ducky?? Decinos tu edad y quien era el de tu foto YA!
Saludos nocturnos
[/QUOTE]
Si, obvio que Mostaza merecía una oportunidad, como tantos otros tecnicos que la han tenido y no hicieron ni la mitad de lo que hizo Mostaza como jugador en River.
Saludos
[/QUOTE]
No comparto la filosofia de juego de Merlo, pero no me gusto como lo echaron o lo empujaron para que renuncie. El grupo mafioso empresario que ponia el dinero queria a un tecnico-socio para tranzar ( aparecio Daniel Alberto, claro ) y con Mostaza eso no iba a pasar, supongo que Merlo debe ser honesto.
Saludos.
Juan Ignacio, proximamente tengo que revelar un rollo de fotos y voy a postear alguna mas.
Tengo mas años que vos, soy coqueto y no la digo jajajaja
Saludos.
Amigo Jefe Mascherano : Me ha servido mucho, porque el hecho de ser caballero y respetuoso sigue seduciendo a las mujeres. Tambien depende quien te toque, no le pidas a un burro mas que una patada. Siempre me he relacionado con mujeres de mas de 25 años.
Abrir la puerta del auto, dejar que la mujer pase primero cuando la llevas a cualquier lugar, llevarla hasta la casa despues de una cita siempre es gratificante. Y la primera noche yo no dejo que pase nada ( salvo que la chica este muyy entregada ).
Yo no soy un Brad Pitt ni un George Clooney, pero me mantengo flaco ( aunque me cuesta un huevo ), me visto bien, soy prolijo. Asi que me va bastante bien con las mujeres, aunque es innegable que algunas me han pateado bien el orto ( a quien no?)
Lo principal es que me hace sentir bien ser de esta forma y no la voy a cambiar. Las mujeres que han estado conmigo al dia de hoy me siguen valorando y tienen un excelente recuerdo de mi. Sirve eso? Es un consuelo pelotudo? Puede ser…pero a mi me sirve para darme cuenta que en su momento hice las cosas bien y tengo que seguir el mismo camino.
Nunca olvides : Cosecharas tu siembra.
La mejor arma para levantarse una mina : El Humor!
Saludos
[/QUOTE]
Totalmente , yo siempre trato de tener humor , y generalmente siempre se cagan de risa conmigo , a pesar de mandarme chistes malisimos , siempre le pongo buena onda y humor a todas las relaciones