Vamos todos unidos!!

gancedo , hernan diaz, cualquier jugador experimentado va a aportar mas en una comision de futbol que los payasos levanta manos que tenian aguilar o passarella…que ex futbolistas tengan ascendencia en ese aspecto es bueno…si sirve dependera de la implementacion, por ahora son buenas intenciones.

Morì con esto :lol:

Ojalá que si tengamos que lamentar algo más en el futuro, sea no haber votado a D onofrio en 2009. Yo tengo esperanzas, pero con cautela… lo peor ya pasó…

Que bronca me dan los aguafiestas, los tiramierdas profesionales, los que todo lo ven mal, los que no tiene ninguna expectativa, bueno, rectifico, más que bronca, lo que me dan es pena, quédense en su casa y déjense de joder.

Que se yo…

Yo intento ser positivo.
Real. Intento sumar. Confiar, creer.
Posta.
Intento “tirar para el mismo lado”…

Pero viste?
Si me dicen que para el lado que hay que tirar, es para un River sin Ramon Diaz. Sin Cavenaghi.
Con Turnes adentro. Con Gallardo de DT.

LA verdad? No, paso. Gracias, pero me bajo. Para es lado no tiro.

ESPERO QUE NADA DE ESTO QUE PIENSO QUE VA A OCURRIR OCURRA.
OJALA.

A veces me pregunto porque no nace un maestro como Delem, hay que hacerle una estatua al brasuca y ponerla en el museo, nunca mas vamos a sacar tantos cracks como cuando el estuvo

La frase “tiremos todos para el mismo lado” es el “no es lo que parece” de la política

El “tiremos para el mismo lado” en politica es igual a cuando te cruzas con alguien y se termina con el saludo… “en cualquier momento nos juntamos a comer algo”…

Nunca van a comer algo juntos, es algo que se dice para salir del paso. Para caretearla.

Ojala se junten de verdad y tomen lo bueno para River que cada uno puede aportar. Pero seria demasiado eso. Resulta poco creible.

Porque Turnes va a estar ?.. Todo el arco politico critico a esta comision que se va durante 4 años, y van a buscar a la “cara” de Passarella ?

Creo que la masa societaria voto por un cambio, y dejar a Turnes es…:roll::roll:. Si hacen eso yo ya me pongo de culo con esta comision tambien porque van a tapar todo lo relacionado con el periodo anterior.

Solo con la unidad vamos a poder hacer lo mejor para el Nuestro club. La unidad y el amor para River Plate hacen la fuerza y son indispensables.

Ojo que junto con Delem en toda la década del 80 estuvo trabajando a su lado Gabriel Rodriguez también, cuando llega Davicce y asume Passarella como DT lo raja, y Aguilar lo vuelve a contratar en su segundo mandato y el KANSER otra vez lo vuelve a rajar cuando asume como presidente, Rodriguez trabajo en infantiles con Crespo, Saviola, Dalessandro y demás joyas que saco River, cuando a comienzos del 90 Passarella lo raja se va a CASLA ahi estuvo promoviendo a jugadores como Romagnoli, Orión, , Gonzalo Rodríguez, Zabaleta y Barrientos, es muy bueno el tipo este laburando en inferiores, lo dice todo el mundo no es que lo diga yo y si te fijas los nombres de jugadores que el formo desde chiquitos habla por si solo su laburo, por eso me alegra mucho que vuelve a trabajar en River.

Vuelve Rodriguez? Donde dicen eso?

Pregunta de ignorante: No estuvo en la epoca de Rios, Bou, Fernandez, etc?

Siempre vas a tener muertos en el medio, es mas los muertos son los que abundan y los buenos son poquitos el secreto esta en saber trabajar y llevar al pibe que tiene condiciones formandolos y preparándolos para que puede dar todo su potencial cuando llega a primera, pero los perros siempre van a estar.

Si, obvio… tampoco espero que todo lo que saque River sea bueno o crack… solo pregunto porque no me acordaba

Hasta Caselli esta unido a D’Onofrio todo por el bien del club! Vamos River todos juntos tirando para el mismo lado se saca al club adelante!!

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Ojalá no pase lo que decís, yo tampoco apoyaría que rajen a Ramón y traigan a Gallardo, pero si sucede hay que bancarse la decisión…
Yo también me bajaría del “tirar para el mismo lado”

Yo iba a confiar en el que gane, porque peor que Passarella es muy dificil ser (Siempre se puede…).

Yo quería que gane Caselli, pero no se dió, ahora a darle todo el apoyo a Donofrio y que recupere el club y al menos, volvamos a ser respetados en todo ambito.

Esto mes fácil. Si Caselli es tan hincha de River como dice ser tendría que dar una mano en lo que pueda y Donofrio es tan hincha de River como dice ser se tendría que dejar ayudar. A y los ídolos tendrían también que a aportar de lo suya, son de gran importancia. Es la única manera de levantar a este muerto caido

Caselli siempre dice lo de la mano, la vez pasada con Passarella cuando ganó, fué a sacarse fotos con DAP y a la asunción, lo aplaudieron diciendo que iba a dar una mano. A la semana todo eso era chamuyo.

Bueno.

Lo primero que voy a decir es que ese mensaje esta cargado de la subjetividad del momento.
Estaba muy aterrado con la idea de que se vaya Ramon. Es mas, lo veia a afuera directamente.
Senti que estaban haciendo LO IMPOSIBLE para que RD renuncie.

Ahora que estoy mas tranquilo y despues de escucharlos hoy declarar a los dos… Me quedo otra sensacion.
De a poquito estoy empezando a confiar. Pero de apoquito.

Veremos.

Se dio un gran paso. Falta Cavegol y todos contentos…

Tengo tanto miedo que hasta no se si confiar en los ídolos ya que no entiendo su función.

Necesitamos PACIENCIA y mas de lo q estamos acostumbrados con river.

nuevo pte pero no nos aseguramos ni un clasico ni un campeonato, esto necesita tiempo para que river logre algo.