Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

que hdp como roba mensajes la re puta madre :evil:

[b]y en que cambia mas o menos mensajes ?

con 3000 o 4000 va a seguir siendo el mismo , el foro no va a andar mas lento por eso , tenes miedo k te pase ? y k va a pasar con eso , hay cada salame con mas de 5000 y capaz otro k tiene 200 mensajes es mucho mas vivo .

No entiendo la verdad[/b]

Ya venias tirandome palos en amigos, te los deje pasar, hoy me defraudaste completamente. No sabia que me competias y te enojaba que yo postee aqui con todos. Acabas de ingresar a mi lista negra.

[b]y en que cambia mas o menos mensajes ?

con 3000 o 4000 va a seguir siendo el mismo , el foro no va a andar mas lento por eso , tenes miedo k te pase ? y k va a pasar con eso , hay cada salame con mas de 5000 y capaz otro k tiene 200 mensajes es mucho mas vivo .

No entiendo la verdad[/b
[/QUOTE]
Bueno capaz el no lo haga con esa intencion pero hay algunos que lo hacian no voy a citar nicks

Tube toda la noche con el FM…

¿Que cuenta la gilada?. :twisted:

Ya venias tirandome palos en amigos, te los deje pasar, hoy me defraudaste completamente. No sabia que me competias y te enojaba que yo postee aqui con todos. Acabas de ingresar a mi lista negra
[/QUOTE]

DURIIISIMO… :lol:

Ya venias tirandome palos en amigos, te los deje pasar, hoy me defraudaste completamente. No sabia que me competias y te enojaba que yo postee aqui con todos. Acabas de ingresar a mi lista negra
[/QUOTE]

DURIIISIMO… :lol
[/QUOTE]

jajaja me haces acordar a la voz pelotuda del locutor de indomables

Juan Pablo estas peleado a muerte con gallo?

[/QUOTE]

DURIIISIMO… :lol
[/QUOTE]

jajaja me haces acordar a la voz pelotuda del locutor de indomables

Juan Pablo estas peleado a muerte con gallo
[/QUOTE]

Solo me causa pena. Una persona que cree que se es importante solo por la cantidad de mensajes que tiene no puede causarme mas que eso.

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy?

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy
[/QUOTE]

Vos me caes bien flaco :wink: , a pesar de tu locura estas en la lista de la paz.

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy
[/QUOTE]

Vos me caes bien flaco :wink: , a pesar de tu locura estas en la lista de la paz
[/QUOTE]

yo???

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy
[/QUOTE]

Vos me caes bien flaco :wink: , a pesar de tu locura estas en la lista de la paz
[/QUOTE]

yooo???

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy
[/QUOTE]

[/QUOTE]

yooo???
[/QUOTE]

INCOGNITA :lol:

[/QUOTE]

Y yo en que lista estoy
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:wink:

Que anduviste haciendo anoche tuliazo que no te vimos por aca?

nada, viste que su vida es un embole?

Durmiendo, ayer fue un dia muy agitado. Me fui hasta los bosques de Palermo en bicicleta( vale aclarar que vivo a 15 kilometros), sali a las 12 y volvi a las 2 menos 20( obviamente con la camiseta de River puesta), y cuando llegue me llamaron unas amigos del colegio :shock: :shock: asi que buen, fui… y cuando volvi a mi casa y eran las 9, comi unas empanadas de carne dulce y me fui a dormir…

fue el dia mas emocionante de las vacaciones

nada, viste que su vida es un embole
[/QUOTE]

Debe haber andando con su bicicleta como todas las noches. No me lo bajonees je.

A que colegio vas tuliazo??

nada, viste que su vida es un embole
[/QUOTE]

Debe haber andando con su bicicleta como todas las noches. No me lo bajonees je
[/QUOTE]

uhh no me hables mas de bicicleta, ya con los 30 kilometros que me recorri ayer la voy a dejar descansar un rato…