Vampiros Originales ... AQUÍ !!!

Juan Pablo : Con respecto a los parientes de Gallina Fanatica hay que pensar que son todos una manga de hijos de puta o es una gran joda.

Segun mi opinion Gallina Fanatica existe y es una gorda sobaquera de mierda, pero los parientes es un verso chino. ( las que el de las inversiones K )

Les comento para los que no saben, el termino “itis” quiere decir inflamacion.

Otitis, faringitis, tendinitis, conjuntivitis, laringitis y hay mil mas…

UN ABRAZO, TULIAZO, ASI Q SOS DE SAN ISIDRO? DE QUE PARTE?

[quote=“Theduckyman”]Juan Pablo : Con respecto a los parientes de Gallina Fanatica hay que pensar que son todos una manga de hijos de puta o es una gran joda.

Segun mi opinion Gallina Fanatica existe y es una gorda sobaquera de mierda, pero los parientes es un verso chino. ( las que el de las inversiones K )

Les comento para los que no saben, el termino “itis” quiere decir inflamacion.

Otitis, faringitis, tendinitis, conjuntivitis, laringitis y hay mil mas…

Rinitis, Prostatitis, Coditis, Doloritis, Colitis, :shock: :shock: :shock:

Les paso algunas mas :

tenditis, faringitis, laringitis, faringoamigdalitis, otitis, sinusitis, amigdalitis, faringitis, faringoamigdalitis, otitis, sinusitis, anexitis, Cervicitis, Cistitis, Uretritis, prostatitis, orquisitis, rinitis, bronquitis,

[b]orquisitis : inflamacion de los huevos. Cuando nuestros viejos o novias nos rompen mucho la paciencia.

Balanitis : Inflamacion del prepucio y glande.[/b]

Saludos.

[b]jee ya me lei todo lo k paso anoche , este no es el horario , asi k desp a la noche les cuento como mi fue en la odisea de anoche

Saludos[/b]

Entonces si sos judio no podes tener balanitis no?

Sería una semi balanitis…

La inflamación o infección del glande, balanitis; es muy frecuente en los hombres, presentándose asociada habitualmente a inflamación o infección del prepucio, cuadro denominado postitis. Generalmente se presentan en forma asociada como balanopostitis. En aquellos hombres con balanopostitis a repetición, la circuncisión constituye la solución definitiva.

Y NO PUEDO RESPIRARRR Y TENGO CUARTENTA MILLLL DE FIEBREEEEE, UN MINUTO ANTES DEJAR DE QUERERTE

que sera de la vida de Ivan Noble…se caso con la pelotuda de Julieta Ortega…se separo del grupo…cuando te casas te perdes a la mierda…

Quizas te puedas preguntar…que le hace falta…a esta noche blanca…

que sera de la vida de Ivan Noble…se caso con la pelotuda de Julieta Ortega…se separo del grupo…cuando te casas te perdes a la mierda…

[b]Quizas te puedas preguntar…que le hace falta…a esta noche blanca…[/b
[/QUOTE]

Uyy hablando de la decadencia que se sufre a traves del casamiento te voy a contar un chiste.

Resulta que estaban el esposo y la esposa merendando y recordaban las aventuras de noviazgo. Entonces la esposa se exita con lo que hablaban y le dice: “Mi amor, tengo las tetas igual de calientes que hace 30 años”.
El esposo, al escuchar esto, se rie y le dice: “Si ya me di cuenta, una la tenes sobre el cafe con leche y la otra sobre el chocolate con churros!”

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

[b]Quizas te puedas preguntar…que le hace falta…a esta noche blanca…[/b
[/QUOTE]

Uyy hablando de la decadencia que se sufre a traves del casamiento te voy a contar un chiste.

Resulta que estaban el esposo y la esposa merendando y recordaban las aventuras de noviazgo. Entonces la esposa se exita con lo que hablaban y le dice: “Mi amor, tengo las tetas igual de calientes que hace 30 años”.
El esposo, al escuchar esto, se rie y le dice: “Si ya me di cuenta, una la tenes sobre el cafe con leche y la otra sobre el chocolate con churros!”

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]

ejejejeje muy bueno jejejejejejejeje la verdad que el tiempo es cruel…

Saludos.

Estoy tomando este thread como un pequeño refugio para mi melancolia.

Aqui estamos. Acabo de volver. Comencemos a delirar.

Aqui estamos. Acabo de volver. Comencemos a delirar
[/QUOTE]

Pongamonos reflexivos. Cuando fue tu ultimo instante de felicidad?

[/QUOTE]

Pongamonos reflexivos. Cuando fue tu ultimo instante de felicidad
[/QUOTE]

Cuando Estudiantes le gano a Boca :lol: La verdad a nivel personal este año fue muy raro, amor no me enamore de nadie, en los estudios me fue perfecto, en la vida social normal.
El problema del amor me tiene preocupado, hace como 2 años que no me enamoro ni me fijo seriamente en alguien. Por ahi?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando Estudiantes le gano a Boca :lol: La verdad a nivel personal este año fue muy raro, amor no me enamore de nadie, en los estudios me fue perfecto, en la vida social normal.
El problema del amor me tiene preocupado, hace como 2 años que no me enamoro ni me fijo seriamente en alguien. Por ahi
[/QUOTE]

Suele ocurrir. Una vez escuche que el hombre realmente se enamoro solo una vez en la vida y profundamente, en cambio la mujer se puede enamorar varias veces pero no con tanta intensidad.

