Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Va a salir con un flaco y te lo cuenta…que hija de puta… :evil
[/QUOTE]

Jajajaja pero ducky no es la rubia eh…es la otra, la que no me interesa.

Las cositas que pasaron eh? Juampi se peleó con Gallo (chan!)

Y hasta posteó un forista que, según él, este thread le tenía los huevos al compote… un forista que, por cierto, no quiero citar…

franco argentino…
[/QUOTE]

[b]ja…yo lo conozco…queda en frente del mcdonalds[/b
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajaja pero ducky no es la rubia eh…es la otra, la que no me interesa
[/QUOTE]

No sabia de la existencia de otra…entonces porque la mandaste a cagar? A veces las minas son cansadoras cuando se ponen a hablar de otro flaco…porque encima uno es egoista y las quiere todas solo para uno…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No sabia de la existencia de otra…entonces porque la mandaste a cagar? A veces las minas son cansadoras cuando se ponen a hablar de otro flaco…porque encima uno es egoista y las quiere todas solo para uno…
[/QUOTE]

En el otro tema en el que contabamos de la amistad yo conte mi caso, es esta. La mande a cagar porque me da paja ir a su casa, pelotudear y despues irme para que ella vaya y se coja a otro, me dan pocas ganas, si esta aburrida que vea tele, que no me llame a mi.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En el otro tema en el que contabamos de la amistad yo conte mi caso, es esta. La mande a cagar porque me da paja ir a su casa, pelotudear y despues irme para que ella vaya y se coja a otro, me dan pocas ganas, si esta aburrida que vea tele, que no me llame a mi
[/QUOTE]

Me parece perfecto, a lo sumo que le cuente a alguna amiga sobre el encuentro con otro flaco…no a un amigo.

O en todo caso si quiere hinchar los huevos, que ella se movilice.

Uuuuuuuhhhh… me saltó el Internal.

Les comento algo que me esta ocurriendo ahora :

Hay una minita que esta atras mio, me quiere ver, me manda mensajes, etc…yo me hago el indiferente ( la mejor tactica ), resulta que el fin de semana se fue de joda y recien ahora me escribe, domingo a la noche porque evidentemente esta sola…se piensa q soy boludo?

me dijo que la llame y la saque cagando jajajajajaja

Mensaje de texto y flor de puteadas; como solo Ducky sabe hacerlo :wink:

Mensaje de texto y flor de puteadas; como solo Ducky sabe hacerlo ;
[/QUOTE]

jajajajaja igualmente yo no insulto a ninguna mujer, soy educado en ese sentido…pero cuando no doy bola…sigo en esa postura…y cuanto mas insiste es peor.

[/QUOTE]

jajajajaja igualmente yo no insulto a ninguna mujer, soy educado en ese sentido…pero cuando no doy bola…sigo en esa postura…y cuanto mas insiste es peor
[/QUOTE]

Mirá vos, hacés de la INDIFERENCIA UNA TERRIBLE ARMA.

Dicen que a veces es incluso más nociva que el propio fastidio.

Igualmente me han cojido de parado toda mi vida…por eso intento aconsejar lo mejor posible.

Y no tengas dudas de algo : Al buen pibe se lo cojen siempre.

A los " hijos de puta " en general les va muy bien…

Igualmente mi forma de ser nunca la podre cambiar, tampoco quiero, es mi naturaleza.

Pero como los valores estan tan distorcionados, el respeto esta " demode "

Abrazos.

[/QUOTE]

jajajajaja igualmente yo no insulto a ninguna mujer, soy educado en ese sentido…pero cuando no doy bola…sigo en esa postura…y cuanto mas insiste es peor
[/QUOTE]

Mirá vos, hacés de la INDIFERENCIA UNA TERRIBLE ARMA.

Dicen que a veces es incluso más nociva que el propio fastidio
[/QUOTE]

La indiferencia calienta mucho.

Cuento una anecdota que una vez conto la pelotuda de Nazarena Velez de como se engancho con Agostini.

Resulta que ella llego al estudio de television y el era uno de los invitados de ese programa, la cuestion es que ella siempre esta acostumbrada a que a cada lugar q va todos se le tiren, todos la miren, etc…y el flaco Agostini no le dio ni bola…ni la saludo…y ahi la mina dijo " pero que le pasa a este flaco que no me mira "? Eso le llamo la atencion de el…y finalmente despues ella se acerco…se pusieron a conversar y sabemos q paso luego.

una anecdota de la farandula, quizas pelotuda, pero resulta en muchos casos.

Mira, cuento lo mio hay una mina que me rompe los huevos, no es fea, dice que anda atras mio yo me la he transado un par de veces y quiere ser mi novia pero yo no quiero prefiero seguir asi tranzandomela aveces y despues clavandosela mas adelante pero ella quiere ser mi novia sino no, y mi mejor amiga y algunos de mis amigos y amigas me dicen que me matan si me pongo de novio pq es cualquiera esa piba y aparte un amigo mio esta re enamorado de la misma mina y desde ya esta enojado conmigo imaginense si me pongo de novio…

que debo hacer ducky?

Y vos, ¿de qué lado estás? AHORA

No me alcanza con lo que describiste unas hojas más atrás, porque difiere mucho de lo que puede pasar ahora.

Si realmente un amigo tuyo esta enamorado de esa chica…no tenes que salir con ella…si estuviera en el lugar de el, lo sentiria como una traicion de tu parte.

Si te la tranzaste…te la podes cojer sin llegar a estar de novio, sin dudas.
Calentala, calentala bien, ella te va a querer cojer a vos.

Y si no sentis nada por la mina, para que te vas a poner de novio, es al divino boton.

Y vos, ¿de qué lado estás? AHORA

No me alcanza con lo que describiste unas hojas más atrás, porque difiere mucho de lo que puede pasar ahora
[/QUOTE]

Que cosa que describi?

Es la historia de siempre…cuando uno comienza a querer a alguien, de manera genuina, claro, es imposible ser un hijo de puta…por lo menos para mi…
Cuando tenes a una minita solo para pasar el tiempo…para garchar no te cuesta nada ser un hijo de puta…o ser frio…

Yo siempre voy a apostar a encontrar una mujer para estar de novio.

Si realmente un amigo tuyo esta enamorado de esa chica…no tenes que salir con ella…si estuviera en el lugar de el, lo sentiria como una traicion de tu parte.

Y si no sentis nada por la mina, para que te vas a poner de novio, es al divino boton
[/QUOTE]

Esta bien, Gracias jeje el pibe es amigo mas o menos es compañero de la esc no amigo, amigo igual no me voy a poner de novio

Y si no sentis nada por la mina, para que te vas a poner de novio, es al divino boton
[/QUOTE]

pff…ducky desde cuando te convertiste en el Dr. Amor¿

[/QUOTE]

Esta bien, Gracias jeje el pibe es amigo mas o menos es compañero de la esc no amigo, amigo igual no me voy a poner de novi
[/QUOTE]

Si no es tu amigo…segui tranzandotela…y calentala bien…te la tenes que enfiestar si o si

[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vos aconsejaste a la mina de la q te hablaba???

Cave, si la otra mina le da pelota a tu amigo y ves q pueden salir y ser felices, ahi si abrite… sino no, se perjudican todos…