Pero la frase " el que mucho abarca poco aprieta " yo lo relaciono con estar con dos o tres minitas y justamente como abarcas mucho, no le podes dar a ninguna de las tres toda la atencion que se mereceria una persona, me parece que este no es el caso.
La vida siempre nos brinda oportunidades, tarde o temprano, va a llegar, incluso para mi, que tengo una vida social casi nula ( me dicen tuliazo jaja )
Todos necesitamos a alguien al lado para compartir nuestras cosas, esas pequeñas que tanto le hacen bien al corazon. Una caminata, una palabra, un cafe, un abrazo…
Yo soy una persona muy sensible y me han herido mucho, llevo las cicatrices como quien dice " cada uno tiene sus cruces ", asi que bueno…a su vez tengo temor de que me caguen…ya no quiero decepcionarme mas
pero como dice el indio
Como eterno fanatico de Rocky…no entiendo como Stallone pudo hacer una quinta parte tan mala…por favor…pierde la esencia…hasta la banda de sonido…realmente no se que pensar…ademas el es entrenador…que desperdicio…es horrible.
Estoy esperando ansioso que se entrene Rocky VI…donde se vuelve a los origenes de la saga.
Y si, no hay que rendirse. Yo tambien soy sentimental, creo que la musica que viste que escucho te muestra mi personalidad.
Pero me siento mal y no se a donde quiero apuntar. Capaz que sea algo del momento, pero no me veo bien estando solo.
Y vos Nico, aprovecha lo que tenes y no dejes que te la hagan. Toda relacion que es cojer y cojer siempre termina como nada, asi lo veo yo. Por eso alguna vez te dije no te acostumbres a que todos los dias pase lo mismo, la magia esta en otras cosas…
Yo este año “la encontre”… Aparte q era perfecta eramos muy parecidos, los mismo gustos y todo, aparte yo tengo el problema de q me cuesta mucho estar con una mina una noche entera, no se me cansa muchisimo, pero con ella no era asi. El problema vino despues cuando tome la desicion de irme a estudiar a bs as, lo primero q hice fue aclararle q no queria tener compromisos aca cuando me fuera. Asi q tomamos la desicion de no vernos mas, porq todo iba muy bien y nos ibamos a meter muchisimo mas, cosa q a ninguno de los dos nos convenia. Yo vivo a 1300 km de bs as y no me puedo venir todos los fines de semana. Ahora esta de novia con otro y yo solo con aventuras… Pero bueno, son desiciones q hay q hacerlas con la cabeza fria pensando un poco mas en el futuro…
Mira…te aconsejo algo de corazon…la mina que todavia siente que no termino totalmente su historia con el ex…te va a volver pelotudo…vos la debes querer…pero te va a hacer sufrir como un hijo de puta…
Sabes que quiere decir hablar con el? Quiere decir que extraña su pija, te lo digo sin anestesia…quiere un polvo mas.
Una decision madura, una lastima que no hayas podido aprovechar y que este con otro. Supongo que no debes estar del todo bien, pero fue muy buena tu manera de pensar. Siguiendo esa linea vas a triunfar amorosamente.
Hay momentos en los cuales todos nos sentimos mal o sin rumbo, pero si de algo estoy seguro de que tengo que seguir por esta senda, cojer podria cojer todos los dias, pero no me sirve. Como diria el maestro Dyango
" volvamos al camino del amor…no importa lo que tenga q olvidar…"
Mira…te aconsejo algo de corazon…la mina que todavia siente que no termino totalmente su historia con el ex…te va a volver pelotudo…vos la debes querer…pero te va a hacer sufrir como un hijo de puta…
Sabes que quiere decir hablar con el? Quiere decir que extraña su pija, te lo digo sin anestesia…quiere un polvo mas.
Abrazos
[/QUOTE]
Coincido, exigile que aclare los tantos porque sino queda como que quiere una ultima cogida con el pibe, es cualquiera eso…
Y si , debe ser asi ducky , segun ella nunca va a volver a pasar nada con el , porque el nunca la quiso , en cambio ella si , y se iba a tomar esta semana de vacaciones , para pensar , a pesar k me dijo k cuando vuelva iba a estar conmigo todo bien , como siempre , y el enojo de las ultimas semanas , era porque yo hablaba con una amiga de ella , k casualmente le habia robado a este pibe ya una vez, y no queria k le vuelva a pasar , aclarado eso , solo queda k se olvide completamente de el , yo ya no puedo hacer mas nada , k ella vea y decida .