Muchas veces me he puesto a pensar porque los grandes poetas, los grandes artistas, compositores, etc, han sido hombres…sera realmente que sienten el amor, el sufrimiento de una manera mas intensa?

Bueno…volviendo al tema…en mi caso me fue bien en el trabajo, no me puedo quejar y sentimentalmente el año pasado sali con una chica, a la cual quise, pero me fue mal.

Ahora no quiero saber nada, como dice el tango " hoy no creo ni en mi mismo, todo es grupo, todo es falso "…

Me lleve varias decepciones, que me tocaron de manera directa e indirecta, considero que no hay que generalizar, pero cada dia me cuesta mas…

Soy un imbecil que sigue respetando a las mujeres, que las cuida, que es un caballero y tiene la vieja escuela…pero por ahora de nada me sirvio.

Abrazos.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El problema del amor me tiene preocupado, hace como 2 años que no me enamoro ni me fijo seriamente en alguien. Por ahi
[/QUOTE]

Suele ocurrir. Una vez escuche que el hombre realmente se enamoro solo una vez en la vida y profundamente, en cambio la mujer se puede enamorar varias veces pero no con tanta intensidad.

Muchas veces me he puesto a pensar porque los grandes poetas, los grandes artistas, compositores, etc, han sido hombres…sera realmente que sienten el amor, el sufrimiento de una manera mas intensa?

Bueno…volviendo al tema…en mi caso me fue bien en el trabajo, no me puedo quejar y sentimentalmente el año pasado sali con una chica, a la cual quise, pero me fue mal.

Ahora no quiero saber nada, como dice el tango " hoy no creo ni en mi mismo, todo es grupo, todo es falso "…

Me lleve varias decepciones, que me tocaron de manera directa e indirecta, considero que no hay que generalizar, pero cada dia me cuesta mas…

Soy un imbecil que sigue respetando a las mujeres, que las cuida, que es un caballero y tiene la vieja escuela…pero por ahora de nada me sirvio.

Abrazos
[/QUOTE]

Bueno, por lo que veo, el problema nuestro esta ahi, en el amor. Yo tambien pago el precio de ser caballero, de respetar. He tenido mis aventuras del momento, pero no he logrado llenarme con alguien que me haga sentir bien en todo sentido.
Me preocupa, encima en mis alrededores no encuentro una mujer que se identifique conmigo. Puedo admitir que en relaciones serias he sido un fracaso siempre, no las he sabido llevar adelante.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazos
[/QUOTE]

Bueno, por lo que veo, el problema nuestro esta ahi, en el amor. Yo tambien pago el precio de ser caballero, de respetar. He tenido mis aventuras del momento, pero no he logrado llenarme con alguien que me haga sentir bien en todo sentido.
Me preocupa, encima en mis alrededores no encuentro una mujer que se identifique conmigo. Puedo admitir que en relaciones serias he sido un fracaso siempre, no las he sabido llevar adelante
[/QUOTE]

Yo tambien he tenido mis aventuras, pero nunca me han gustado, para mi no tienen ningun tipo de utilidad.

Con respecto a las relaciones estables que he tenido siempre me ha ido mal, cuales han sido muy responsabilidades? Bueno, la principal es hacer una mala eleccion de mujer, no le encuentro otra explicacion, he cometido errores como cualquiera, pero siempre he respetado, he querido, amado, cuidado, he sido gracioso! jeje, no me deje envolver por la rutina, no las cague…con decirte que todavia cada tanto me mando algun mail con una ex ( que fue la unica que ame ) y a veces me manda mensajes de texto la chica con la q sali el año pasado y me fue mal.

Soy una persona clasica, chapada a la antigua y se que en estos tiempos de cero compromiso, de hoy te he visto y mañana no me acuerdo, del " vivamos el momento "…no sirve de mucho, pero siempre intente CONSTRUIR…ni mas ni menos…con todo lo que esa palabra implica.

Saludos.

Je, hay veces que quiero hacerla sentir bien de mas. Se me hace que tiene razon esa frase “el que mucho abarca poco aprieta”. Preocupandome en sorprender he dejado de lado cosas esenciales.
La verdad espero que la vida me de otra oportunidad y pronto. Creo que esta abstinencia amorosa me ha hecho reflexionar y puedo llevar adelante algo. Si vos supieras lo que necesito de alguien a mi lado…veo que mis amigos salen con sus novias, o que tienen por lo menos la emocion de decir “que hago para que me de bola aquella”? Yo nada…solo como nunca. Todo mal.

Abrazo de desamparo.

Muchachos como andaban

Estaba leyendo tambien , y yo soy como Ducky , no se si a veces hay k ser distinto para lograr lo que uno quiere , ya veo k por tan bueno , me terminan cambiando por algun hijo de puta k no lo merece , y es mas esta pasando , los problemas k tengo ahora , es porque no termina de cerrar una historia con su primer novio , de hace mas de un año y medio , me dijo k keria hablar con el , porque ella siente k todo termino tan rapido , y necesita saber k paso , hablar por ultima vez con el y listo .

Y la cosa k pasa aca , el pibe este salio 6 meses con ella , nunca la kiso realmente , cojieron y se termino todo .

Y yo soy el boludo k la amo y todo , y parece k no funciona asi