Vamos todos unidos!!

Se fue Passarella del club , tenemos nuevo presidente , vamos a tirar todos para el mismo lado y apoyar a esta gestión siempre y cuando intente hacer las cosas bien , confio plenamente en nuestros idolos que nos van a dar una mano gigante para levantar a esta gigante . Es importantisimo el apoyo de todos los hinchas ahora , se renueva la ilusión y ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos y tirando para el mismo lado , ojala este sea el puntapié inicial para intentar volver a ser lo que alguna vez fuimos!

AGUANTE RIVER!!!

Se fue Passarella del club , tenemos nuevo presidente , vamos a tirar todos para el mismo lado y apoyar a esta gestión siempre y cuando intente hacer las cosas bien , confio plenamente en nuestros idolos que nos van a dar una mano gigante para levantar a esta gigante . Es importantisimo el apoyo de todos los hinchas ahora , se renueva la ilusión y ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos y tirando para el mismo lado , ojala este sea el puntapié inicial para intentar volver a ser lo que alguna vez fuimos!

AGUANTE RIVER!!!

me acuerdo de las cosas que se decian de donofrio hace cuatro años, cuando se festejaba la victoria del kaiser en el foro:lol:

SANCOR - PUBLICIDAD - YouTube

La buena noticia es que se fue Passarella, a mi la confianza me nace desde ese punto, vamos a mejorar y ojala las cosas se vayan dando, seria bueno que todos pongamos un poco de confianza o por lo menos demos tiempo sin empezar a criticar del vamos, si las cosas no salen como queremos TODOS vamos a criticar acá siempre primero esta River y después los demás, ojala los ganadores llamen a la unión y si Caselli quiere ayude también a levantar a River entre todos.

Tranquilos, creo yo que nunca vamos a caer tan bajo como en la era DAP

Arranquemos bien…

UN DICIEMBRE TRANQUILO, VIEJO!

Me parece fenomenal lo que decís, pero sabés qué pasa? en lo que resalté está el primer escollo, ¿cómo ponerse de acuerdo en lo que es hacer lo correcto?, sin ir más lejos hay un thread sobre el Cave y Scocco, y fijate que venga quién venga siempre van a haber in-conformes, y podemos seguir con el tema Emiliano por ejemplo, o el contrato dichoso de Ramón, y de seguro habrá más polémica.

Cero fé.

Imposible no tener ilusion, espero no decepcionarme

Vos siempre fuiste uno de los tipos con mas confianza y yo ni mierda, nada de optimismo, ahora nos cambiamos de vereda a ver si asi resulta mejor en una de esas:D

Ojalá, seria lo mejor para River que de una buena vez por todas las cosas resulten bien.

La verdad River me viene agotando hace años como pocas cosas en mi vida y siempre pero siempre pasa algo malo, nunca sale una, siempre todo se acomoda para que algo nos salga mal, ya la verdad estoy bastante podrido.
Lo de hoy quizas sea parte de ese cansancio, de estar harto, pero buen soy muy sincero cuando digo que a mi este tipo me daba panico en 2009 y me lo sigue dando hoy. Ojalá sea como vos decis por que ya tambien tengo las pelotas llenas de decir “ojalá”

Yo creo que no da para estar contento todavía, de hecho no se como nos va a ir, pero desde el punto de partido que nos dice que SE FUE PASSARELLA da como para tener un poco de esperanza, y los que no la tienen por lo menos dar tiempo para ver que rumbo tomo la nueva dirigencia, después de todo otra no nos queda, si las cosas siguen mal ya nos va a sobrar el tiempo para putear y hacernos mala sangre, no tiene sentido arrancar desde ahora pensando mal.

Dame alegrias D’Onofrio por favor, no puedo seguir asi

asi como hay oportunistas cuando las cosas andan mal, tambien hay oportunistas cuando las cosas salen bien. ese ultimo grupo tiene mucha mas mediocridad.

La verdad que desde aquella vez que declaro en el 2009 cuando asumio Passarella, desde ahora en mas no le creo una sola palabra a un dirigente hasta que lo demuestre. Nos comimos el “Conmigo se acabo la joda” “le pido al hincha de river que no este cagado”. Espero que D’onofrio haga las cosas bien y nos saque de esta mierda que estamos viviendo.

nunca digas nunca

solo espero que mañana Cavenaghi este firmando su contrato en River

Le tengo fe a este viejo!

Si esta gestión hace mal las cosas dejo a River de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Es cierto, después de Aguilar pensábamos que no podía haber algo peor y llegó DAP.