Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

:surprised:

es un partido bueno… no nos adelantemos igual…

Obvio, tiene que seguir demostrando que está para jugar en primera…

Yo se los adverti, el futbol vistoso esta de regreso. Ahora si, Cholo ponete las pilas y dejalo al Loco que de la charla previa a los partidos del Apertura:twisted:

aca el video
:mrgreen:
[flash]http://www.vxv.com/e/G6Ld1Tx59zHy&fs=1[/flash]

pobre abreu che lo critican-lo aman lo critican- lo aman!!! jeje. lo unico que me importa es que river gane, me chupa si los goles los hace abreu, simeone u ojeda!!! igualmente siempre tenemos que bancar a nuestros jugadores. nada mas. un abrazo a las gallinas!!!
aguante river!!!

:question::question::question:

Seguro… pero la verdad, corresponde reconocer que algunos (como yo) no dábamos un centavo por Abreu hoy y en 8 minutos nos empezó a cerrar el orto. Ojo, el primer gol no fue gran cosa, pero si lo que le reclamamos a Salcedo es justamente que la meta, no se puede dejarle de reconocer a Abreu que hizo lo que debía hacer. El segundo, en cambio, si bien fue un rebote, definió bárbaro.

Abrazos, Martín.

Claro, además hay que tener en cuenta la ubicación del tipo en cada juada de riesgo, no es fácil estar siempre en el lugar indicado… eso es un gran mérito.

Abreu es el segundo máximo goleador de la era Simeone. Tiene 11, uno menos que Falcao. Los dos goles de hoy fueron importantísimos: pueden sellar el pase a cuartos. Pero mejor no adelantarse…

upaaaa!river:2(abreu):smiley:
defensor:1

Que bárbaro el Loco!! Vieron le dí todo mi apoyo (en el buen sentido jeje) y rindió. Para mí que Abreu entró ayer al foro y leyó mi comentario:lol:

Ojalá siga así, como todos lo queremos… Sinceramente quiero ganar en la copa, si los goles los hacel con el cayo del dedo gordo o con la cabeza o de rebote me da igual.

Quiero ganar la Sudamericana…

P.D: Muy bien la dupla Buonanotte - Mauro Díaz.

P.D2: Chau Augusto, tenés una paja encima… Que entre si o si Galmarini.

Y si ganamos el domingo sufre el cuervo… jejejeje:P

VAMOOOOOOOOOOOOS LOCO Q GRANDEEEE!!!Q SIGA ASI…!!!

sisi, yo a eso lo reconozco pero los fanaticos de abreu(algunos) no reconocen q falcao tambien la metia y lo tratan de perro… en fin, sigamos puteando a salcedo por ahora :lol: y demosle tiempo a abreu y falcao…

para el que dice que no rindio el semestre pasado le dijo que no sabe una mierd a de futbol.
y al otro que dice que es limitado con los pies, el tiene que estar en el area no gambetear…
seguro que para vos juegan bien los que gambetean nada mas, pero hay cosas que hace abreu que gente como vos que no sabes no se da cuenta, como llevarse una marca, aguantarla de espaldas, lo que habla en el vestuario, molestar a los defensorfes rivales, usar bien el cuerpo, estar siempre para aprovechar los revotes, defender en los centros, etc…

PENAL REFERI!

Cierto. Los chistes en las concentraciones unen al grupo.

para todos los giles que cuando se fue el loco lo puteaban
acuerdense quien era el que cuando perdia daba la cara siempre

jajajaja re chanta

jaja me haces reir flaco.
Si tenes razon, abreu el semestre pasado fue una mezcla de distefano, ronaldo y crespo.
Pero bueno, asi estamos no, recuerdo que hasta en algun q otro partido se grito uruguayo uruguayo… mamita, como caiste river.