Vamos sacándonos las caretas y guardando las máscaras.

dale maxi si vos sos el del buzo 06

:lol: tas loco…

PD:me acuerdo que en el partido contra banfield del torneo pasado iba con una camiseta que decia “eternamente gracias enzo” y habia algunos pibes con la camiseta de “gracias ogro…” …recien habia jugado 2 partidos…asi estamos hoy,nos vamos a la b

:lol:

Esa inyección duró un partido y medio.

mas que una inyeccion fue una infiltracion.

y si…aca tenemos la imagen cuando preparaban la jeringa

para, acabo de ver que river es fabbiani dependiente:P


http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/61605-river-fabbbiani-dependiente.html

Pero para mí no se fue puteando a la gente sino puteandose para adentro porque jugó mal.

Por lo menos no fue como Augusto que puteó a la platea…

Igualmente tiene bien merecidos los chiflidos. No está haciendo nada de nada. Mucho casorio y mucho sexo pero nada de futbol.

Colocandose en el caso de qué sus insultos iban dirigidos hacía su persona por su mal desempeño, la verdad me sigue pareciendo incomprensible. Qué saca con enojarse y putear porque las cosas no le resultan, si el tipo no pone ningún esfuerzo por mejorar y subir su nivel.
Enojate cuando te esfuerzas y le ponés sacrificio y no veas resultados, no cuando te sacaste la semana haciendo cualquier cosa, menos trabajando y poniendo dedicación para revertir la situación.

Hacía mucho que no escuchaba esa palabra :lol:

:lol: :lol: :lol:

Increíble que siga habiendo gente tan…

Ahora, Ezequiel, cómo carajo mantenés la cordura frente a semejantes críticos? ni siquiera al rincón lo mandás jajaj

Muy bueno. Ahora todos los pelotudos que lo aplaudieron lo silbaron. Es un muerto, por lo menos quedó más que demostrado, y encima se fue puteando gordo hijo de puta. Por suerte este es otro de los que va a desaparecer de river. Gordo vende humo. Ayer además de reputearlo todo el partido pregunté a viva voz en la sívori baja donde se habían metido las caretas pero nadie me respondió.

Muy bueno. Ahora todos los pelotudos que lo aplaudieron lo silbaron. Es un muerto, por lo menos quedó más que demostrado, y encima se fue puteando gordo hijo de puta. Por suerte este es otro de los que va a desaparecer de river. Gordo vende humo. Ayer además de reputearlo todo el partido pregunté a viva voz en la sívori baja donde se habían metido las caretas pero nadie me respondió.

-Fabbianni mide mas de 1,80 y no cabecea
-Fabbianni no es 9 porque no hace goles
-Fabbianni no tiene fisico para ser media punta
-Fabbianni jugo un par de partidos bien en Newell’s con un 4-2-3-1 el siendo delantero, sin embargo Fabbianni dice que no es su puesto

Conclusion: Fabbianni es un inutil y solamente una hinchada tan pelotuda se puede poner mascaritas por un jugador tan mediocre

Es cierto, ahora no seamos CARETAS nosotros, quien no se puso contento cuando Fabbiani dejo a Velez para venir a River?
Yo me ilusione, dije…por fin un tipo que aguante la pelota, y no el yobaca de ABREU. Pero al final resulto lo mismo.

yo señor…yo lo dije muuuchas veces antes de que el exhuberante player viniera que era un mediocre jugador tribunero y vende humo… peor que el caballo de abreu … y mas de un mocoso irrespetuoso me insulto,…

Seras la reencarnacion de nostradamus entonces :twisted:

no, no solo un simple hincha con un poco de sentido comun nomas…

me quedo con abreu…
la verdad esperaba otra cosa

saludos

Yo tambien tengo mucho sentido comun, y siempre critique a muchos de los “queridos por el pueblo riverplatense” como el caso de Lux, que nunca entendi como llego a la seleccion.

Pero Fabbiani en Nob, demostro tener manejo de pelota, aguantarla, si bien no era el goleador, cuando llego, vino para asistir a Falcao, tampoco fue que lo compraron para ser EL PALERMO de River.