Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

Sumargui, la vida ha recobrado sentido, eh. Je, lo digo en joda pero… ¿se viene la nueva andanada de temas anti-Abreu?

vamoooooooooooos loco te banco a muerte…ojala les tapes la boca a muchos aca…

No se, la cosa que cuando estaba el Loco, al menos teníamos más situaciones de gol (erradas al fin), pero se potenciaba la pegada de Abelairas y también colaboraba mucho en defensa como lo hace Pajalermo en bosta. En ese sentido ni Salcedo y menos el muerto de Rios lo hacen.

ojala saquemos un buen resultado de visitantee …

Todo jugador que le haga bien a River bienvenido sea

Yo banco a todo el equipo RIVER SOS MI VIDA :lol:

principalmente vamos RIVER…esperemos qe el equipo haga un buen partido y si el loco puede hacer goles mejor pero preferiblemente lo primero

Aguante el Loco Abreu! Ojalá pueda meterla ésta noche!
Saludos

Che, Maty… no entendí esto. Por el campeonato creo que ya jugamos con San Lorenzo. Y por la Copa, ya lo eliminaron… :S

Abrazos, Martín.

Quizás quiso decir que se acerca River a San Lorenzo en cantidad de Sudamericanas ganadas. “Cuidate, Casla, que ya te alcanzamos”. :lol:

Al fin River va a volver a jugar bien y bonito:twisted:

mee gustaria tener ese optimismo…

Banco a River… en las buenas y en las malas… no podría tirarle mierda la equipo…

idolo!!rezaba que vinieras,y gracias a vos le jugue al 13 y saque la quiniela!!!capoooo!!!dale que en el primer partido mojas,no como el amargo de salcedo

Ojala hoy nos regale un golcito el loco

yo tambien lo re banco…entren a mi torneo en el grandt…copa los chicos del foro…va a estar muy bueno:D

:roll::roll::roll:

yo l banco el yorugua, vamos abreuu!!
saludos

él y Augusto van a tapar muchas bocas, sabelo.

es un chiste? :confused: si vamos a ser sinceros, abreu y ortega se fueron y river no es el mismo. yo estoy contento con ke vuelva, le hace muy bien al grupo y si repasamos, por mas ke se haya morfado goles ke hasta cabral con bota de lluvia los hacia, el flaco aporto muchisimo y le hace muy bien al grupo. pero de ahi a decir ke vuelve a jugar bien y botino? bien y bonito vamos a jugar cuando el pibe diaz agarre ritmo con el enano, el pitu y augusto se pongan las pilas. eso pienso yo.