Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

TE RE BANCO LOCO!
MAÑANA LA METES…
LO JURO!

bienvenido loco
y aguante zeppelin!!! :smiley:

Soy uno de los principales precursores en contra de Abreu. Pienso que es tosco, lento, le falta técnica y no sabe cabecear. Estoy seguro que la de River le queda grande.

Aún así, me encuentro en un dilema, porque miró al banco, veo el rendimiento de otros delanteros, miro a River en general y no me queda más que resignarme a la mediocridad por un tiempo más.

Queridisimo Abreu:

River está muy mal y va a seguir mal hasta que se vaya Aguilar. Yo no puedo hacer un carajo desde donde estoy parado para cambiar las cosas en el club, pero por lo menos sabé que no te voy a putear con esmero, lisa y llanamente:

Te voy a bancar.

Aunque sea por un tiempo más.

Ojala alguién nos salve, si sos vos voy a replantearme mi actitud frente al fútbol.

mmmm nose, me molesta que se haya ido por la guita, y ahora vuelva, pero nose, lo banco al loco vamos carajo mañana! aunque tengas poco futbol, yo se que vas a hacer un gol, y se lo vas a dedicar a sumargui!

lo banco en demasía, por suerte volvio, es lo unico mas o menos descente que tenemos arriba junto con el enano y falcao

ojala la rompa, siempre lo banque…espero q rinda y se quede mucho tiempo en el club…

Totalmente de acuerdo.Ligamentos cruzados si es posible :twisted::twisted::twisted:

claro que si, vamos loco viejoª!!!

[b]Con ese nombre de Usuario de una te banco man!!! :wink:

Viva Zeppelin!!!
[/b]

Vamos loco carajo la puta que lo pario.

Te banco a morir

vamos locooo…
se que le vas a cerrar el culo a varios… aguante River!

Si…la boca de los que decian que iba a ser un fenomeno…

lo banco a fulll—VAMOS RIVER CARAJO!!!

para no largar la carcajada en medio de la popu, al admirar sus cualidades futbolisticas

o de los que teniamos ganas de gritar mas goles de RIVER:oops::oops:

Ojalá el camello rinda esta vez…

Es increible leer los comentarios de alguna gente que esta esperando el “fracaso” de Abreu para volver a putearlo… Son mas felices perdiendo para poder putear, que reconociendo que un “tronco, tosco, lento, etc” ordenó la interna para ganar el campeonato 33. Que poca memoria que hay! Y no hablo de años, hablo de 2 meses atrás! Cuando Abreu dijo “no llego a ser goleador, llego a aportar para el equipo” le dijeron sanatero, que habla con el cassette, etc… Resulta que River sale campeon y todos lo eligen como el jugador clave “por la interna”…
Sigan aplaudiendo a Salcedo, me imagino que los estara deslumbrando con sus golazos, y ademas le debe aportar mucho a formar el grupo…
Y los que dicen “me jode que nos dejó por guita”, tienen que aceptar que el mercado argentino no etá para retener a un jugador asi. Se fue para ver si entraba a la Champions, quedaron afuera, y vuelve.

Mañana hay que bancar a todos los jugadores. No vamos a caer todos en Abreu, porque si llega a jugar un partido desastrozo todos vamos a putearlo y no es la idea. Hay que alentarlos a todos hasta que termine el partido, espero que se dejen de joder todos y ganemos tranquilos mañana y mostrando un buen fútbol.

Abreu sos un hijo de puta, pero nose porque tengo mucha confianza en tu vuelta a River. Tengo el presentimiento de que vas a dar vuelta la tortilla y este retorno te va a encontrar con muchos goles.

Todo bien, Abreu se comió varios goles hechos, lo cagamos a puteadas, le pedimos goles y es lógico porque se supone que es goleador y así lo demuestran sus estadísticas. Por otro lado ya lo empezamos a mirar torcido a Salcedo, lo bardeamos a Falcao porque River no tiene gol. Pero la responsabilidad tiene que recaer también en el resto porque cuando Ferrari llegó a River nos había acostumbrado a que tenía proyección y definición, de los centrales (salvo lo de Merlo el último partido) un cabezazo de Tuzzio después de años de verlos ir a buscar centros y ni cerca le pasa la pelota, Abelairas y su famosa pegada, nada, Buonanotte mojó seguido el torneo anterior, ahora nada, Ponzio y sus famosos misiles de hace años, nada, Rosales no es goleador pero ahora directamente los pierde debajo del arco, Flores, se nota que puede pero no juega nunca igual que Archubi, Ahumada es inimputable. Nadie quiere la pelota, nadie agarra la lanza para ir a definir como hacía Belluschi, nadie dá un pase milimétrico para que el delantero defina. Por favor no le tiremos toda la mochila a Abreu.

Yo lo banco, pero tampoco a morir, no exageremos

te banco loco