flaco sos un grande, pero un groos en serio, el flaco te tiene que dar 10 pesos con el que poastaste
vamos loco y vmaos RIVER!!!
una cosa para los que lo critican, como alguien bien dijo, muchos estan esperando que juegue mal para putiarlo, y la verdad que se fue el loco de river y fue un bajon mal, ahora volvio y river jugo dentro de todo bien, aceptable, no es que fue xq volvuio el loco nomas, pero no se dan cuenta de que algo hace? no pensas que si el cholo dejo al chileno sanchez aufera (un falco con unas condiciones impresionantes) es por algo? ya se que juegan de otra cosa, pero river podia jugar con el chilemno por un lado, ortega buonanotte por el otro y de 9 falcao, pero por algo no lo hizo…
despues unir al gurpo no es una pelotudes, river antes tenia el quilombo q etaban tuizzio lusenhoff rompiendo las boals que no declarban q etaban los pibes contra los grandes y demas… posta que no e slo mismo jugar al futbol vos y 10 amigos que vos 3 amigos y todos los demas pibees que te llevas mal… mas si perdes un partido por un error de un de los que te llevas mal, y vas a estar re caliente, y viceversa, y mas si venias de 4 años sin salir campeon…
pensa que trajeonr al loco SOLO y UNICAMENTE para la copa, no es pelotudo hacerlo si es horrible como dicen?
Antes del partido con defensor, esta mi comentario mostrando mi apoyo al loco, para que no digan que me di vuelta por el partido… y para los que dicen que quieren jugaodres que la metan en torneos para slair campeon, este semestre falcao hizo 2 (con banfield que perdiosm y con arsenal que empatamos) solo hicioenr goles tuzzio y rios para ganar, el otro goleador que tiene river este semstre, Abreu, hizo 2 goles pero para ganar…
igual que la metan mas los otros tmb, y que river gane siempre, pero on lo puteen xq hizo las cosas en torneos que no ganamos, sino hace 4 años que cada uno es un pelotudo, y no es asi…
pd: que grande el loco cuando volvio para esta copa que agarro y dijo: no se preocupen que aca viene el tsunami del area
jaja, es un capo
No la puede “romper” porque no sabe jugar con la pelota. Solo ( y esta es su virtud) OPORTUNISTA. Sabe desmarcarse. Punto. Ni siquiera, con semejante altura, cabecea bien. Siempre es desestabilizado por los defensores, cuando salta apareado.
2)Es lo menos que puede hacer, después que chorió el torneo pasado. DOS GOLES. Por favor.
En esto, pese a mis conviciones, según como se desarrollen los acontecimientos TENDRE QUE ACEPTAR QUE ES CIERTO. AUN NO LO CREO, PERO…
Trabaja mucho con el factor anímico y es importante en un tipo de experiencia que transmite conceptos y sabiduría. Fijate que entiende muy bien el juego (todo esto, extrafubolístico).
Dentro del campo, además de los goles aporta mucho juego sin pelota y es fundamental en ambas areas en las pelotas paradas.