Vamos todos unidos!!

en serio, lo esuchas a donofrio y pensas que entiende tanto de futbol como un marciano, por eso tiene como 20 asesores, enzo, el beto, el pato, etc. caseli tampoco sabia una goma, pero es lo que habia.

Bueno pero mejoramos, yo dije que mejoras íbamos a notar y ya las estamos viendo :mrgreen:

Igual el fútbol está plagado de ejemplos de Presidentes de clubes que no sabían un pomo, pero tuvieron el acierto de saber rodearse por gente que si sabe, y sobre todo saber escucharlos y hacerles caso, eso es lo que importa, prefiero eso, lejos, al otro boludo que había hasta ayer que supuestamente sabía mucho pero no le servía de nada porque no escuchaba a nadie, tal era la soberbia y prepotencia que tenía.

El presidente de un equipo como de un pais no tiene que saber de todo, sino que tiene que saber elegir a los que saben y que trabajen con el, escuchar opiniones,informarse y decidir.

que bronca me dan los que ya estan tirando mierda, ni asumio donofrio y ellos ya estan buscando conspiraciones para poner palos en la rueda?? no era que iba a haber unidad??? confio en esta nueva dirigencia, le dara el tiempo que crea necesario y criticare constructivamente lo que sea de mi desagrado. Felicito a la 28, mucho futuro x delante, ojala sigan militando x el bien de river. Ya tendran otra oportunidad.
Ah y si gano con 4000 votos de diferencia, quiere decir que es muy legitimo. Que sea lo mejor

Tengo mucha fe en este proyecto,tengo mucha fe en la gente que esta adelante d este proyecto y tengo fe de que River vuelva a ser River. Como vos dijsite nahuel, vamos todos unidos,vamos no nos quedemos!

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Y como dijo el beto: Quiero ir a la boca y ganar con futbol y huevos. ESO ES LO QUE QUIERO.
Vamos River carajo!

Como dice el dicho: “Ya tocamos fondo, nada mas nos queda subir :mrgreen:”

Y antes: “River es Aruba”, “Macri no lee libros, lee solapas”, “le dije a Merlo que si tenía que echar a los 30 jugadores los echaba”, “Vuelve San Martin (por Ortega, años después lo echó del club)”.

Solo nos queda ilusionarnos y esperar…

No tengo nada de fe, admiro a los que pueden tener fe, menos despues de lo de hoy, hace 4 años tambien esperaba que el club se limpie de toda la bosta que tenia adentro y mira como nos fue, ojala me tape la boca fernandito de la rua, para el bien de todo River

Muchachos, ya estuvimos en la b. Ya caimos lo mas bajo que se puede.

Nos queda esperar y ver que pasa. Lo unico bueno es que al menos Donofrio sabe hablar español de corrido, porque los ultimos dos presidentes que teniamos daban verguenza escucharlos :lol:

Lo que relatás coincide 100% con lo que me contaron varios amigos por otras fuentes.

el inicio es auspicioso, sumar a francescoli, alonso, fillol, gancedo, etc a colaborar en la gestion futbolistica es un acierto…pero arreglar mas de una decada de descalabro no es cosa facil, ni rapida…si esta gestion ordena las cuentas y encamina la cuestion futbolistica (no pido titulos) me doy por satisfecho.

peor que con passarella no creo que se pueda estar

pero algo tendria que saber porque si tiene 40 asesores que cada uno piensa distinto como enzo, el beto, amadeo, fillol, gancedo, etc, en algun momento tiene que decidir algo, o por lo menos conocer para que no le vendan cualquiera y el compre. donofrio no sabe nada de futbol, con solo escucharlo te das cuenta. fijate otros casos, por ej tineli, que lo odio, pero a la legua se nota que es futbolero y entiende, macri es otro ejemplo de alguien que viene del mundo empresario pero que no estaba en bolas desde lo futbolistico. donofrio es un paracaidista en el sentido mas amplio de la palabra…

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

que te puede sumar gancedo por favor… hizo un batido de nombres propio de alguien que no entiende nada. con el beto alcanza si busca un manager o un asesor calificado, ya mezclarlo con enzo es para quilombo.

No me gusta Donofrio, aunque tampoco me convencía mucho Caselli. Ya esta, ahora a apoyar a Donofrio, a Patanian (al que mas confianza le tengo), a Brito y a toda su CD. A tirar todos para el mismo lado. Basta de des-uniones. Ojala caselli y sobre todo kiper se unan al proyecto. A RIVER lo sacamos adelante entre todos.

Va a volver Gabriel Rodriguez a las inferiores lo acaba de confirmar Patanian en Am950, muy buena noticia.

Si? Decime a que jugador saco Rodriguez que no me acuerdo.

No te lo digo de forma ofensiva, te lo pregunto porque no se.

ojala que haya unidad enserio, quiero una dirigencia honesta x sobre todo, capaz… comunicandole al socio de todo lo que se hace. Hay que seguir la linea que adopto San lorenzo con lammens y tinelli.

Lo único o lo poco bueno que se había echos en los últimos 4 años del mandato de Aguilar fue el trabajo de inferiores con Gabriel Rodriguez, llego el Kanser y lo echo, no saco a ningún Messi pero no hace falta tampoco tanto para entender que su laburo era bueno, toda la plata que usufructuó Passarella de venta de jugadores de las inferiores de River empezando por Lamela fue producto entre otras cosas del trajo de Rodriguez.