Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

nada, viste que su vida es un embole
[/QUOTE]

Debe haber andando con su bicicleta como todas las noches. No me lo bajonees je
[/QUOTE]

uhh no me hables mas de bicicleta, ya con los 30 kilometros que me recorri ayer la voy a dejar descansar un rato…
[/QUOTE]

Por que la vas a cambiar? Vas a hacer lo que tanto te pedimos? :lol:

franco argentino…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

uhh no me hables mas de bicicleta, ya con los 30 kilometros que me recorri ayer la voy a dejar descansar un rato…
[/QUOTE]

Por que la vas a cambiar? Vas a hacer lo que tanto te pedimos? :lol
[/QUOTE]

eh?

No se, ayer empece a leer un libro de 1000 y pioc de paginas asi que supongo que por eso… :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eh?

No se, ayer empece a leer un libro de 1000 y pioc de paginas asi que supongo que por eso… :roll
[/QUOTE]

Esta bien, que disfrutes el libro. Bueno revivimos el thread a la noche. Saludos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eh?

No se, ayer empece a leer un libro de 1000 y pioc de paginas asi que supongo que por eso… :roll
[/QUOTE]

Esta bien, que disfrutes el libro. Bueno revivimos el thread a la noche. Saludos
[/QUOTE]

saludos

Ayyy, y yo cómo te caigo? :lol:

Jaja, que cursi muchachos. Y les cae mal, qué pasa? Nada.

Saludos.

franco argentino…
[/QUOTE]

ja…yo lo conozco…queda en frente del mcdonalds

Ahora me caes para la mierda :lol: Todo bien Nico, yo solo respondo las inquietudes de los muchachos 8)

Ahora me caes para la mierda :lol: Todo bien Nico, yo solo respondo las inquietudes de los muchachos 8
[/QUOTE]

Jaja, con vos también todo bien Juampi.

Igual mi intención no era criticar a nadie, fue sólo un comentario amigable.

franco argentino…
[/QUOTE]

ja…yo lo conozco…queda en frente del mcdonald
[/QUOTE]

ahi iban los hijos de Francescoli, mi hermano estaba con el mas chico…

franco argentino…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo porque iba a un colegio ahi cerca, e iba a veces al mac a comer o a the embers

franco argentino…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo porque iba a un colegio ahi cerca, e iba a veces al mac a comer o a the ember
[/QUOTE]

A cual ibas vos?

reviviendo…

PD. como va?

Mmmmm… no lo sé… para mí no.

Mi amiga me invito a tomar un helado hoy, asi hablabamos antes de que salga con un flaco, la mande a cagar, hice bien no Sensei Ducky??

:cry:

Les comento que en mis tiempos libres me ocupo de armar puzzles…me apasionan…llegue a armar uno de 3.000, ahora me llego uno de alemania que es de mil piezas y metalizado, es hermoso, ahi lo posteo.

Se llama Free Spirit y es una pintura de un artista llamado Lassen.

Saludos.

Va a salir con un flaco y te lo cuenta…que hija de puta… :evil:

Va a salir con un flaco y te lo cuenta…que hija de puta… :evil
[/QUOTE]

las minas son asi, nunca les digas lo que te hace sentir mal porque van y lo hacen aproposito, no hay que mostrarle debilidades porque te quieren mantener al hilo

sos todo un maestro ducky

Va a salir con un flaco y te lo cuenta…que hija de puta… :evil
[/QUOTE]

las minas son asi, nunca les digas lo que te hace sentir mal porque van y lo hacen aproposito, no hay que mostrarle debilidades porque te quieren mantener al hilo

sos todo un maestro duck
[/QUOTE]

EL PROBLEMA PARTE DESDE UN COMIENZO, DESDE EL HECHO DE QUE LA RELACION SE PLANTEO COMO UNA AMISTAD, ENTONCES LA CHICA LA TOMA COMO TAL, SIN SABER QUE EN ESTE CASO JUAN IGNACIO TIENE GANAS DE ENTERRARLA BIEN LA BATATA HASTA EL FONDO, PERO OJO JUAN IGNACIO TE DIGO ALGO, LA OPORTUNIDAD LA VAS A TENER, EN ALGUN MOMENTO EN QUE ELLA ESTE CON LA GUARDIA BAJA O NECESITE ALGUN CONSUELO.

ES CIERTO, SUENA FEO DECIR QUE A UNO LO UTILIZAR COMO CONSUELO O CONSOLADOR, PERO PEOR ES NADA…

IGUALMENTE COMO DICE EDUARDO, NUNCA DIGAS O LE HAGAS NOTAR TU MOLESTIA, PORQUE SE VA A APROVECHAR DE ESO.

VOS YA LA ENVIASTE A LA MIERDA?