Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

nico estuve leyendo lo tuyo, y la verdad es muy dificil que tienen en la cabeza las mujeres… pero tampoco te quedes en la cabeza con el veredicto de ducky porque aunque son boludas tienen que haber mujeres con integridad (al menos eso espero). nunca dejes la caballerosidad por malas experiencias, siempre segui con esa que te va a llevar a buen camino. tal vez sea esta chica, tal vez no pero al menos con tu personalidad cuando “la” chica se enamore de vos no va a tener excusas ni razones para irse de tu lado…

eso si, tomá con pinzas mi consejo porq muy bien no me viene…

nico estuve leyendo lo tuyo, y la verdad es muy dificil saber que tienen en la cabeza las mujeres… pero tampoco te quedes con el veredicto de ducky porque aunque son boludas tienen que haber mujeres con integridad (al menos eso espero). nunca dejes la caballerosidad por malas experiencias, siempre segui con esa que te va a llevar a buen camino. tal vez sea esta chica, tal vez no pero al menos con tu personalidad cuando “la” chica se enamore de vos no va a tener excusas ni razones para irse de tu lado…

eso si, tomá con pinzas mi consejo porq muy bien no me viene…

[b]MATUTE…UNA MUJER INTEGRA NO VA A IR A TOMAR UN CAFE CON EL EX NOVIO SI TIENE PAREJA ACTUAL, YA QUE RESPETARIA A LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO.

IGUAL NO ME GUSTA JUZGAR, PERO TAMPOCO SEAMOS SIEMPRE LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA[/b]

Y si , hasta ahora lo k puede estar haciendo ella , k es algo comun por lo k vi , es que cuando se enoja conmigo , por ejemplo k yo haya estado hablando con " esa amiga " justo , y como que quiere vengarse de la misma forma . lO unico k estaria haciendo seria serme infiel con el pensamiento mientras no pase nada , porque todo lo que dice, por algo es , tanto tiempo , si no sentiria nada , ya hubiera terminado todo de una forma mucho mas sencilla , pero no quiero defenderla mas , pork me termina haciendo peor je je , cuando haya novedades, van a ser los primeros en enterarse , y ojala k se enteren de cosas buenas je

[b]MATUTE…UNA MUJER INTEGRA NO VA A IR A TOMAR UN CAFE CON EL EX NOVIO SI TIENE PAREJA ACTUAL, YA QUE RESPETARIA A LA PERSONA QUE TIENE A SU LADO.

IGUAL NO ME GUSTA JUZGAR, PERO TAMPOCO SEAMOS SIEMPRE LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA[/b
[/QUOTE]

espero q te equivoques, aunq a esta altura no creo…

[b]Y si , hasta ahora lo k puede estar haciendo ella , k es algo comun por lo k vi , es que cuando se enoja conmigo , por ejemplo k yo haya estado hablando con " esa amiga " justo , y como que quiere vengarse de la misma forma . lO unico k estaria haciendo seria serme infiel con el pensamiento mientras no pase nada , porque todo lo que dice, por algo es , tanto tiempo , si no sentiria nada , ya hubiera terminado todo de una forma mucho mas sencilla , pero no quiero defenderla mas , pork me termina haciendo peor je je , cuando haya novedades, van a ser los primeros en enterarse , y ojala k se enteren de cosas buenas je[/b
[/QUOTE]

si crees que el quilombo es por una infidelidad inventada, tienen que hablarlo porq si la relacion es (o era, nose) buena y vale la pena, ese problema (de falta de comunicacion talvez) tendria que desaparecer… espero q sea eso y no que sea una p*ta…

[b]Le he preguntado a mi sombra
a ver como ando para reírme,
mientras el llanto, con voz de templo,
rompe en la sala
regando el tiempo.

Mi sombra dice que reírse
es ver los llantos como mi llanto,
y me he callado, desesperado
y escucho entonces:
la tierra llora.[/b]

Ahora cantate Mi unicornio azul y se viene el suicidio en masa :twisted:

[b]Mi unicornio azul ayer se me perdió
pastando lo dejé y desapareció
cualquier información bien la voy a pagar
las flores que dejó, no me han querido hablar.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo no tengo más que un unicornio azul
si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi unicornio azul, se me ha perdido ayer
se fue…

Mi unicornio y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su cuerno de añil pescaba una canción
saberla compartir era su vocación.

Mi unicornio azul ayer se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero no tengo más que un unicornio azul
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
mi unicornio azul se me ha perdido ayer
se fue…[/b]

que pibe jodido…a ver…te desafio…alguna mas masoca que el unicornio? conoces???

[b]Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad.
En la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no está.

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe al día siguiente lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio
de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté “¿te quedarás?”.
Temo mucho a la respuesta de un “jamás”.
La prefiero compartida
antes que vaciar mi vida.
No es perfecta, mas se acerca
a lo que yo, simplemente, soñé.[/b]

Espectacular cancion…me encanta " no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñe "

Pero no me cabe la frase " la prefiero compartida antes que vaciar mi vida "…JAMAS!!!

:twisted:

durisimas, ya estoy igual k ustedes , en un ratito me pongo a escuchar todas estas

El otro es el novio y yo el amante :twisted:

Que raro que no entro tuliazo…es un milagro…aunque no creo que halla salido de su casa…!!!

A estas horas creo que le toca salir con la bicicleta. Ya vendra en busca de compañia…

Ja ja , es raro , bah hoy es sabado , yo estoy mas perdido de los dias en las vacaciones , capaz se fue a jugar a la play a la casa de un amigo je je , mañana me tengo k levantar tempranito k tengo un asado de un amigo , igual un rato mas me kedo

juampi cortala con tus musiquitas que me tenes las bolas al plato

Ya te va a tocar a vos gallito , dejalo k prosiga como hasta entonces , algun dia te van a llegar al corazon esas letras , haceme caso

¿Te molesta mi amor?
Mi amor de juventud
Y mi amor es un arte en virtud
¿Te molesta mi amor?
Mi amor sin antifaz.
Y mi amor es un arte de paz.

¿Te molesta mi amor?
Mi amor de humanidad
Y mi amor es un arte en su edad
¿Te molesta mi amor?
Mi amor de surtidor
Y mi amor es un arte mayor