Vamos sacándonos las caretas y guardando las máscaras.

No hay qué tener una bolita mágica para darse cuenta de la poca seriedad y poco profesionalismo qué caracteriza a este jugador. Eso ya se podía apreciar en su manejo mediático con la prensa y en la forma poco “profesional” que manejó las gestiones para llegar a River.
Ahora, una cosa es la ilusión y esperanza qué algunos pudieron depositar en él, y otra muy distinta es la estremada admiración, devoción y gratificación qué muchos hinchas le profesaban sin aún siquiera haber pisado el monumental, sólo por el simple hecho de creerse el típico cuento del “amor por la camiseta”.
Lo demás es historia contada, en dónde cada capítulo es predecible.

a mi no me jodan, yo a fabbiani en ñuls lo veia y el chabon “la rompia”( entiendase, jugaba bien) en lanus tambien jugaba bien( si no fuera por sus expulsiones) y ahora es un desastre con todas las letras.

andy de lanus fue excluido por indisciplina y en ñuls jugo bien 3 o 4 partidos… despues el resto de su “carreca” fue en clubes ignotos y sin trascendencia…

por eso te digo, en lanus si no fuera x esas expulsiones ( me acuerdo que lo echaron, creo q por putear al arbitro y le dieron como 5 fechas, cumple la suspension y al primer partido lo vuelven a echar) y en ñuls jugo bastante bien, pero ademas la logica era “si juega bien en ñuls, en river con ortega buonanotte gallardo y falcao va a tener que jugar mejor” pero bueno…

los que tanto adoraban al gordo trolo este van a amanecer con una careta de shrek en la cola

no hay logica… la realidad marca que cuando un jugador no tiene categoria puede tener 2 o 3 paridos buenos en elagun club pero cuando se enfrenta a un desafio en serio como esjugar en un grande como River hace agua… por que fabiani no solo es un desastroso profesional sino que ademas no tiene jerarquia… por que tirar lujitos de papi futbbol los tota cualquiera hasta el leche la plagia pero jugar bien en un equipo no lo hace cualquiera

Se entiende perfectemente, lo que sentimos todos los hinchas de verdad, acerca de este muchacho, nos desilisionó a todos. Sin embargo no perdamos el horizonte, los verdaderos culpables de este presente horroroso, son los dirijentes, con Aguilar a la cabeza. Ellos son los que rifaron a las verdaderas estrellas y las verdaderas promesas del club para traer a estos paquetes

En realidad, lo grave no fue la ilusion que genero su llegada, ni siquiera que los hinchas compren su camiseta. Lo realmente triste es que varios lo hayan considerado un idolo apenas llegó. Una locura total, que ahora queda totalmente al descubierto.

Me da mucha pena que el hincha de River se haya idiotizado tanto, este caso de Fabbiani es un fiel reflejo de eso.

ojala que sirva de leccion para que la proxima vez que salga un jugador que diga “me muero por jugar en river”…la dirigencia no sea tan pelotuda de contratarlo.

+1

la ilucion esta durando menos que un pedo en una botella

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:38, topic:76175”]

no, no solo un simple hincha con un poco de sentido comun nomas.
[/QUOTE]lanus donde lo hecharon,palestino de chile,equipo de israel,cluj de rumania ¿que esperaban?..no habia que ser sacerdote del templo de artemisa para darse cuenta…

Yo al principio confié en él pero la verdad q fue una decepción tremenda… Lo único q quiero ahora es q se vaya con sus quilombos de polleras a otro lado, Ahora nos damos cuenta q es mas importante para él la joda q River

Tenemos un imán para estas cosas! :evil:

De hecho ahora esta mas preocupado por el bozal judicial que quiere meterle a la Granata que por otra cosa.
Y encima boquea.

Excelente. Es más o menos así como yo pienso.

Originalmente, la incorporación de Fabbiani me daba un poco más de esperanzas que la de Salcedo, por ejemplo. Porque técnicamente es más habilidoso. Pero justamente una de las cosas que criticábamos algunos pocos era su falta de estado, era que siempre se sumaban los jugadores sin pretemporada, etc. etc. Y otro pequeño detalle, el hecho de que el hincha (por lo menos los de acá, los del foro) siempre tomaba UN salvador por semestre. Uno veía los posteos, y cambiaba el nombre del jugador, pero el mensaje era el mismo. Si no viene Pirulito, no podemos llegar a nada. Entonces, cuando Pirulito no era Alexis Sánchez, era Archubi, cuando no fue Salcedo, después fue Fabbiani y para este campeonato es Ortega. Y en realidad, acá los problemas, al ser de fondo, no se arregla así de sencillo, por más que los jugadores sean buenos (en el caso de Alexis Sánchez, lo era… en el caso de Ortega, lo es, al margen de sus problemas personales, no creo que nadie le discuta la calidad).

