Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Si realmente un amigo tuyo esta enamorado de esa chica…no tenes que salir con ella…si estuviera en el lugar de el, lo sentiria como una traicion de tu parte.

Si te la tranzaste…te la podes cojer sin llegar a estar de novio, sin dudas.
Calentala, calentala bien, ella te va a querer cojer a vos.

Y si no sentis nada por la mina, para que te vas a poner de novio, es al divino boton
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vos aconsejaste a la mina de la q te hablaba???
[/quote]

QUE PASO?

Si realmente un amigo tuyo esta enamorado de esa chica…no tenes que salir con ella…si estuviera en el lugar de el, lo sentiria como una traicion de tu parte.

Si te la tranzaste…te la podes cojer sin llegar a estar de novio, sin dudas.
Calentala, calentala bien, ella te va a querer cojer a vos.

Y si no sentis nada por la mina, para que te vas a poner de novio, es al divino boton
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vos aconsejaste a la mina de la q te hablaba???
[/quote]

[b]QUE PASO?[/b
[/QUOTE]

dijiste “Si realmente un amigo tuyo esta enamorado de esa chica…no tenes que salir con ella…”, lo mismo q hizo la mina de la cual te hablaba ayer… :cry:

:lol:

Y VOS QUE OPINAS DE LAS MUJERES…COMO SON EN AUSTRIA? TAN PUTAS COMO ACA?

:roll:

ENTRE TANTO RECUERDOS DE MUJERES ME PUSE ROMANTICO…

DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO
PERO YO NO CONCIBO ESA RAZON
PORQUE YO SEGUIRE SIENDO EL CAUTIVOOOOOO
DE LOS CAPRICHOS DE TU CORAZONNNN

SUPISTE ESCLARECER MIS PENSAMIENTOS…
ME DISTE LA VERDAD QUE YO SOÑE…
AHUYENTASTE DE MI LOS SUFRIMIENTOS
EN LA PRIMERA NOCHE QUE TE AMEEEE…

hoy mi playa se viste de amargura…
porque tu barca tiene que partir…a cruzar otros mares de locura…cuida q no naufrague en tu vivir…cuando la luz del sol se este apagando y te sientas cansada de vagar…piensa q yo por ti estare esperando…hasta que tu decidas regresar…

SI !

[b]Muchachos , llegue aca , novedades con la mina , pocas, mañana nos vemos antes k de k el martes se vaya a mar del tuyu una semana, si alguno la ve k me la cuide je je , y supongo k alla ordenara todas sus ideas , aunque ahora la volvi a ver como siempre.

Asi k ahora ando mas preocupado viendo como y por donde viajar para el clasico del 20 contra boca je je . [/b]

si estan melancolicos compren “villavicio” de javier calamaro… dejo un parrafo:

Sigo maserando la anestesia
y la entierro en mi cabeza mientras gana la ansiedad
y en la vigilia vuelvo a gritar:
culpable, convicta, no vuelvas!!

Y en la noche cómplice y verdugo
ella vuelve y la garganta se hace un nudo
y ya no puedo respirar
mientras la lluvia canta para mi:
SABES QUE EL AMOR TE MATA…

snif

Aca estoy. Como andan amigos? Algo nuevo?

Estabamos esperando tus chistes…vos sos una especie de Capitan Vampiro, porque el Comandante es Nicolas 14.

Moneda, Ronaldinho, Kaka, Enzo no son jugadores altos, no son torres de area como algunos pretenden que tenga River.

Bueno hoy vengo con una serie de chistes groseros, espero que los mas niños no se disgusten:

Porque la concha de las mujeres nunca pasa de moda???

• Porque tiene un corte clasico!

¿Cual es la diferencia entre un microondas y el sexo anal?

• Que el microondas te deja la carne roja o negra, pero nunca marron!

Aca va uno para gallina_fanatica:

¿En que se diferencia una foca de una mujer?

• Que una tiene bigotes y mucha grasa y la otra vive en el mar!!!

NOOOOOOOOOO :shock:

jejejejejeejej me gusto el ultimo. Recuerdo que durante mucho tiempo converse por msn con una tucumana que estaba muy buena…tenia una cola divina…lastima que estabamos lejos…pero si te hubiera conocido antes…te pedia alojamiento jajajaja :twisted:

jejejejejeejej me gusto el ultimo. Recuerdo que durante mucho tiempo converse por msn con una tucumana que estaba muy buena…tenia una cola divina…lastima que estabamos lejos…pero si te hubiera conocido antes…te pedia alojamiento jajajaja :twisted
[/QUOTE]

Nombre? Direccion? Pasame el dato al menos :twisted:

[b]jeee , ahora busco un par de chistes yo tb

Juampi y Ducky uds pueden hacer cargo del thread lo mas bien , son los k lo mantienen vivo tambien . Somos los 3 pilares fundamentales de esta nueva etapa je je[/b]

Chechecheche que yo estoy posteando tambien eh…

Ud es el jefe de la tribu. Nosotros solo disfrutamos de la comodidad que usted le ha brindado a estas instalaciones.

[b]
Juampi : :slight_smile:

perdon , se me habia pasado jee , es verdad ahora con la ayuda del dr . ducky en nuestros problemas , hay bastantes , vino matute , cavenaghi , pero hay k seguir eh , todas las noches tiene k estar vivo este thread je ej ,

C.R asi lo quisiera , lastima k ahora esta en la buena vida je je , y se olvido de postear seguido [/b]

[b]

perdon , se me habia pasado jee , es verdad ahora con la ayuda del dr . ducky en nuestros problemas , hay bastantes , vino matute , cavenaghi , pero hay k seguir eh , todas las noches tiene k estar vivo este thread je ej ,

C.R asi lo quisiera , lastima k ahora esta en la buena vida je je , y se olvido de postear seguido [/b
[/QUOTE]

bueno sigamos con este maravilloso theard!!!

Al final me voy de vacaciones 8) , no hiba a ir por lo que ya conte una ves de mis abuelas que estan mal, pero mis viejos se quedan y voy con mi hermana una semana a Mardel, llego alla justo el 20 para el superclasico, me viene como anillo al dedo!!!

[b]

C.R asi lo quisiera , lastima k ahora esta en la buena vida je je , y se olvido de postear seguido [/b
[/QUOTE]

Al final me voy de vacaciones 8) , no hiba a ir por lo que ya conte una ves de mis abuelas que estan mal, pero mis viejos se quedan y voy con mi hermana una semana a Mardel, llego alla justo el 20 para el superclasico, me viene como anillo al dedo!!
[/QUOTE]

Yo voy a estar en Mardel toda al segunda quincena. En donde paras?

[b]

[/QUOTE]

Al final me voy de vacaciones 8) , no hiba a ir por lo que ya conte una ves de mis abuelas que estan mal, pero mis viejos se quedan y voy con mi hermana una semana a Mardel, llego alla justo el 20 para el superclasico, me viene como anillo al dedo!!
[/QUOTE]

Yo voy a estar en Mardel toda al segunda quincena. En donde paras
[/QUOTE]

el hotel el nombre no lo recuerdo, mañana te digo, pero esta por Colon enfrente de la plaza…vos?