la piba esta aceptable, pero en la cabeza tiene aserrin y no la banco, yo necesito una mina con la que puedo hablar, hacer chistes que entienda…
y creeme q no fue bolazo lo de la amiga, me pasaba conversaciones donde decia claramente “nooo decile que estas de novia asi no te tira mas onda”…
[/QUOTE]
Si la primera mina que te tranzaste no te gusta…entonces termina la historia y listo…ahora si esta buena…dale para adelante, aunque sea para sumar, a veces un buen polvillo levanta el autoestima, ADEMAS LAS MINAS HUELEN ESO…HUELEN CUANDO TE COJES A ALGUNA OTRA Y LES GUSTA, LES CALIENTA ESO, AMIGAZO.
la piba esta aceptable, pero en la cabeza tiene aserrin y no la banco, yo necesito una mina con la que puedo hablar, hacer chistes que entienda…
y creeme q no fue bolazo lo de la amiga, me pasaba conversaciones donde decia claramente “nooo decile que estas de novia asi no te tira mas onda”…
[/QUOTE]
jaja para tanto era?? Mira a mi me dijeron una regla: “Siempre te tenes q poner a la altura de ella” Yo lamentablemente no puedo, no aguanto estar con una mina hueca…
Mira…te digo lo que yo pienso : Son dos pendejas pelotudas, que edades tienen?
La mina que te encanta te quiso forrear un poquito, histeriquear, calentar la pija para romperte un poco las pelotas, pero nada mas. Te hizo ir hasta la casa para nada? Es una reverenda hija de puta.
Lo mejor que hiciste fue mandarla a la concha de su madre, encima se puso de novia, no le des mas pelota, ser hijo de puta e indiferente muchas veces tiene su ventaja.
P.D: DALE BOLA A LA AMIGA, COJETELA BIEN, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE LA COJISTE BIEN, DESPUES TE COJES A LA OTRA BOLUDA.
ABRAZO DE DUCKY RAMPOLLA
[/QUOTE]
va a costar mucho porq la tengo de compañera en el colegio… igual no ndo llorando por ahi…
tienen 16 años las dos, y la otra amiga durante esta misma semana me estuvo tirando muuuchas indirectas de que queria pija, asi que el otro dia fui a la casa y se hizo la boluda… y yo no puedo soportar estar con una mina con tan poco en la cabeza por mas de 2 meses para poder cojermela, y eso q la pense eh…
Mira…te digo lo que yo pienso : Son dos pendejas pelotudas, que edades tienen?
La mina que te encanta te quiso forrear un poquito, histeriquear, calentar la pija para romperte un poco las pelotas, pero nada mas. Te hizo ir hasta la casa para nada? Es una reverenda hija de puta.
Lo mejor que hiciste fue mandarla a la concha de su madre, encima se puso de novia, no le des mas pelota, ser hijo de puta e indiferente muchas veces tiene su ventaja.
P.D: DALE BOLA A LA AMIGA, COJETELA BIEN, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE LA COJISTE BIEN, DESPUES TE COJES A LA OTRA BOLUDA.
ABRAZO DE DUCKY RAMPOLLA
[/QUOTE]
va a costar mucho porq la tengo de compañera en el colegio… igual no ndo llorando por ahi…
tienen 16 años las dos, y la otra amiga durante esta misma semana me estuvo tirando muuuchas indirectas de que queria pija, asi que el otro dia fui a la casa y se hizo la boluda… y yo no puedo soportar estar con una mina con tan poco en la cabeza por mas de 2 meses para poder cojermela, y eso q la pense eh…
[/QUOTE]
Son dos pendejas boludas…no des bola…LA INDIFERENCIA CALIENTA CONCHAS.
17 en enero … el colegio es un chico, de barrio, en villa adelina san isidro
y te digo la verdad espero el primer dia para refregarle los meses d gimnasio q empeze desde esa tarde lluviosa cuando me histeriqueo… jaja re cualquiera, pero no le pienso dar pelota y de ultima la agarro el ultimo dia y me la re aprieto y q sea lo q dios quiera
Nicolas lo unico que tenes que hacer es que te respete como persona y como hombre, siempre a uno lo van a respetar mas por loco que por bueno…
[b]Abrazos.[/b
[/QUOTE]
Palabras sabias. Sabes que aqui tenes quienes te bancan asi que no dudes en preguntar aunque no seamos los mas experimentados je. Respeto y valoracion de si mismo. La clave del triunfo.
Nicolas lo unico que tenes que hacer es que te respete como persona y como hombre, siempre a uno lo van a respetar mas por loco que por bueno…
[b]Abrazos.[/b
[/QUOTE]
Palabras sabias. Sabes que aqui tenes quienes te bancan asi que no dudes en preguntar aunque no seamos los mas experimentados je. Respeto y valoracion de si mismo. La clave del triunfo
[/QUOTE]
Que foro de grandes, por favor.
Simplemente, los admiro…
[b]Abrazos.[/b
[/QUOTE]
Palabras sabias. Sabes que aqui tenes quienes te bancan asi que no dudes en preguntar aunque no seamos los mas experimentados je. Respeto y valoracion de si mismo. La clave del triunfo
[/QUOTE]
[b]
De eso no tengan dudas , me hacen pensar mas alla de lo k yo me centraba , asi k espero ya no tener por un tiempo estos problemas , y poder ayudar a otros , o cambiar de tema definitivamente
ME GUSTA PORQUE ES AUTENTICA Y VIVE SIN RECETAS, DE ESAS QUE TRATA DE VESTIR AL AMOR DE ETIQUETA, HE VENIDO A PARAR CON LA MUJER QUE NO SOÑE JAMAS, PERO TAMBIEN JAMAS…FUI TAN FELIZ.