Vamos todos unidos!!

Lo bueno es que estos torneos vienen demostrando que con MUY poquito que haga la nueva CD, River vuelve a pelear y ganar titulos. El futbol argentino hoy esta regalado, con no empeorar mas la situacion economica y elegir un poco mejor los jugadores, ya esta.

Felicitaciones a los que tienen la hermosa chance de dar vuelta esta historia negra. Yo tampoco tengo la más minima esperanza, pero hace 4 años estaba feliz creyendo que habíamos sacado la lacra de River y después fue todo una miseria.

Es todo tan relativo.

Vamos River viejo, espero que de una vez por todas nos despertemos.
TEMBLA B*CA HIJO DE PUTA TE VAMOS.

Ahi escuche a Donofrio en TyC y hablo muy bien, llamo a la unidad y dijo que va a pedirle a Caselli que se una a ellos porque a River lo sacan adelante entre todos, que diferencia con el Kanser no???.

También dijo RAMON SI, y que le va a dar todo el apoyo, claro son solo palabras pero por algo se empieza como lo dije recién comparen con Passarella, es INEVITABLE que River mejore, vamos a levantar ya van a ver.

por lo pronto tenemos un presidente que habla 2 minutos de corrido sin patinarse en la 5 palabra…

Coinicdo 100%. Gano Donofrio, vienen el Enzo, el Beto, Fillol, Amadeo, a confiar en ellos y que salga todo bien. Lo importante fue es y sera River!

El premio aramixs al más optimista(?)

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Espero poder tener 4 años en donde River vuelva a ser River…

Lo único que quiero es que me devuelvan a River.

como no tener esperanza si vuelve el pipa higuaín

Hay que tener paciencia y fe, apoyar todos al ganador y juntos sacar a River adelante. No critiquen de antemano y se hagan mala sangre ya que todavía ni asumió, sean un poquito optimistas

Tal cual, menos si estas haciendo referencia a River…

Creo que ganó el que tenía que ganar. Caselli es políticamente incorrecto y resultó muy sugestiva la guita que puso para la campaña, especialmente la gran cantidad de publicidad en Clarín. La gente esta vez no fue boluda como en las tres elecciones anteriores.
Espero que sea D’onofrio sea D’onofrio y no don frío, espero que nos saque de esta miseria infame donde nos metireon Aguilar - Passarella, espero que sea cierto que River volverá a ser River.
Por último, espero que vayan por D’alessandro. es difícil, pero tiene garantía de calidad y es el único que nos puede sacar de esto.

Para mi es una incognita, yo hace unos años q me cuesta demasiado creerle a los politicos, pero bueno ojala me sorprenda, porq de movida no le tengo fe

Lo unico q da esperanza es verlo al Beto metido en River, Alonso es uno de los poquisimos tipos q no dudo de su amor por River y q no nos va a cagar, debe ser del unico q estoy tan seguro, despues hay q ver si lo dejan participar como él quiere y si acierta en las decisiones, pero verlo en el club ya es algo positivo

Por otro lado, eso del vice de Caselli me hizo poner contento q no haya ganado, mamita si teniamos alguien q pensaba asi de vice…

Ahora en lo imediato le pido q traiga 2 refuerzos de jerarquia YA, no cuando la pretemporada esta terminando, sino cuando recien empieza, un delantero, el otro un volante q cree juego

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

a vos tambien te hackearon la cuenta como a Napoli?? :lol:

Nunca creí q te iba a leer tan optimista

Miralo de esta forma. Passarella no hubiera traído a ninguno. Ya con traer a uno, está haciendo algo bien.

No estes tan seguro… Lo mismo pensabamos de Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

La pregunta es si vale la pena ganar torneos asi? Obvio quye es mejor festejar que no, pero por ganar la liga de Jordania,no te vas a emborrachar.

No concuerdo, fijate que Lanús es campeón de la Suda, señal de que tan bajo no estamos. Con respecto a elegir mejor los jugadores, bueno…ahí es donde también ván a opinar el Beto etc…sinó no se justufica que se sumen solo para ser floreros…veremos.

Bueno, es la Copa Sudamericana, esa no tiene lo mejor de Sudamerica y ya vimos que es mas que accesible. La Libertadores es otra cosa.

Más que accesible? el grana nos re-contra pasó el trapo, y por si fuera poco peleó el torneo local, es decir, se afianzó en los dos frentes.
Me parece que no tenemos que sub-estimar nada, no estamos para creernoslá demasiado, hay que comenzar por aceptar que debemos mejorar mucho para alcanzar un nivel como el de Lanús. Un gran paso es; la nueva dirigencia, o por lo menos que se haya marchado por fín la vieja.

La mejor noticia es que la Lacra ya no está, a partir de ahí, todo seguramente va a mejorar, ahora hay que desearle suerte al nuevo equipo que asume el martes, ojalá les vaya muy bien, porque será el bien para todos los que amamos a River. Yo por el momento les voy a conceder el beneficio de la duda, tiremos todos juntos hacia adelante y volvamos a poner a River en los lugares que se merece.

Este no patina, nada mas le erra los nombres, los lugares, los equipos, etc pero por lo menos dice la frase completa, mal pero completa.