Mmmmmm… yo creo que sí es parámetro, millo… y es parámetro de algo que no se quiere ver, muchas veces. Que el hincha ve a tal o cual figurita como el salvador, y no entiende que acá hay una política implementada desde que asumió esta CD de mierda, que hizo PEDAZOS el club. Por ESO nos hacemos mala sangre, porque se sigue sin ver el problema de fondo. Hace 6 meses o un año atrás, cuando unos POCOS hablábamos de que el mayor riesgo que le veíamos a River era el promedio del descenso, para dentro de un par de años, la mayoría de los hinchas en el foro nos reputeaban de arriba abajo, nos decían “esto es River, tarado, ¿qué me venís a hablar de descenso?”. Ahora, está el thread de Cochi y ya no se ven tantas puteadas como antes… parece que algunos entendieron que no estábamos jodiendo ni exagerando, sino que veíamos que el camino por el cual se transitaba nos llevaba a cosas inéditas en toda la historia de River, y no precisamente para bien. Y lamentablemente, no son 20 tarados, son muchísimos más… es más, te diría que la mayoría de los hinchas de River.

Difiero, Gian… la dirigencia no tiene nada de pelotuda. En todo caso, el pelotudo es el hincha que compra ese discurso. La dirigencia, como quiere seguir afanando, mientras tanto le da pan y circo a lo que compra el hincha, siempre y cuando al hincha no se le ocurra comprar a un jugador realmente profesional y realmente talentoso. Entonces, ves casos como los de Fabbiani y de Ortega (ambos en mi opinión, talentosos… pero con un profesionalismo que deja bastante que desear).

Abrazos, Martín.

me sacan cuando empiezan a hablar de descenso!q onda??pongo todas mis esperanzas q ahora con los huevos de los jugadores y se va a hacer los q se pueda y en las elecciones nose… empezar con una nueva dirijencia q esperemos no se repita la misma historia como con estos hijos de puta!River por su grandeza va a salir adelante…Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias!

¿De qué nueva dirigencia hablamos? ¿Vos viste la lista de candidatos a presidente?

Salvo que ganase Ávila (de entre los que están primeros en las encuestas), NINGUNO de los demás sería nuevo, es más, la gran mayoría fueron o son parte de la misma dirigencia que ahora mismo está gobernando el club. Ah, por cierto, y no es que Ávila sea la honestidad asegurada, además. ¿Qué te hace pensar en que milagrosamente las cosas cambien? A no ser que el HINCHA se de cuenta y presione, va a seguir todo así hasta que pase una catástrofe. En el 49/50/51 (cuando Racing fue el primer tricampeón de la historia del fútbol argentino) tampoco nadie creía que Racing se fuese a la B. Y lo mismo se puede decir de San Lorenzo.

Ellos se confiaron al santo y no le rezaron, sigamos así nosotros que así nos va a ir.

Abrazos, Martín.

Como que onda? pibe vos viste la tabla de promedios actual y la que vamos a tener en los proximos campeonatos? QUE ONDA AHI EH?

yo fui uno de los q le tenia depositada algo de fe, esta bien, me equivoque, y no me molesta decirlo…

ahora, no me aprece q Fabbiani sea una mentira, lo q creo es q tiene infinitas condiciones, pero no se ha demostrado responsabilidad en su paso por River, y ese fue el problema, creo yo, además, si no se hubiera dicho taaaanto, y el, no hubiera carteleado tanto, no creo q sea tan resistido por los hinchas hoy…

Las condiciones no se niegan, pero si no se demuestran en la cancha, quedan en total suspenso o en suposiciones. Nosotros evaluamos por lo visto y realizado en River, lo cual evidentemente es poco y nada.
Ahora el termino “mentira”, yo no lo relacionaría en sí a sus atributos y/o condiciones futbolísticas qué aún están pendientes, sino más bien a las excesivas espéctativas y promesas realizadas por el mismo, y qué han quedado sólo en palabras.

yo creo que se equivoco al decir que podia ser el 9 de river y el goleador cuando nunca lo fue… es como que genero una expectativa que todos sabiamos que no se iba a cumplir… tendria que haber dejado en claro “no soy 9, si me ponen ahi no voy a rendir y para eso que juegue otro” (ademas de sus declaraciones sobre el partido vs boca y demas, pero bueno… esas son giladas que se dicen para calentar el ambiente, aunque siempre le salio mal:evil:)