y de Rossana " Si tu no estas aqui ", la mas clasica…o Como seria de Soraya…te gustan?
Yo me tiro mas por Valeria Lynch…tiene temas hermosos…( la mayoria escritos por el GRAN PAZ MARTINEZ )
y de Rossana " Si tu no estas aqui ", la mas clasica…o Como seria de Soraya…te gustan?
Yo me tiro mas por Valeria Lynch…tiene temas hermosos…( la mayoria escritos por el GRAN PAZ MARTINEZ )
Y? Encontraste compañia? O seguis pensando que sos nada? Vamos Tuliazo, vola alto pero que sea natural.
Y? Encontraste compañia? O seguis pensando que sos nada? Vamos Tuliazo, vola alto pero que sea natural
[/QUOTE]
TULIAZO…COMO DIRIA JULIO " VUELA AMIGO…VUELA ALTO…NO SEAS GAVIOTA EN EL MAR…"
DEDICADA A SU HIJO, ENRIQUE IGLESIAS.
Yo me tiro mas por Valeria Lynch…tiene temas hermosos…( la mayoria escritos por el GRAN PAZ MARTINEZ
[/QUOTE]
Si, estan muy buenos. Yo te paso una pequeña lista ahora, despues iremos ampliando. Voy a preparar mi ronda de chistes habituales.
Y? Encontraste compañia? O seguis pensando que sos nada? Vamos Tuliazo, vola alto pero que sea natural
[/QUOTE]
No, tengo problemas mas importantes que eso…
por ejemplo este…
Ya se acerca el amenecer y yo me veo obligado a salir a andar en bicicleta. ¿Pero que pasa? Parece ser que mi bicicleta no esta! Puedo salir, pero con la bicicleta de mi vieja, que es para mina…
¿Qe hago? ME quedo aca como un boludo o salgo a andar en bicicleta de mina como un boludo?
Que dilema…
¿Por qué las mujeres menstrúan hasta los 50?
Qué es mejor, ¿cagar o coger?
Cuál es la diferencia entre una bola de boliche y una mujer?
¿Por qué a las mujeres les dicen lavarropas?
EEEEEEE LOCOOO :shock:
[/QUOTE]
No, tengo problemas mas importantes que eso…
por ejemplo este…
Ya se acerca el amenecer y yo me veo obligado a salir a andar en bicicleta. ¿Pero que pasa? Parece ser que mi bicicleta no esta! Puedo salir, pero con la bicicleta de mi vieja, que es para mina…
¿Qe hago? ME quedo aca como un boludo o salgo a andar en bicicleta de mina como un boludo?
Que dilema…
[/QUOTE]
Busca tu bicicleta.
JEJEJE ES BUENA LA DE LOS TRES DEDOS…OBVIO QUE PREFIERO CAGAR!
TULIAZO…SALI CON LA BICI DE TU MAMA, QUE CARAJO TE IMPORTA EL Q DIRAN…ASI TE DESPEJAS Y TODO…TE VA A HACER BIEN.
TULIAZO…SALI CON LA BICI DE TU MAMA, QUE CARAJO TE IMPORTA EL Q DIRAN…ASI TE DESPEJAS Y TODO…TE VA A HACER BIEN
[/QUOTE]
lo que tu digas!
bueno me voy yendo, adios
TULIAZO…SALI CON LA BICI DE TU MAMA, QUE CARAJO TE IMPORTA EL Q DIRAN…ASI TE DESPEJAS Y TODO…TE VA A HACER BIEN
[/QUOTE]
lo que tu digas!
bueno me voy yendo, adio
[/QUOTE]
Cuidate, flaco, un abrazo. De donde sos?
Ducky que opinas de la aparicion del primo de gallina fanatica? La familia fanatica comienza a invadir el foro, ya van a venir los lechoncitos.
[/QUOTE]
lo que tu digas!
bueno me voy yendo, adio
[/QUOTE]
Cuidate, flaco, un abrazo. De donde sos
[/QUOTE]
HE vuelto, soy de san isidro…
Fue una mierda, otra vez se nublo todo el horisonte, me cague de frio, y encima me parece que egno otitis…
dios te odio, pero ya me las vas a pagar…
otitis??? noooooooo eso es horrible ![]()
Vamos Tuliazo, no sea desagradecido, que pasa que andamos disconformes?
y si hacemos una vaquita y le pagamos un puta a tuliazo?
Ya aclare acerca de mi sexualidad…
Escucho el ultimo tema y me voy.
ROSSANA - NO SE MAÑANA.
Saludos Amigos. Que mejore tu animo tuliazo.
adios, qeu tengas suerte---->
[/QUOTE]
sos gay??? juaz ya me parecia
[/QUOTE]
sos gay??? juaz ya me pareci
[/QUOTE]
no boludol, ya te dije que soy ‘‘nada’’