Vamos sacándonos las caretas y guardando las máscaras.

Fabiani en primer lugar recuerdo que habia dicho que no era 9,pero que de todas maneras iba a hacer el intento de adaptarse a esa 9 posicion ya que le iba a ser de mucha utilidad al equipo, ahora al no poder adaptarse vuelve a decir que no es su posicion,ya que le gusta hablar tanto tendria que sincerarse y reconocer que no esta a la altura para jugar en River.

yo no entiendo…como le dan la camiseta que usó nada mas ni nada menos q “el principe”…

y la misma q uso “ramón”…

Realmente no entiendo como no quemaron el club…
Que esperamos para reaccionar?

las condiciones no las demostro en river, pero si en otros clubes… por lo q no se si quedan en suspenso…

en lo demas estoy de acuerdo…

Las condiciones no tienen un pluss o un momento determinado, deben saber demostrarse constantemente y saber disponerlas a la altura de las exigencias requeridas. A Fabbiani se ve, qué River le quedó grande.

No, Caro… a Fabbiani la camiseta le queda chica, no grande. :twisted:

Beso!

Martín.

quisiera saber en que se basan para decir que fabiani es buen jugador…???
cuales son las condiciones de fabiani…???
A donde jugo bien sacando cuatro partidos en rosario…???

entonces hablemos de las condiciones de san martin que jugo barbaro en arsenal y banfield…:twisted:

Gordoo hijoo de putaa!! se puso a putear a la platea el muy puto! no tenes cara maricoon…

CHAU OGRO FABBIANI Y TODA TU MENTIRA!!!SEGUI CON TU PETERÍO Y SALIENDO EN PROGRAMAS NEFASTOS DE TV. COMO A VOS TE GUSTA, PEDAZO DE IMBECIL, INÚTIL Y CARADURA.
NO SENTIS LA CAMISETA DE RIVER, PERO ES VERDAD TAMBIEN QUE GRAN CULPA DE QUE VOS ESTES EN NUESTRO AMADO RIVER PLATE ES DE AGUILAR Y LOS BOLUDOS QUE APROBARON TU INCORPORACIÓN.

NO SÉ CUANTO TIEMPO MAS TE QUEDARAS EN RIVER, POR LO PRONTO, HACE LO IMPOSIBLE, Y PONETE LAS PILAS Y AL MENOS INTENTA JUGAR SIN DISCUTIR UNA JUGADA AL ARBITRO, AL MENOS POR RESPETO A LOS HINCHAS NO LO HAGAS.
LADRÓN, VOS AGUILAR TAMBIEN…POR FAVOR, VAYANSE DE RIVER YA!!!

VOS TAMBIEN ORTEGUITA, GALLARDO, CABRAL, ABELAIRAS, ETC…Y TODOS LOS QUE YA SABEN QUE NO POUEDEN ESTAR EN RIVER

OJO CON AVILA, CON LOS DAVICCE, SON LO MISMO DE SIEMPRE!!! QUIEREN HACER NEGOCIO CON RIVER PLATE, NO QUIEREN SALVARLO!!! NO NOS ENGAÑEMOS!!!

SALVEMOS A RIVER PLATE…LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

vos sos el mismo enzo_rey que el LPM me opino esto sobre la cruzada anti idolo obeso???
Enzo Rey
Amateur


[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]
Miembro desde: enero-2009
Mensajes: 72
Edad: 31
[/LEFT]

  			Publicado 11-abr-2009, 12:29 			 			   			#[[b]59[/b]](http://foros.riverplate.com/1580556-post59.html)  

Avatar de luca, banderita brazuca, foto de bowie… te falta una imagen de Galtieri ya que estas cansado de borrachos y faloperos…

Si te tomara enserio te contestaria:

Armate uno bancando a Abelairas que me dijeron que se acuesta a las 10 de la noche, o uno de Rosales que dicen que solo toma agua mineral.

Yo con una delantera con Ortega, Fabbiani y Houseman gano todo!!!

PD: el colombianito que parece representante de Falcao me tiene los huevos al plato. Nene Falcao es bueno dentro de esta mediocridad pero tiene 500 jugadores adelante…Hasta el Mencho es mas para la Historia de River!!

