Ojala el Loco Abreu mañana la rompa…Siempre lo banque y estoy muy contento con su vuelta… Además de que el chavón aceptó jugar gratis… Es un fenomeno.
Tuvo mucho que ver en el campeonato pasado, porq a pesar de que no la embocó hizo muy bien dentro del vestuario y quizás ahora haga falta para ordenar la interna!!
Ojala mañana se te abra el arco Loco… Te banco a morir!!!
Ojala el Loco Abreu mañana la rompa…Siempre lo banque y estoy muy contento con su vuelta… Además de que el chavón aceptó jugar gratis… Es un fenomeno.
Tuvo mucho que ver en el campeonato pasado, porq a pesar de que no la embocó hizo muy bien dentro del vestuario y quizás ahora haga falta para ordenar la interna!!
Ojala mañana se te abra el arco Loco… Te banco a morir!!!
Mañana porque juega RIVER y no solo abreu. Vamooooooo Millo. vamos por esta Copa
mañana con todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay que ganar sea como sea .
ojala Todos esten Despiertos y anoten
loco te banco a morir y no me gusto q te fueras ,pero ahora estas aca y vas a golear,vamos River el pais entero menos algunos pocos va a estar alentando al campeon,a esos uruguayos forros vamso a ganarle porq hdp,me estoy aBURRIendo de no ganar pero te sigo igual mi river querido
gracias abuelo por hacerme de RIVER
Para mañana banco a todo el mundo, hasta a singusto Fernandez, pero lo unico que pido es que no nos vuelvan a destruir las ilusiones, ojala lo tomen como una final y jueguen el partido de su vida, tengo ganas de ver futbol y no sufrir por UN partido aunque sea…
Esperemos que la rompa Abreu, aunque si la descose en la Sudamericana vamos a preguntarnos por que carajo nos dejo para el Apertura, ja.
Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y un gran fanatico de River de toda la vida.
Yo tambien banco al loco y a todo el equipo. Yo aveces en verdad no entiendo porque se empecinan tanto en matarlo, cuando lo trajieron a Abreu todos sabiamos que no era un jugador rápido , habilidoso y que te gana un partido solo. Es verdad que no metio tantos goles en el Clausura, pero su aporte fue o debe haber sido importante, porque era casi el mismo plantel que con pasarella no gano nada y tampoco veniamos de tener un 9 super estrella que la emboque todos los partidos. Este River estaba carente de ganar algo y con el uruguayo en el plantel lo consiguio.
Espero que se lo banque de la misma manera que se bancan a otros jugadores, ni me imagino como hubieran puteado a Abreu si estuviera hoy en la situacion de Salcedo.
Banquemos a todos que es de la unica manera que vamos a salir adelante, aunque creo que el problema mas grande de este club esta en la mafia que maneja todo y no tanto en jugadores y cuerpo tecnico.