Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Jaja, aca me tienen, ando medio desaparecido pero ya voy a volver,se los prometo. (?) :lol:

k suerte los k se van a mardel …

Quien me iba a decir que me terminarías haciendo la cama Nico 14 :twisted:

Naaahh… buena onda, aguanten todos, los reyes de la noche

Abrazos que me voy a dormir :oops: :oops: :oops:

Volveré a las andanzas nocturnas… algun día… o, mejor dicho, alguna noche…

[b]
Juampi : :slight_smile:

perdon , se me habia pasado jee , es verdad ahora con la ayuda del dr . ducky en nuestros problemas , hay bastantes , vino matute , cavenaghi , pero hay k seguir eh , todas las noches tiene k estar vivo este thread je ej ,

C.R asi lo quisiera , lastima k ahora esta en la buena vida je je , y se olvido de postear seguido [/b
[/QUOTE]

bueno sigamos con este maravilloso theard!!!

Al final me voy de vacaciones 8) , no hiba a ir por lo que ya conte una ves de mis abuelas que estan mal, pero mis viejos se quedan y voy con mi hermana una semana a Mardel, llego alla justo el 20 para el superclasico, me viene como anillo al dedo!!
[/QUOTE]

Yo voy a estar en Mardel toda al segunda quincena. En donde paras
[/QUOTE]

el hotel el nombre no lo recuerdo, mañana te digo, pero esta por Colon enfrente de la plaza…vos
[/QUOTE]

Yo paro en la Belgrano al 2800, a 2 cuadras de la Catedral. Vamos a estar cerquita. Despues decime el nombre del hotel.

Yo no me tomo vacaciones, me aburri de la costa, fui 15 años seguidos, asi que prefiero otros paisajes, pero este verano paso de largo, veremos si en invierno me voy a algun lado.

Hace algunos años que no me tomo vacaciones, no me moviliza el hecho de dejar de trabajar sin ningun motivo importante y lamentablemente solo un verano estuve de novio y la pase en Cordoba…inolvidable.

Vos tb vas asi que no te hagas.
Que suerte los que tienen novia. :twisted:

[/QUOTE]

jaa
te cambio una quincena en mardel x una quincena con mi novia :o

no no , mejor no ni a palos jee

Esperemos k pueda estar para el clasico , sin dudas nos veremos alla Juampi , hay k darse un gran apreton de manos alla en la costa je

[/QUOTE]

jaa

Esperemos k pueda estar para el clasico , sin dudas nos veremos alla Juampi , hay k darse un gran apreton de nalgas alla en la costa j
[/QUOTE]

:shock: :twisted:

Ducky, apretale la nalga a tu morsa europea, no se te vaya a hundir la mano :twisted: .

Y si Nico, alla nos encontraremos, aunque hubiese estado bueno que vayas mas tiempo asi organizabamos un asadito y un futbol con los demas foristas que van.

[/QUOTE]

jaa

Esperemos k pueda estar para el clasico , sin dudas nos veremos alla Juampi , hay k darse un gran apreton de nalgas alla en la costa j
[/QUOTE]

:shock: :twisted
[/QUOTE]

jaaaa

k hdp ducky

lo vi y me asuste , dije no pude haber puesto eso

Por favor , juampi y vos unos grandes aconsejando , pero tampoco para tanto je je , a mi me gusta la carne femenina buena o mala , pero bien femenina , nada raro por favor

A los putos directamente repulsion le tengo jee , y puede k sea una enfermedad pero sino nunca los voy a entender

[/QUOTE]

jaa

[/QUOTE]

:shock: :twisted
[/QUOTE]

jaaaa

k hdp ducky

lo vi y me asuste , dije no pude haber puesto eso

Por favor , juampi y vos unos grandes aconsejando , pero tampoco para tanto je je , a mi me gusta la carne femenina buena o mala , pero bien femenina , nada raro por favor

A los putos directamente repulsion le tengo jee , y puede k sea una enfermedad pero sino nunca los voy a entende
[/QUOTE]

Hay distintos tipos de putos…hay algunos que son unos señores…y los respeto…pero no me banco a las putitas mariposas…re contra amanerados.

Yo tampoco los voy a entender, pero bueno…llamemoslo una " desviacion "…

Mejor que haya putos, mas mujeres para nosotros.

Mira que hay mas tortilleras de lo que vos y yo imaginamos…hay mucha paridad…lo q ocurre es que todavia no llego el destape…

Mira que hay mas tortilleras de lo que vos y yo imaginamos…hay mucha paridad…lo q ocurre es que todavia no llego el destape…
[/QUOTE]

Capaz que tengas razon, cambiando de tema, algun dato para aportar de la niña de mi provincia de la que te querias apropiar? :twisted:

[/QUOTE]

Capaz que tengas razon, cambiando de tema, algun dato para aportar de la niña de mi provincia de la que te querias apropiar? :twisted
[/QUOTE]

Me parece una pregunta fuera de lugar… :twisted:

[/QUOTE]

Capaz que tengas razon, cambiando de tema, algun dato para aportar de la niña de mi provincia de la que te querias apropiar? :twisted
[/QUOTE]

Me parece una pregunta fuera de lugar… :twisted
[/QUOTE]

Mira que capaz que siga enamorada y te puedo dar un lugar aca asi la conozcas. Si es que queres contarme quien es claro… :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me parece una pregunta fuera de lugar… :twisted
[/QUOTE]

Mira que capaz que siga enamorada y te puedo dar un lugar aca asi la conozcas. Si es que queres contarme quien es claro… :twisted
[/QUOTE]

Es musica, no te digo mas…porque labure mucho tiempo y por ahora no logre ningun fruto ( en parte por culpa mia, ya que siempre me dio fiaca viajar ).

Pero si tenes hermana podemos hacer trueque, la mia tiene 21 :twisted:

Tengo hermana, tiene 22, pero anda con alguien ahora. Te la regalo si queres, cuantas cosas hara sin que yo me entere. Mientras tanto vos regalamela a la tuya :twisted:

Menos mal k la mia es chiquita je tiene 11 , pero ya me da la impresion k va a ser mas rapida … je je , ya la voy a tener k andar cuidando desde ahora , aparte es linda , no se a kien salio ej je

para…yo soy bien machito… :twisted:

Mi hna esta de novia…tiene 21…cuando corte hacemos el cambiaso.
:twisted: