Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

Ojala el Loco Abreu mañana la rompa…Siempre lo banque y estoy muy contento con su vuelta… Además de que el chavón aceptó jugar gratis… Es un fenomeno.

Tuvo mucho que ver en el campeonato pasado, porq a pesar de que no la embocó hizo muy bien dentro del vestuario y quizás ahora haga falta para ordenar la interna!!

Ojala mañana se te abra el arco Loco… Te banco a morir!!!

Ojala el Loco Abreu mañana la rompa…Siempre lo banque y estoy muy contento con su vuelta… Además de que el chavón aceptó jugar gratis… Es un fenomeno.

Tuvo mucho que ver en el campeonato pasado, porq a pesar de que no la embocó hizo muy bien dentro del vestuario y quizás ahora haga falta para ordenar la interna!!

Ojala mañana se te abra el arco Loco… Te banco a morir!!!

vamos river te banco a morir

Ojala por que esta en river!

oajhala la emboca si ganamos y el domingo se vuelve a ganar yo empezaria a dudar si lo q nos faltaba no era un poco de orden en el vestuario

Mañana si ganamos yo les digo que a los hinchas de CASLA que empiecen a sufrir porque se acerca River Plate…:wink:

Ojala Rinda el troncazo de Abreu… es duro el hijo de puta…

Abreu aporta más desde la personalidad al equipo entero que desde la técnica,
por eso puede ser que andemos bien.

Pero como dije en mi treadh,
NO SE SI NO BANCAR un poco mas al Paragua para que gane en confianza.

Que muestre todo lo que se guardó el semestre pasado. Vamos Loco!

jajaja, juro que cada vez que leo el TE BANCO A MORIR, pienso, “que frase trillada”

CRISTINA K TE BANCO A MORIR (??)

Perdon, hablando en serio, ojala que el Loco rinda… yo le tengo fe. VAMOS RIVER MAÑANA LA RE CONCHA DE LA LORAAAA

Mañana porque juega RIVER y no solo abreu. Vamooooooo Millo. vamos por esta Copa
mañana con todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay que ganar sea como sea .
ojala Todos esten Despiertos y anoten

Ojala se le de…Se que es muy buena persona, y un excelente goleador. Se lo merece.

Llego a tapar las bocas de algunos.

loco te banco a morir y no me gusto q te fueras ,pero ahora estas aca y vas a golear,vamos River el pais entero menos algunos pocos va a estar alentando al campeon,a esos uruguayos forros vamso a ganarle porq hdp,me estoy aBURRIendo de no ganar pero te sigo igual mi river querido
gracias abuelo por hacerme de RIVER

RIVER TE AMO

SALUDOSSSSS

VAMOS RIVER VAMOS;PONGA HUEVO QUE GANAMOS

No juega gratis Abreu…

Cobrará los $7000 q cobra un jugador como sueldo en river…claro, sin primas…Si quiere los 100mil dolares, que se rompa para ganar la copa…:wink:

que mañana haga un gol abreu es tan probable como que cabral no se mande algun moco en el partido

Para mañana banco a todo el mundo, hasta a singusto Fernandez, pero lo unico que pido es que no nos vuelvan a destruir las ilusiones, ojala lo tomen como una final y jueguen el partido de su vida, tengo ganas de ver futbol y no sufrir por UN partido aunque sea…
Esperemos que la rompa Abreu, aunque si la descose en la Sudamericana vamos a preguntarnos por que carajo nos dejo para el Apertura, ja.

como dijo federo, mañana banco a todos! es el objetivo de este semestre y confio en q los jugadores van a dar todo para salir a ganar…

VAMOS LOCO

Hola, me presento. Soy nuevo en el foro y un gran fanatico de River de toda la vida.

Yo tambien banco al loco y a todo el equipo. Yo aveces en verdad no entiendo porque se empecinan tanto en matarlo, cuando lo trajieron a Abreu todos sabiamos que no era un jugador rápido , habilidoso y que te gana un partido solo. Es verdad que no metio tantos goles en el Clausura, pero su aporte fue o debe haber sido importante, porque era casi el mismo plantel que con pasarella no gano nada y tampoco veniamos de tener un 9 super estrella que la emboque todos los partidos. Este River estaba carente de ganar algo y con el uruguayo en el plantel lo consiguio.

Espero que se lo banque de la misma manera que se bancan a otros jugadores, ni me imagino como hubieran puteado a Abreu si estuviera hoy en la situacion de Salcedo.
Banquemos a todos que es de la unica manera que vamos a salir adelante, aunque creo que el problema mas grande de este club esta en la mafia que maneja todo y no tanto en jugadores y cuerpo tecnico.