Vamos Loco mañana... Te banco a morir.

Pocos se dan cuenta de la importancia que tenia Abreu en el equipo.
La mayoria piensa que si un 9 no mete holes, no esta jugando a nada.

¿Quien defendia todos los centros que hiban al area de River? Carrizo y Abreu
¿Quien bajaba la pelota de cabeza y se la dejaba a los compañeros para que la metieran? Abreu
¿Quien agarra la GRAN cantidad de centros que tira el equipo cuando esta complicado? Abreu.

Ya van a ver, si no mete ningun gol van a decir, es un muerto. Pero no se fijen en los goles, fijense en las demas cosas: Si mete una buena asistencia, si se la baja bien a un compañero, si saca los centros de los rivales de nuestra area. Esas pequeñeces son las que hace a uno un buen delantero, no los goles.
Pero algunos no entienden…

Ojalá que la rompa.

jajajaja me mata ese video de arriba, pero de corazón ojala se le abra el arco.
Slds.-

Jajaja. No lo que quise decir es que quizás si ganamos hoy empezamos a jugar mejor y por ahí mejoramos en el campeonato, entonces si pasa eso le digo a los hinchas de CASLA que sufran porque se acerca River Plate jeje.:wink:

snif, realmente me alegró que a pesar de todo estemos todos juntos apoyando al equipo
hoy y varios que normalmente están en contra hayan dejado de lado sus diferencias.

vamos river!

esteaño tenes que ganar la copa ooh y que lloren todos los pu70$ de boca ooh…

Yo también espero que rinda, principalmente por el bien de River. Ahora cada vez que veo este gif no me queda otra que cagarme de risa.

cuando los jugadores vean al loco ahi arriba River va a jugar distinto
aguante el loco, la verdad aunq sea increible River va a ser otra cosa con el, q cagada q es la sudamericana nada mas

vamos loco esta vuelta es con todo!!

:scratch::scratch::scratch:
No entiendo, tenes un delantero en tu avatar y en tu firma que no hace ninguna de esas cosas que nombras, pero mete goles. Entonces se podía inferir por tus comentarios que Saviola es un mal delantero(?):confused:

APOSTE $2 A QUE AHCIA MAS DE UN GOL O SEA

0 GOLES : PIERDO LOS 2 PESOS
1 GOL: NO PASA NADA
2 GOLES O MAS: GANO 2 MANGOS JAJAJAJ

VAMOS LOCO CARAJO

GOOOOOL CARAJOOOOOOO

bien abreu… bien!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ABREU GOOOOOOOOOOOOOL

vamos loco!.. jajaja, siempre te banque, lo puedo decir sin ningun problema. :cool:

Locooooooo locoooooooooo

yo tmb siempre lo banque para todos los q lo putean ahi esta mirennnn

quiero ver ahora, todas esas personas que decian que era un burro, un desastre,

si lo es, lo sera,

pero los goles los hace

Mas efectividad que Salcedo y Falcao, por ahora, tiene. :lol: Que se sabe de Sumargui me quiero matar…:lol: :lol:

Bueee dejate de joder, lo metia cualquier del foro ese gol, encima el muy malo la tuvo q tocar 2 veces

No me compares a Falcao con Abreu

Ya le salvo las papas en el area a ojeda 2 veces en el area. Y gano varias pelotas divididas de saque de arco, y en otras consiguio que le hicieran falta. Parece una boludez pero eso ayuda a quitarle ritmo al rival y a que river la recupere rapido