Vamos sacándonos las caretas y guardando las máscaras.

Después de toda la espectátiva qué se formuló con la llegada del ogro, después de todo el show y devoción que muchos depositaron en él, después de toda la idolatración y admiración que muchos profesaron por Fabbiani, al fin nos sacamos la careta.
Es increible qué hayan tenido que pasar tantos partidos, tantos minutos desapercibido en cancha y con completamente intrascendencia, para tener que darse cuenta algunos de la mentira del Ogro.
Al fin la hinchada se saco la careta, dejó atrás la mascara de shrek, y rompió ese “romance tribunero” qué muchos sostenían con él y justificaban su forma de actuar.
Esto no es una Cruzada ni más ni menos, si no un pequeño abrir de ojos y despertar por parte de algunos hinchas, qué vieron al jugador qué llegó con cartel de “salvador”, no solo desprestigiar la camiseta en la cancha y hablar cuanta barbaridad podía semana a semana, si no qué además, tener la personalidad de insultar y renegar del abuchoneo y reprobación qué recibió hoy por parte de la hinchada.
Sé qué aún quedan algunos hinchas qué “bancan” y siguen esperando por él, pero lamentáblemente su pasar por River no ha sido más qué una ilusión sepultada por el mismo, y qué el tiempo sólo se ha encargado de reafirmarlo. Basta de mentiras, basta del tribuneo barato, esto es River, hay que exigir respeto.

Después de toda la espectátiva qué se formuló con la llegada del ogro, después de todo el show y devoción que muchos depositaron en él, después de toda la idolatración y admiración que muchos profesaron por Fabbiani, al fin nos sacamos la careta.
Es increible qué hayan tenido que pasar tantos partidos, tantos minutos desapercibido en cancha y con completamente intrascendencia, para tener que darse cuenta algunos de la mentira del Ogro.
Al fin la hinchada se saco la careta, dejó atrás la mascara de shrek, y rompió ese “romance tribunero” qué muchos sostenían con él y justificaban su forma de actuar.
Esto no es una Cruzada ni más ni menos, si no un pequeño abrir de ojos y despertar por parte de algunos hinchas, qué vieron al jugador qué llegó con cartel de “salvador”, no solo desprestigiar la camiseta en la cancha y hablar cuanta barbaridad podía semana a semana, si no qué además, tener la personalidad de insultar y renegar del abuchoneo y reprobación qué recibió hoy por parte de la hinchada.
Sé qué aún quedan algunos hinchas qué “bancan” y siguen esperando por él, pero lamentáblemente su pasar por River no ha sido más qué una ilusión sepultada por el mismo, y qué el tiempo sólo se ha encargado de reafirmarlo. Basta de mentiras, basta del tribuneo barato, esto es River, hay que exigir respeto.

Ni olvido ni perdon con el impresentable este. Por suerte jamas compre su humo infinito.

Yo todavia me acuerdo de cuando llego a River, el ESTADIO ENTERO LO OVACIONO… que gano el muerto este para recibir una ovacion?
Encima llevaba una remera que decia algo asi como “gracias por venir”, no recuerdo bien.

Lamentable…

Hoy por lo menos la mayoria se saco la venda de los ojos, y hasta los Mercenarios lo silbaron. Lo mas triste es que en vez de irse con la cabeza gacha, se fue puteando, increible.

Queda poco para sacarnos a este personaje de encima, tanto a este como a tantos otros (espero).

Arruina con falta de profesionalismo toda la categoria para mi que tiene. Porque no es un muerto, pero alguien dijo con razón alguna vez que el tipo cree que con migajas le alcanza. Le gusta la joda y el bla bla. Mucho show, con humildad y sacrificio se puede jugar mucho mejor.

No sé como no siente verguenza, no juega a nada, no corre, no hace goles, ni siquiera participa de alguna jugada, no hace nada de todo lo que tendría que hacer para merecer ser el 9 de River, y encima se enoja y putea, y ni hablar cuando sale a decir algo con el típico cassette, es insostenible ya.

Se casó con la Vanucci, es mi ídolo por el resto de los días :lol::lol::lol::lol:

Yo espere su llegada con muchisima expectativa y con ilusión. Me daba esperanzas un tipo que parecía sentir la camiseta, y tener la sensación de que el hincha iba a estar representado adentro de la cancha; además de tener una personalidad “carismática”.
Sin embargo, me asusté y tenia miedo (conociendo lo que podía llegar a pasar), en la primer fecha contra colón, cuando me encotré con una enorme cantidad de ventas de camisetas con inscripciones del Ogro, caretas, etc. Lo aplaudí en su presentación con Gallardo, y unos días después lo ovacioné (reconozco mi error, pero me pareció casi imposible no dejarse llevar aquella noche en la Libertadores, con el gol de Buonanotte sobre la hora).

yo creia que iba a ser una inyeccion animica importante, que iba a comprometerse por cumplir su sueño…
supongo que por todo eso, la desilusion es la mas grande…

Nose de donde sacaste que en algún momento fue idolo. Los bosteros por ejemplo a Lucho Figueroa le cantaban: “LUCHOOOOOOOOO LUCHOOOOOOOOOOOO” cuando hizo su 2do gol en Boca y no es idolo bosteril ni a palos. Porque 20 pelotudos se pusieron caretas o se canto 1 cantito a su favor alguna vez no significa que haya sido idolo. No conozco persona seria que lo haya tenido como idolo en una discución ni muchos menos, tampoco la pavada! nunca fue idolo. Si porque 10 pelotudos usaron caretas del Ogro alguna vez, entonces caes en el análisis simple del por ejemplo: “TODOS LOS HINCHAS DE RIVER TIRARON MAÍZ DESPUÉS DEL PAPELÓN CON SAN LORENZO”, cuando en realidad fueron 2 o 3 operadores políticos que fueron mandados a tirar maíz. Con el mismo criterio podríamos decir que: “LOS HINCHAS DE BOCA PUTEARON A PALERMO” cuando en realidad fueron 2 o 3 barras que fueron por un “negocio” a putearlo o también podríamos decir que Lucho Figueroa es idolo de los bosteros porque una vez cantaron “LUCHOOOOOO LUCHOOOOOOOOO”, dejense de joder. NUNCA FUE IDOLO este muchacho.