Sin dudas Ducky, de tanta informalidad, le he perdido el gusto.
Vuelvo a la senda del amor, de eso estate seguro. Y la vamos a recorrer hasta encontrar mi parada.
Una decision madura, una lastima que no hayas podido aprovechar y que este con otro. Supongo que no debes estar del todo bien, pero fue muy buena tu manera de pensar. Siguiendo esa linea vas a triunfar amorosamente
[/QUOTE]
Ojala… Yo soy un vago q creo q eso es fundamental para q estes bien en un futuro… Te doy un ejemplo, has visto la pelicula “una mente brillante”, vos fijate la mina como apoya siempre a nash y eso lo hace salir un poco de su locura…
lo mio fue raro/normal… me comi a una piba porq si, y nunca nada mas… despues me entero q hay una mina que me encantaba (o me encanta, ya nose…) tenia onda conmigo, entonces enfile para ese rumbo. todo iba bien pero no saliamos nunca porq metia excusas pelotudas hasta que un dia me dice q no salia conmigo porq la amiga (q me transe 1 unica vez!!) se habia “enamorado” de mi y no la dejaba estar conmigo… imaginate como estaba en ese momento!!
bue la banque hasta q la piba me dice q vaya a la casa, llovia como la mierda y me camine 10 cuadras… todo para que?? para que me histeriquee y me diga que no queria tener novios hasta dentro de mas tiempos… yo a la mina la re queria, y no era una calentura nomas. lo peor es q te digan “quedemos solo como amigos”, debe ser la peor frase en la historia.
lo peor del caso, al OTRO DIA y sin anestesia me dice que se puso de novia… inmediatamente la mande a la mierda…
y ahora nose si pegarme un tiro o vengarme de la amiga hdp que le lleno la cabeza (la cual me sigue acosando!!)
Sin dudas esa frase es la mas dolorosa, no podes mirarla a la cara cuando te lo dice.
Hiciste bien en mandarla a la mierda, pero no muestres que seguis afectado. Vos te vas a querer vengar, pero vos fuiste el enamorado y ellas las que se cagaron en vos sin importarle. Ya esta, ya paso. Busca un nuevo rumbo, tarde o temprano las cosas se ubicaran.
Mira…te digo lo que yo pienso : Son dos pendejas pelotudas, que edades tienen?
La mina que te encanta te quiso forrear un poquito, histeriquear, calentar la pija para romperte un poco las pelotas, pero nada mas. Te hizo ir hasta la casa para nada? Es una reverenda hija de puta.
Lo mejor que hiciste fue mandarla a la concha de su madre, encima se puso de novia, no le des mas pelota, ser hijo de puta e indiferente muchas veces tiene su ventaja.
P.D: DALE BOLA A LA AMIGA, COJETELA BIEN, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI TE LA COJISTE BIEN, DESPUES TE COJES A LA OTRA BOLUDA.
nacho , 3 meses y pico hace k estamos , pero venia todo lo mas bien , hasta hace una semana masomenos
Y si ducky , es la verdad , me va a costar , pero no hay otra , segun el tiempo este k me pidio en su semana en el mar , aunque seguramente la vea devuelta antes k se vaya y pase algo , ahora me sigue mandando mensajes y todo , pero no se si son solo palabras o que , esta bien k yo no me haya mandado ninguna cagada , pero k se yo , cuando vuelva con el pibe no va a volver mas eso es seguro , pero si prefiere seguir sola , ya esta ,que siga sufriendo por ese y si vamos a volver a estar como antes , y bueh k sea asi .
la piba esta aceptable, pero en la cabeza tiene aserrin y no la banco, yo necesito una mina con la que puedo hablar, hacer chistes que entienda…
y creeme q no fue bolazo lo de la amiga, me pasaba conversaciones donde decia claramente “nooo decile que estas de novia asi no te tira mas onda”…
[/QUOTE]
Y bue, por ahi hizo lo que le “recomendo” la amiga…igual hiciste bien en mandarla a la concha de su madre.
Si se puede saber, cuantos años tenes y cuantos tienen las minas??