MIRA QUE SIEMPRE ME DIJERON QUE NO LE DE DE COMEWR A LOS BOLUDOS, PERO ES MAS FUERTE QUE YO Y ESCRIBO ACA…

 "Ser hincha de river es una bendicion...¿como se puede ser hincha de voka? No lo entiendo. Yo los veo y...Pobrecitos" (Angel David Comizzo) [IMG]http://foros.riverplate.com/imagenes/firmas/sigpic30976_5.gif[/IMG] 

si sos el mismo…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EL AGRO ES ALGO QUE YA SE TORNO INSOPORTABLE, SU FIGURA MEDIATICA Y LOS QUILOMBOS CON ESTAS VEDETONGAS LO LLEVARÓN A PERDER TODA RESPONSABILIDAD, YO LO VI JUGAR EN NEWELL"S EN ESE MOMENTO ERA PARA LLEVARLO A LA SELECCIÓN, PERO AHORA HAY QUE RAJARLO YA, CON TODO EL RESTO DEL PLANTEL, Y TODA LA DIRECTIVA. CHAUUUUUU AGUILAR

No soy el mismo enzo_rey. Ese es otro. Fijate bien. Un Abrazo

no iso nada en river se debe de ir

Un pibe que no se puede ni mover, quien se cree q es? ronaldo?

Al cerdo obeso este, le salieron bien un par de firuletes q se mando en newells…y nada mas.

Es un “clasico” jugador de nacional B o de la C…esos “pseudo-idolos” barriales, donde con ser un poco “pintoresco” y tirar 2 caños ya sobra…

Encima en river le terminamos haciendo un gran favor a Velez…

Es impresentable, ni siquiera tiene la potencia que pudo tener en su momento otro “gordo” como el turco asad.

Realmente no sé como le abren las puertas del predio de entrenamiento…ver que se acerca ese pibe “OBESO” yo al menos o me le cago de risa en la cara o si tengo amor real por river lo “escupo” y que se vaya 3 meses a internar a una clinica de acondicionamiento fisico…

Realmente…es deplorable, su actitud, su juego, su poco compromiso “con la profesion”…

Insisto, ni siquiera está para jugar en primera…es apenas un jugador de Ascenso

8|8|8|8|8|

Y esto?

Yo sabía que este muchacho iba hacer sapo en River…

No te la puedo creer :lol::lol:

como no la podes creer si vos cuando llego el ogro te pusiste la foto en la firma y lo defendias a full… tu firma decia algo asi como exitos idolo y tenia una foto del chancho… vos, hijo del oeste y andy millonarios lo defendian a muerte…

Es quizas el peor jugador de la historia lejos, bien lejos y de cerca lo sigue el burro abreu . ¡¡ mamiita que te hicieron RIVER PLATE, :cry: Se creo una expectátiva tal que hace rato no se levantaba y si que la sembramos mal con un jugador que exclusivamente vino a robarnos, por qué es por lo unico que llego acá al Club, por la guita no por la gloria que podia obtener este muchacho. :roll:

Tal cual se creo un romance tribunero, solamente por qué dijo ‘‘Su deseo de venir’’ cuando estamos escasos de gente que venga, pero este no vino aportar sencillamente es 1 de los otros muertos, que se alimentan de la herida sangrante del Club, por qué pienso que jamás en su puta vida se imaginaron jugar en el Monumental y ponerse el manto sagrado, si no fuera por una CORRUPTA !!. y totalmente ANTI RIVER, por qué no se explican muchas cosas que suceden en el campo.

No se gasten por nada, los que aun esperan algo de este muerto de hambre, por qué ya vimos su maximo de capacidad, ademas nisiquiera puede moverse en el campo con libertad :lol: le ganan corriendo almeyda - orteguita - y hasta el pipa de avila con 45 años, le gana en un pique a la vaca grassiani . :lol:

Haznos y hacete un favor grassiani, andate a Rumania o Dubai pero acá no jodas más

Defraudo hasta el que nunca confio en el, lo defraudo por qué se dio cuenta que este tipo solamente vino a ROBARNOS. ¡¡¡

ah cierto vos tambien los defendias a muerte…