SALUDOS

Contrabandista de Ravioles, Gatodependiente, Enajenador compulsivo de Humo, Paquidermo, lograste lo imposible, que me alegre del hecho de que no haya 1 mango en River, así no te compran.

Vas a ver cuando Vanuci (Presidente de Putalandia), vea que se tiene que ir a Rumania a hacer manteca con un tacho y un palo, te va a largar a la mierda, como tu club el Cerduj y vas a terminar en el ascenso, pero no jugando, haciendo los choris afuera de la cancha.

Pd: a pedido.

No es una generalización, ni nada por el estilo, claramente destaqué qué para ALGUNOS ya antes de su llegada era “ídolo” o en proyección si le quieres llamar así, qué para otros era visto cómo el salvador, y qué otros ya sentian una profunda y extremada admiración por él, sin haber sumado ni un minuto en cancha aún.
Cuando recién fue presentado, ya recibió una ovación estremecedora, ¿meredora?, por ningún lado, si aún no se había puesto ni los botines, y no había sudado ningún minuto en cancha para merecerlo.
No hay que decirlo, ni ponerle un nombre como tal, para darse cuenta de qué la actitud de muchos hinchas para con este jugador, denotaba completamente una devoción por el simple hecho de creerse las típicas frases tribuneras con el verso del “amor por la camiseta”.

Pero tampoco fue declarado por la UNESCO máximo idolo riverplatense, digo, no te tiene que asombrar lo que puedan llegar a pensar un grupo de giles que obviamente hay en todos los equipos, no son exclusividad de River. Si nos guiamos por 20 perejiles que usaron caretas o por un cantito que yo recuerde de la hinchada, me parece que no es parámetro. Te repito, no conozco un HINCHA de River, hincha con todas las letras que alguna vez me haya expresado orgullo por este personaje ni en su “mejor momento” eh, ahora si nos vamos a preocupar por lo que opina la gilada. Yo te recomendaría que no te hagas mala sangre por este tema.

SALUDOS

Fue exagerado el cariño que le mostro la gente cuando llego pero no me parece mal . Necesitabamos un tipo asi que venia con todas las de triunfar , se lo aplaudio y se canto por el dandole animo no me parece mal .

Ahora no rindio , la gente se canso y hoy se fue silbado de la cancha

Para mi es simple lo que paso y lo que pasa . Tampoco es el unico mal de River , Fabbiani llego este año y venimos hace tiempo asi dando lastima

Por su forma de ser yo pense que iba a ser bueno animicamente para el grupo de muertos que teniamos pero claramente me equivoque.
Futbolisticamente estaba más que claro que no iba a aportar mucho con el fisico impresentable que mostro estos dos últimos semestres.
Me da asco verlo con la camiseta de River impresentable este tipo no es un jugador profesional hace lo que quiere, finge una lesión, se va de luna de miel en el medio del campeonato, sale de joda cuando quiere, por suerte no me comi el humo que decia en cada frase que decia es más me daba vergüenza cada frase.
Hoy por fin la mayoria de la gente se dió cuenta de lo impresentable y poco profesional que es este tipo silbandolo y claro el gordito se enoja y putea porque lo silban.
Aclaro yo lo banque porque pense que iba a venir muy bien animicamente pero nunca me comi su humo me daba vergüenza, le di tiempo hasta el partido contra Nacional de Uruguay por la Copa, hoy lo estoy puteando todos los días, andate gordo impresentable cuando se te acabe tu momento de fama vas a terminar jugado en la B.

Claramente no fue declarado como UNESCO máximo ídolo de River, pero ya es demostrado que gran parte de la hinchada de River hace rato se volvió pasiva y conformista, y esto es sólo uno de los tantos ejemplos de eso. Ilusión, admiración y devoción por un jugador que sólo profesaba amor por él Club y que hasta hoy no lo demostró.
Lamentáblemente después de todos los papelones, verguenzas ocurridas y tras todas las negociaciones y casí incorporaciones de refuerzos fallidas, muchos vieron en Fabbiani a un “salvador”, al cual se admirada por su “gran sentimiento” hacía el Club. Cómo será qué el mismo Gorosito antes de qué Fabbiani debutase ya había declarado su visión por Fabbiani, como un referente del Club. Asumamos la realidad River hace rato es un circo.
Por lo demás, sólo hago un planteamiento acorde a la situación por la que atraviesa River, y esto es sólo un ejemplo de eso.

http://www.agradecelealogro.com/

yo no se ustedes,pero fui a agradecerle en su pagina web y en su blog…:lol:

Millo no se si este sera un persona seria pero que lo tiene de idolo seguro.
Fabbiani es mi idolo, y que ? - River Plate - La Página Millonaria

Adhiero.

Exacto.
El potencial lo tiene…pero es menos profesional que un vago.

la mayor verguenza de la historia…